• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Planning GRAN KDD Madrid, 26, 27 28 y 29 de Octubre.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya queda MUY POCO para la GRAN KDD, así que vamos a hacer un planning más o menos definitivo, con todas las cosas para hacer, y ya vais poniendo los de fuera cuando llegáis :D:D:D y cuando os marcharéis :lloratris :lloratris y sobre todo, más ideas, sugerencias y participación por parte de todos, OK?? ;)

VIERNES 26 de Octubre

Durante la tarde, iremos recogiendo a todos los adelantados que lleguen de fuera de Madrid a la KDD, y para hacer algo divertido, nos iremos a tomar algo a un disco-bar muy genuino... "La Niña Del Exorcista"!! Ya que se acerca Hallowen, hay que ir habientándose, no?? :):)

Luego, sobre las 12:30 de la noche, nos iremos al Ciber Cafe de Moncloa, uno estilo Easy Everything, abierto 24/7, para participar del Comienzo de nuestra Gran Fiesta MJ: el ESTRENO On Line de "INVINCIBLE", seguido de un simulchat co MICHAEL!!!! Cuando la cosa ya se vaya acabando, nos iremos a dormir... ;)

SÁBADO 27 de Octubre

Quedaremos como el año pasado, a las 09:30 de la mañana (ZzZzZzZzZ...!!) frente al McDonald's de Atocha, para ir recogiendo a los que lleguen tempranito... Es un sitio muy céntrico, y fácil para la gente que venga de fuera...

Cuando vayamos estando, nos iremos de paseo hasta la hora de comer. Hemos modificado la encuesta, para que todos votéis ahora entre las dos opciones seleccionada, Hard Rock y Fres&Cº. Recordad que ahora la fiesta MJ del día 31 en Madrid ya NO será en el Hard rock, sino en Planet Hollywood... Y QUE HAY QUE DECIR MUY CLARO QUIÉN VIENE A COMER, PORQUE HAY QUE RESERVAR MESA!!! El martes reservaremos con la gente que haya concretado que se apunta a la comida, OK??

Después de una buena comida y mejor sobremesa, nos iremos para el centro de Madrid, para FNAC, Corte Inglés, y las pequeñas tiendas de segunda mano donde podáis comprar y ver cosas de MJ, para los que quieran llevarse algún recuerdo, o puedan comprarse alguna rareza :D

A las 20:30, quedamos todos en Metro Eugenia de Montijo, para irnos a La Sala. Allí, el Grupo de Baile MJ ha organizado un concierto, y habrá mini-Fiesta MJ:

21:00-22:00 - Vídeos de Michael, recién grabaditos en New York: Madison Square Garden!! Para todos los que no pudisteis vivirlo, y para los que sí... Momentos increíbles, de aquellos conciertos irrepetibles!!!

22:15-24:15 - Concierto Grupo de Baile MJ + música del Rey del Pop entre actuación y actuación... Más INVINCIBLE que nunca!!

A partir de las 00:30... Más música, fiesta y todo lo que pida el cuerpo hasta caer rendidos en La Sala... O donde quiera que vayamos :) ;) :)

Recordad: La Sala. Avda. Nuestra Señora de Fátima, 42; 28047, Madrid. Metro Eugenia de Montijo (línea 5).
Entrada 1.000 pts. A partir de 16 años.


DOMINGO 28 de Octubre

Quedaremos a las 14:30 en Plaza España, frente a la tienda de fotos gigante. Si hace buen día, cogeremos algo de comida (Pan's & Company, Burger King, McDonald's...) y nos iremos hacia el Parque del Oeste, Templo de Debod, o por ahí... Si hace malo, pues nos quedaremos en Plaza España a comer... 8Ð 8Ð 8Ð Así podremos charlar, reír y conocernos más tranquilamente. ;)

Luego, iremos despidiendo en las distintas estaciones y demás a la gente que se vaya marchando, y no se pueda quedar hasta el lunes... :( Según vaya pasando el día, ya nos iremos a casa a coger fuerzas para el lunes...


LUNES 29 de Octubre de 2001... INVINCIBLE EN LAS TIENDAS!!!!!!!!!!

Creo que ya lo sabemos todos, pero por si acaso... :D

Quedaremos a las 09:30 en la DiscoTienda del Corte Inglés de Sol. Estaremos, como siempre, de un lado para otro, viendo lo que regalarán en cada tienda, comparando precios, pero, lo más importante, haciendo que MJ sea la ESTRELLA del día!!!!

A lo largo del día, nos iremos desplazando a distintos Grandes Almacenes, para que todo el mundo se entere de que INVINCIBLE ya está a la venta, de que MJ vuelve mejor que nunca, y disfrutando de lo que hemos tenido que esperar tanto tiempo... :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Por la tarde, a las 17:30, estaremos en el Corte Inglés de Goya, en la Plaza de Felipe II, y a las 19:00 en la FNAC, en la c/ Preciados donde la TV se estará haciendo eco de la salida de Invincible, así como otros medios... Así que ya sabéis: camisetas MJ, banderas, bufandas... TODO lo que sea para que la FIESTA de los FANS de MJ sea EXTRAORDINARIA!!!!

(Estas horas están aun sujetas a posibles cambios, dependiendo de como se distribuya sobre todo el cubrimiento de la noticia por la TV, prensa, etc...)

------------------------------------------------------------------------------

Estoooo... Esperamos no habernos dejado nada en el tintero, pero ya sabéis, replies para cualquier cosa, pero sobre todo, en la encuesta de la comida del 27/11, que hay que saber cuántos somos!!!! Id diciendo día/hora de llegada, y asistencia a la comilona, OK??

Se va a montar una buenaaaa!!! Queda una semanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Para que no se pierda nada, debajo copiamos las respuestas del otro mensaje de la KDD aquí, OK?? Para ir contando cuántos seremos... :)


Nelson J.


La idea es genial, pero yo opino ke lo mejor sería hacer esa kdd el fin de semana siguiente, con el Invincible en la mano, y asi hacer alguna especie de fiesta poniendo las cancioens y tal.
De todas maneras, se haga cuando se haga, yo estaré encantado de la vida de ir y de conoceros a todos.


ladesijacko

Pues queridos Laura y Toni, contad que Marcos y yo vamos SEGURO porque tambien hemos "quedado" con los del GBMJ para verles actuar y aprender unas coreografias... Nos podéis decir sitios economicos para dormir??

... Bueno, tengo el honor de anunciar lo que esperaba con tanta ilusión... ¡¡¡¡QUE NOS VAMOS PA MADRID!!!!

MARCOS Y YO NOS LLEVAMOS A UN AMIGO MÁS PARA QUE VEA COMO NOS LO MONTAMOS LOS FANS DE MJ... ARRIBA ESA FIESTAAAAAAAA

Besos pareja
Marta y Marcos


minu7

I´ll be there con todos los fans de Santander que puedan ir. Yo voy seguro el viernes 26 y posiblemente me quede unos días así que puede que compre Invincible en compañía, pero, llegará ese momento algún día?


L-Croft

Bueno, pues yo posiblemente vaya, pq yo ya estare en la base de Torrejon, asi que me kedare ese finde en Madrid y bajare para la kdd. El tema de dormir no tengo problema pq me subire a dormir a la Base cada noche. Asi que CONTAD conmigo.
Espero que este año seamos aun mas gente que el año pasado, y que sea aun mejor!!!
QUE SE ENTERE MADRID QUE EL REY DEL POP VUELVE MAS FUERTE QUE NUNCA!!!


Txema

Heeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!
No "sus orbideis de miiiiiiiiiiiii" ke yo ma´punto!!!!!!! Me apunto a la "KEDADA INVENCIBLE". wenno si me dejais (os juro ke sere wennno).

Por cierto yo soy de Malaga, y keria decir a los todos los de malaga ke kieran ir, ke podemos kedar todos juntos para ir a madrid ( eske ir yo solo me da mieeeeeeeedo ), bueno, la verdad es ke me da un poco de corte llegar alli sin conocer a nadie .

Pos eso ke Txemita kiere ir a madrid a su primera KDD y a conocer a todos los HideOuters....y a comprar el disco, Off Course!!!!

Enga un beso pa´tos´ !!!!!!!

