• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regalo Pin sin usar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola a todos! Por si queda alguien que aun no tiene pin aqui le dejo uno que m han enviado de mas, yo ya he utilizado otro para mis entradas, este aun esta sin usar.

Un saludo y mucha suerte con las entradas!! (para el dia 30 aun quedan!):acallar:


9GRA2NVW;)
 
Yo si lo pongo me sale este error: We're sorry, there are no more tickets available for this promotion. Eso es que ya esta usado supongo..
 
Yo si lo pongo me sale este error: We're sorry, there are no more tickets available for this promotion. Eso es que ya esta usado supongo..

Me imagino que si, a esperar a ver si sale otra fecha y a probar, yo no he llegado a terminar la compra porque me espero para conseguir para el 8 el viernes
 
Porfaaaaaa alguien con algún pin de sobraaaaaaa!!!

:(

Me gustaría poder ir a algun concierto, pero no voy a comprar ahora una entrada para un concierto al que no sé si podre asistir o no. Asi pues, espero que el/la que vaya....lo disfrute
Ahi tienen mi PIN: [FONT=Times New Roman, Times, serif]39TVFNKD

[/FONT]
 
Se de gente via tuenti que aun tienen pin y no lo han usado. Vamos ni lo han intentado. Podrian compartirlo...
 
W

W_Deleted

Guest
Yo creo que si cada pin puede acceder a 4 entradas, un solo pin puede ser usado por 4 personas si cada una elige UNA entrada.



Aqui dejo el mio

[FONT=Times New Roman, Times, serif]BPFUYXFU[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba