• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"


Aunque estas fotos salieron hace bastante tiempo y rondan por uno de los volúmenes de "No tan vistas", no he visto que se hable de ellas, así que aquí os dejo una breve nota.


377543_231664523568615_116222408446161_559940_1929067434_n.jpg




Plinnie Thompson fue el peluquero de Michael en Orlando a principios de los 80. Esta es la historia:

Michael Jackson era cliente habitual de una peluquería de Orlando. El propietario solía colarle tarde en la noche cuando Michael iba a Orlando para visitar Disney y le trataba como a cualquier otro cliente, a pesar de ser el Rey del Pop.

"Cuando Michael comenzó a venir por primera vez, era bastante tranquilo. No hablaba mucho"
cuenta Plinnie. El Rey del Pop quería privacidad y en Ruby's & Plinnie's Beauty Center, situado en el South Orange Blosson Trail de Orlando, se aseguraban de que la tuviera.

Mostrando la foto, explica "Ese es Rudy (derecha), ese es Michael (al fondo), este es mi hijo (abajo), este soy yo (izquierda)"

plinnie1.jpg



Plinnie conocía a Michael mejor que a la mayoría en Florida. Durante unos cinco años, en los 80, se encargó del cabello de la legendaria estrella cada vez que iba a la ciudad.

"Este era el asiento de Michael", dice Plinnie señalando una de sus sillas de la peluquería. Cuando Michael entraba, se le trataba como a cualquier otro cliente y pagaba las mismas tarifas que los demás. Se sentaba en la silla para lavarle el pelo y pagaba 65$ por su peinado de rizos Jheri (un estilo de afro pero con rizos más definidos y no tan voluminoso, ni seco).

plinnie2.jpg



La muerte de Michael Jackson golpeó fuertemente a Plinnie Thompson. "Estaba devastado. Al principio, realmente no me lo creí." Cuando el peluquero volvió a su local al viernes siguiente, todo lo que podía hacer era rememorar los buenos tiempos que había pasado con su viejo amigo. "Solía preguntarle sobre los tabloides, y él me decía que no sabía de la mayoría de cosas que publicaban hasta que las leía".

Plinnie nunca reveló nada sobre su amistad con Michael. "Nunca tuvo un problema aquí. Tuvo toda la privacidad que quiso"

En agradecimiento, Michael compró para el local uno de los primeros televisores con video que existían. También les autografió un poster que aún conservan.

plinnie.jpg


"Era una persona maravillosa y se le va a echar de menos. Es una lástima. De verdad que se le va a echar de menos".

Aquí podéis ver un video del reportaje en la peluquería.


Fuente: UK loves MJ | Facebook

 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Gracias Mahe. Al fin encontramos al culpable de aquellos rizos...Bien valían esos 65$ :eek:
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Cuando aparecieron esas fotos de MJ que aportas, me quedé literalmente tonto. Nunca le habíamos visto con el pelo afro TAN cortito desde los mismos inicios de los Jackson 5 como grupo... Y desde luego, de adulto, con el pelo de afro así de corto, son las únicas fotos que existen. Anda que no valen su peso en oro :p
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Gracias por la nota, Mahe. Qué sencillo y generoso ha sido siempre Michael con todo el mundo...
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Gracias sis !! Guapísimoooooo ! :mareao::):*)
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

377543_231664523568615_116222408446161_559940_1929067434_n.jpg


Dios mío, esta de infarto esta secuencia de imágenes! :amores:
Michael papacito hermoso, me matas cuando te muerdes el labio!!! :baba:
Madre mía, MJ que hombre tan guapo!!! :enamorado


Mahe muchísimas gracias por todo, especialmente por la foto! :D
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

no se ustedes, pero MJ estaba hermoso con ese corte de pelo!!!

Buen trabajo Plinnie!!!!!
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Excepcional historia y unas fotos, que ya conocía, preciosas, la verdad es que está guapísimo con ese look.
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Me ha encantado esta anécdota y sobre todo ver las fotos, y verle con el pelo recién cortado.

¡¡Graciassssssssss!!
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Me ha encantado la historia Mahe, ni pajolera idea tenía yo de lo que se escondía tras estas fotos. Gracias!!!
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

mi mama es peluquera!!!!!!!!!! si michael hubiera venido a mi casa no le hubieramos cobrado!!!!!!!!!! bue... un autogrfo nomas.....jajajaja
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Gracias Mahe!
En esta anecdota se muestra sencillez y humildad de parte de los dos, del peluquero y de MJ, el peluquero fue muy amable en guardarle el secreto tal y como MJ quería,, seguro que se sentia comodo yendo a este espacio tranquilo y poder contar con que su privacidad seria guardada.
MJ pudiendo estar donde quiera, escoge este sencillo lugar, porque sabía reconocer lo bueno de las personas, y de verdad que le hacia un trabajo fabuloso.
Ojala hubiera contado mas este peluquero acerca de como llego MJ este local, o quien se lo presento..
Gracias Mahe! y el corte de pelo le quedaba de lujo, guapisimo! para mandarle felicitar por el buen trabajo que hizo ;)
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Bueno, espero haya guardado algo de cabello para al menos clonarlo. JAJAJAJA! es BROMA!
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Estaba divino de la muerte con su corte de pelo...

Yo que soy mujer previsora hubiera guardado un poco de pelo.
 
Re: Plinnie Thompson: "Michael venía a mi peluquería cuando iba a Disney Orlando"

Que buena historia, creo que Michael siempre quiso que se le tratara como una persona normal, no como un famoso.
 
Arriba