P.D: FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA


Peri

vamos ke nos vamos!! Yo si voy, y espero ke desde el viernes hasta el lunes

S.O.S. Kiere, Peri


bailamj

Concierto GbMj
"La Sala": Sábado 27 Octubre 2001
Avda. de Nuestra Señora de Fátima, 42; 28047 MADRID
(Metro: Eugenia de Montijo)

http://www.GrupoDeBaileMj.cjb.net


Someone_in_the_Dark

Contad con 2 de Burgos!!!!!
Eh!!!!! Que si q voy a la kedada, una amiga mia q esta estudiendo en Madrid fue hoy a comprar el single en madrid rock y se encontro a unos chicos majisimos(sus palabras) que la contaron lo de la fiesta y todo eso asi q me ha llamado histeria y nada me ha convencido... aunq la verdad esq despues de oir ese pedazo de aCapella pues soy muyyyyyy facil de convencer!!!!!! Tambien va a venir otra de mis mejores amigas de aki, vamos q ir dos de aki, yo si que voy a comer pero mi amiga no, ademas de Madrid iran 3 asi q seremos 5, aunq una tampoco es "oficialmente fan" pero flipa con sus videos y... jeje... Le falta el canto un duro!!!!!!!!! Para q sea de los nuestros!!!!!!
Por cierto ya me llamo Fany, la chica a la que conocisteis Elvira, que seguro q os llama para ver la hora... si no os ha llamado ya!!!! porq estaba contentisima!!!!!!! Asi q nada, hasta pronto!!!!!! FIESTA!!!!!

Nosotras no sabemos dnd quedarnos pero tenemos amigas con piso y,,,,, no se sino habra q hacer un esfuerzo y quedarse la noche de empalmada no?????????? uf, que sacrificada q soy!!!!!!!!!!!!!


Sergio

Yo también llevaré a la gran kdd a un amigo que oficialmente no es fan, pero que está empezando a picarle el gusanillo con Michael (se ha comprado el primer single y todo... ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


maya

Bueno yo voy el sabado el domingo y lo que haga falta ya q soy de madrid pero no me he enterado ni a que hora se ha quedado ni donde( hablo del sabado y el domingo). Alguien que informe a esta despistada please. Ciaooo


Jean

Bilie y yo tb vamos. ¡Qué emoción!!!! Por fin album de MJ!!


postimjj

Voy chicos!!!pero seguro cuando es!??el finde del 28 ???me parece genial!!!Poned por favor el lugar EXACTO y la hora y alli ESTARE!!!!!!


EDUMJ

Yo me apunto a la gran quedada pero creo que tendríais que ir poniendo todos los detalles. Todo lo que se va a hacer en ese fin de semana. Si necesitáis ayuda para los que vienen de fuera hacedmelo saber ¿vale?. No sé nada en concreto, a ver si detallais todo. Un beso

Xtarlight y Mpenziwe

Para los que vienen de fuera y quieran aprovechar tal vez para quedarse unos días, o simplemente para pasar la noche del sábado al domingo... No conocemos ninguno de estos sitios por propia experiencia, y gente como Oglala que nos visita a menudo, conoce de otros más, pero hemos encontrado esto para empezar...:

Central de Reservas de Albergues:
c/ Gran Vía, 10, 1ª planta.
Tel.: 91 580 4216 (de 9 h. a 14 h., L-V)

Albergues:

SANTA CRUZ DE MARCENADO
c/ Santa Cruz de Marcenado, 28.
28015 MADRID. Metro San Bernardo.
Tel.: 91 547 4532; fax: 91 548 1196

Hostales:

*Hotel Teran
c/ Aduana, 19.
28013 MADRID. Metro Sol.
Tel.: 91 522 6424; fax: 91 522 1369
Hotel 2 estrellas con precios especiales para excursionistas.

