• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pienso (por mi mismo) luego estorbo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, bueno, te centraste en uno de los detalles, además yo hablaba de buen tiempo soleadito y tal, en general no pasa nada entonces porque un día-o algún que otro-, se te nuble y se ponga a llover a saco y te fastidie el paseo, xp!

EDIT. ah! y además digo esto: "de sentir la lluvia sobre tí",;)

pd: Como les dijo el meteorólogo una vez a los Zipi Y Zape q le fueron a protestar porque llovió en una ocasión que pronóstico buen tiempo, y aquel les replicó que el no había mentido , que fueran a preguntar a un vendedor de paraguas, a ver si pensaba lo mismo que ellos, juas!:LOL:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí el link de deepfake del otro post, que realmente tiene un lado peligroso en malas manos, sobre todo poner algo en boca de alguien que no se ha pronunciado como tal, en esta sociedad tan del espectáculo, sensacionalismo además.(n):poop:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué le está pasando al amor? ¿Todavía podemos enamorarnos de verdad? ¿Por qué las historias casi siempre acaban fatal?
Con su tono cáustico y su rigor documental, Liv Strömquist analiza cómo le va al corazón en estos tiempos de capitalismo tardío. Con la ayuda de Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Kierkegaard, Hilda Doolittle, los pitufos, la teoría sociológica, concursantes de reality shows, Platón y muchos más, busca respuestas a grandes preguntas: ¿Podemos controlar el amor? ¿Qué les pasa a los que van de flor en flor? ¿Por qué las historias casi siempre terminan fatal?
La historietista combina referentes conocidos con anécdotas menos esperadas para sondear los recovecos de la pasión: el tormento del joven que se enamoró de Sócrates hace dos mil cuatrocientos años o la convulsa historia de Lord Byron y su ex. Strömquist tiene las manos llenas de historias para desplegar una verdadera anatomía del eros.



 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Reflexión sobre la crítica en el mundo del espectáculo:

Curioso lo de la crítica en el mundo del cine, música,... no? Es como que los creadores no tuvieran muchas veces-a decir de los críticos- la capacidad suficiente para plasmar una idea bien armada, en el caso de las películas, buen guión, buena trama, interpretación,...
Quiero decir los creadores son profesionales como en cualquier otro gremio, ergo se infiere de esto que saben cómo hacer su trabajo, ¿entoces por qué tanta disparidad de calidad entre lo que ellos producen- y es de suponer su plena satisfacción de sus obras- y sin embargo los críticos "acechan" en los diversos medios "para tirarlas abajo" , a lo que vamos, el mensaje de fondo es: no sabes hacer bien tu labor lo que es equivalente a decir, no vales para lo tuyo, ¿no os parece extraño y hasta absurdo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Declaración de principios sobre mi persona:

Sinceramente creo que se me malinterpreta, se malentiende mi forma de ser, quiero decir no soy alguin que se ajuste a la norma mas estándar: me gusta ir a contracorriente-cual besugo, ¿o era trucha?xp!- en buena medida (sin zaherir a nadie eso desde luego), me encanta hacer el ganso, tengo gran sentido del humor (del tipo absurdo q me consta que no se lleva esta temporada, xp!), conservo mis buenos retazos de la infancia: soy muy fantasioso y adoro soñar despierto, mi "droga" con la que me evado es la imaginación como reza el famoso adaggio de aquel mayo del 68 francés: Imaginación al poder, disfruto muchísimo los cómics de acción superhéroes al frente con sus cabriolas, saltos, vuelos,...que realizan cual funambulistas, acróbatas en un circo, imaginar que puedo transformarme en lo que quiera, cual genio de Aladin, en fin,...
Pero todo ello no significa, y querría aclararlo " de una vez por todas" q no soy un flipao, payaso (no al menos en los términos peyorativos que se imputan cuando se utilizan estos términos). Aqui os dejo en fin un texto que lo explica todo mejor, está en clave femenina pero da igual, expresa a la perfección lo que soy, como me siento:



5Tpx92SpPWq6PKPU
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los niños: expertos-sin saberlo-en full mindness.

Los adulto nos dispersamo, perdemos en los pensamientos, preocupaciones,...el niño -mas allá del hecho de no tener responsabilidades, o apenas, lo cual no explica del todo ni mucho menos este proceder-viven en la experiencia de lo que hacen en el momento.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
2 reflexiones (ajenas) por el precio de 1, ejeje!


"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y después los remedios equivocados".
Groucho Marx (por eso soy marxista, juas!)


"Envejecer es como escalar una montaña, mientras se sube las fuerzas disminuyen pero la mirada es mas libre, la vista mas amplia y serena".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este mundo actual tan cutre salchichero.

encuentro mi épica en las "gestas" del cómic
mi glamour en las canciones pop sofisticadas

Así me salvaguardo de todo ello creando tal entorno.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eduardo Galeano: “La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo”

 
Última edición:
Arriba