*Barbieri Int. Hostel
c/ Barbieri, 15.
28004 MADRID. Metro Chueca.
Tel.: 91 531 0258; fax: 91 531 0262

*Hostal Besaya
c/ San Bernardo, 13, 8ª planta.
28015 MADRID. Metro Noviciado.
Tel.: 91 541 3206; fax: 91 541 3207

*Hostal Martin
c/ Atocha, 43.
28012 MADRID. Metro Atocha/Sol.
Tel.: 91 429 9579; fax: 91 429 0964

*Hostal Lamalonga
c/ Gran Vía, 56, 2ª planta.
28013 MADRID. Metro Gran Vía.
Tel.: 91 547 6894; fax: 91 547 2631

*Hostal Aliste
c/ Caballero de Gracia, 6, 3ª planta.
28013 MADRID. Metro Gran Vía.
Tel.: 91 532 2185; fax: 91 521 5979

Más info en www.hostelseurope.com


BiZiLaGuN

Ostras Txema, no sabía que tu tambien eres de Málaga, yo soy de San Pedro!!! Y Postimjj, Anakin... MALAGUEÑOS DEL MUNDO, UNIOS!
Es verdad lo que dicen Xtar y Mpen, yo voy mucho a Madrid, lo que pasa es que siempre me quedo en el mismo sitio! A ver si voy a ir y no van a tener plazas, no sus paseis, jaja! Yo siempre me quedo en el hostal Oriente, está en un sitio maravilloso, en la calle Arenal: Está en una esquina de Opera, precisamente el tipico sitio donde quedamos todos los fans casi siempre, ahi mismo tienes el metro, para comer de noche hay un 7 Eleven cruzando la calle, y encima para quedar en otros sitios viene de PM porque la puerta del Sol esta a 2 minutos andando! El sitio a mi me cuesta 5 mil la noche (invincib, digooo individual). Lastima que el numero nunca lo tengo y tengo ke buscarlo! Es un sitio mas o menos pequeño, no se si tendran sitio para toda la peña que venga, ademas yo igual ire con Vannj que viene de Tarragona. Si os interesa mucho mandarme un privado y os busco el telefono, es ke no lo tengo a mano.
Por cierto, este finde kedo en malaga con Postimjj porque tengo que grabar una entrevista en los 40, y me comentó que el igual e viene tambien, así que si otros malagueños os kereis venir y no conoceis el sitio, por mi sin problema porque ya digo, madrid me la como yo con papas. Lo mas seguro es que yo salga de Marbella el viernes a medianoche (+ o -) para llegar a madrid por la mañana temprano, ke parece ke no pero es lo mejor, y me tendria ke volver el domingo de 3 a 5 de la tarde o asi, porque tengo ke currar, aunke seguramente volvere a ir al 31 y 1 para la fiesta oficial en el Hard Rock.
Asi ke venga, si quereis me mandais un privadito o me dais un toke al 647 26 29 00. Taluegorrrr!!!

PD: Podriamos llevar algo tipico de Malaga, por ejemplo unas cuantas botellas de Cartojal, no para beber sino para partirselas a la Ana Zorra Fulana en la azotea!

PD2: Como ya he dicho, el sabado posiblemente a eso de las 5 de la tarde tengo que grabar una cosa en los 40 de malaga (calle Palestina 1, por la carretera de kadiz) y he kedao con Postimjj. El plan era ke el viniera a mi casa a ver cosas de Michael que tengo, pero ya que cambio de planes podemos aprovechar y kedar en malaga unos cuantos, no? Ya sabeis, privado!
 
Hola:D :D :D , el otro dia os envie un mens privado contando q teniais q llamar a Rosalinda pq ella no sabe d q va ir esto d la KDD y kiere ir, dice q esta en Mostoles y q esta aislada, q no s entera d nada!! os di los telefonos, m ha dicho q aun no sabe nada. Si no lo habeis recibido decirmelo q os mando los telefonos otra vez.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tranqui! Habíamos perdido el teléfono que nos dió en NY, pero ya hemos hablado con ella y se va a venir a la KDD!! ahora nos falta saber si vais a venir vosotros dos... :p
 
Qué pasada!!!!

Me mueeeeeroooooooooo!!! Tengo unas ganas de veros a todos enooooormes!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

PD: Gracias Xtar & Mpen por el icono!! ;)
 
Weeeeeno, yo komfirmo ke voy, a si ke una reserva wena pa komé, ok? nos vemosssss el sábado uuuuuuuueeeeeeeeeeeee

Peri :rolleyes:
 
Buenas. pues podeis contar conmigo y con mi hermana para lo de la comida del Sabado, creo que sera una ocasion genial para poder conoceros ya que no os conozco a ninguno.

Mi hermana tambien es fan de MJ aunque no le va mucho esto de internet, pero a buen seguro que alucina con vosotros.

Ademas va a ser un dia genial si terminamos en lo del concierto del grupo de baile este.

Asi que ya sabeis contad con dos mas.


Salu2
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, concretando:

Nos vemos, mañana, VIERNES 26, a las 21:30, en el INTERCAMBIADOR de MONCLOA, arriba, en la salida a la calle. Nos vamos a "La niña del Exorcista", bailamos un rato, y al chat con MJ...

SÁBADO 27:

*A las 09:30 en la puerta del McDonald's de Atocha
para recoger a los que vayan llegando, y empezar la jornada... ;)

*A las 13:00 en la puerta del Hard Rock, todos los que vengan a comer... Hay que estar temprano para que todos podamos estar juntos y eso, OK?

*A las 20:30 en la salida del metro Eugenia de Montijo (línea 5) para la fiesta en la discoteca La Sala. De 21:00 a 22:00, vídeos; de 22:30 a 24:30, show del Grupo de Baile MJ + Música del Rey del Pop... :D

DOMINGO 28: a las 14:30 en Plaza España, frente a la tienda de fotos, para pasar otro día Jackson... E ir despidiendo a los que se tengan que marchar entonces...

LUNES 29: I N V I N C I B L E ! ! !

*A las 09:30, frente a la discotienda del Corte Inglés de Sol
para estar los primeros en cuanto abran las tiendas... Uuuuueeeeeeeeeee!!!!

*A las 17:30 en el Corte Ingés de Goya

*A las 19:00 en la Plaza de Callao, frente a la FNAC
para que todos los medios puedan comprobar lo fuerte que vuelve MICHAEL... TV, prensa, radio... Hay que dejar a MJ en lo más alto!!

Alguna duda más...? :mueveojos :mueveojos Creo que ya está todo... Pero con la cabeza como la tengo ahora... No me extrañaría que me olvidara de alguna cosa!! :D Así que si eso, ya sabéis... Replies here! ;)
 
a punto...

LAURA Y TONI.... ¿HABEIS LEIDO MI PRIVADO?

¿COMO QUEDAMOS NOSOTROS? TAMBIEN EN EL MC DONALDS DE ATOCHA??
¿¿COMO LLEGAMOS DESDE LA ESTACION SUR DE LA CALLE MENDEZ VIDAL (O ALGO ASI)??
ESTAMOS SUPER NERVIOSOS... SALIMOS A LAS 12 DE LA NOCHE Y AUNQUE NOS PERDEREMOS LO DEL CHAT... ESTE FINDE SERÁ UNA PASADA...

MARCOS NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS DESEANDO VEROS A TODOS... SOIS GENIALES!!!

BUENO, ESPERO NOTICIAS DE LAURA Y TONI (MI TLF ES 655622990, LO LLEVO A LA KDD)

HASTA MAÑANA:meparto: :meparto: ;) :rollin: :rollin: :muac: :muac:
 
Yo esq llego a madrid a las 10 o asi, me ira a buscar mi amiga e iremos de tiendas para encontraros porq no se dnd estareis:-(
Esq mi amiga no para de llamar a un mvl q la disteis pero no la cogeis asi q no podemas quedar.De todos modos como muy tarde nos vemos a la una en el Hard Rock
Voy a poner aki mi mvl por si pasa algo 639563112(Fany)
A ver si todo sale bien
hace frio por madid???
Besos
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vamos por partes...

Marta, Marcos, tenéis un mensaje nuestro, así que haced lo que os hemos explicado ahí, OK? ;)

Someone & Cº: Hemos quedado en Atocha, en el McDonald's que hay justo en la esquina de la discoteca Kapital a las 09:30-10:00, así que a lo mejor podéis apuntaros desde el principio... Como veáis, si no, a las 13:00 en el Hard Rock.

Por cierto... Vaya incio de KDD más bueno... Estamos más de 20 personas en el ciber, esperando a MJ en el chat, y con You Rock My World sonando en el local... :rollin: :rollin: :rollin:
 
Arriba