• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podemos

katie

🔹

Ayer a las 22 en la televisión pública entrevistaron a Pablo Iglesias. En el 24h en lugar de en Los Desayunos.

Ahí contesta entre otras cosas también a lo de Errejón.

La entrevista completa en el [V í d e o]


 
Interesantisima entrevista a Iglesias anoche en el 24H. Mas concreto, mas inteligente rodeado de gente que iba a degüello. Lo de Errejon es una verguenza por parte de los medios, por que Errejon renuncio al contrato antes de saltar el escandalo, pero no se lleva a efecto hasta 3 meses despues por razones burocraticas. Ese impass de tiempo lo estan usando los medios para hacer campaña contra Podemos.
Y si, faltaba un papel. El hizo una comunicación verbal y el director del proyecto lo dio por suficiente. Despues, la rectora dijo que tenia que ser por escrito y le han abierto un expediente a Errejon y al DIRECTOR DEL PROYECTO.
Hay que informarse señores, que leer Periodista Digital y Elmundo nos da una visio muy conveniente para los poderes que llevan en España encaramados desde la transicion (y algunos incluso antes de esta).

Yo no digo que ahora haya que matarse por Podemos, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, informarse y despues criticar. Yo sere el primero que lo haga, pero l hare cuando aparezca un caso serio, no la falta de un papel que encierra una beca de 1500€, cuando llevamos ya años escuchando gurteles, punica, monagos, puyoles, infantas y urdangarines.
 
En la entrevista MINTIÓ nuevamente. Dijo que fué telecino quién rechazó que fueran los 4, pero cosas de la vida, se fué a portugal y dando su discurso, soltó textualmente que le habían ofrecido dar una entrevista pero que el dijo que no porque prefería estar en Portugal.
Pero vaya, lo de siempre, según donde esté dice lo que la gente quiera oir. Ya se sabe, hoy soy comunista y mañana socialdemócrata.
 
En la entrevista MINTIÓ nuevamente. Dijo que fué telecino quién rechazó que fueran los 4, pero cosas de la vida, se fué a portugal y dando su discurso, soltó textualmente que le habían ofrecido dar una entrevista pero que el dijo que no porque prefería estar en Portugal.
Pero vaya, lo de siempre, según donde esté dice lo que la gente quiera oir. Ya se sabe, hoy soy comunista y mañana socialdemócrata.
Tienes razon, solo en parte. La entrevista en Telecinco en principio se retrasó por lo de Portugal. Luego hablaron de nuevo proponiendo Iglesias la formula de ir los cinco, a lo que Tele5 dijo si, y luego dijo que no podria ser.

Por otra parte, dijo algo muy coherente: "que mas da lo que yo sea? lo importante es la situacion actual y tener un estado mas decente". Claro que es comunista. Eso lo sabe todo el mundo. Pero una cosa es como uno sea y otra como uno gestione bajo la norma del capitalismo.
En serio, no digo que sea el caso, pero es que me da la risa cuando leo comentarios de gente que se cree lo que dijo anoche De Cospedal que cuando llegue Podemos al poder instauraran el comunismo, como si España fuera una isla politica descontextualizada de la ONU, Europa y demas xDD.
 
Claro, no lo dice para abarcar un mayor abanico de posiblidades. Ese es el problema que no van de frente porque saben que no pueden hacerlo porque la gente saldría corriendo.
Por eso digo, que antes de ser famoso ya salía soltando perlas por televisión y decía verdaderas barbaridades de las que ahora no puede renegar.

Ya lo dice él siempre, el miedo va a cambiar de bando y es una verdadera locura que un señor que pretende ser Presidente de todos los españoles pretenda infundir miedo a una parte de la población. Nadie se da cuenta y a mi me acojona más por momentos.
 

katie

🔹

Hay que escucharlos hablar, son gente sensata y muy preparada.

Ellos dicen que " la 'sonrisa' va a cambiar de bando", y se refieren a que la gente 'pobre' va a poder sonreír.

Vídeo

Dejo un vídeo que he visto en el telediario de Antena 3, la gente que ha visto el telediario piensa que dijo eso. El vídeo estaba manipulado, ahí se puede ver.

Vídeo


 
Pablo siempre habla como si estuviese enfadado con todo el mundo xD, no se me hace agradable.

Y sus simpatías con la izquierda abertzale no me gustan mucho (para mí el nacionalismo vasco no tiene legitimidad democrática ninguna en partidos que se preocupan más por los derechos penitenciarios de asesinos, que de la disolución definitiva de la única banda terrorista que sigue viva en Europa). Sería bastante triste que Amaiur acabase gobernando en el País Vasco gracias a Podemos.
 
Y sus simpatías con la izquierda abertzale no me gustan mucho (para mí el nacionalismo vasco no tiene legitimidad democrática ninguna en partidos que se preocupan más por los derechos penitenciarios de asesinos, que de la disolución definitiva de la única banda terrorista que sigue viva en Europa).

Hombre, el estado español asciende de puesto a narcotraficantes, les protege, y les paga un sueldo. También a torturadores, a los que dieron el golpe de estado del 23-F, a los que participaron en el GAL, ... Entonces tampoco tendrá "legitimidad democrática", digo yo.
 
¿Por qué mezclas churras con merinas? A ver si ahora por la guerra sucia contra ETA con los GAL, no voy a poder decir que es un asco que la 2ª fuerza política vasca todavía no haya condenado al mayor grupo terrorista que ha sufrido España.
 
Es que no acabo de entender por qué hay gente que se escandaliza porque personas que han cumplido su pena de prisión salgan a la calle, y en cambio les da igual que otros criminales ni siquiera sean juzgados, y encima sean encubiertos y mantenidos por el estado.
 
Otra vez te vas por los cerros de Úbeda. ¿Qué tiene que ver el cumplimiento efectivo de una pena de prisión y la persecución de los delitos con lo que he dicho en el mensaje anterior?
 
¿Contradicción? :jajaja: ¿Cuando he hablado yo sobre como se tienen que cumplir las penas de terrorismo?

Tú eres la que no sabe que contestar cuando te digo que la izquierda abertzale todavía no ha pedido la disolución definitiva de ETA.
 
Ah, pero si ETA ya no está operativa! Solo falta que el estado ponga de su parte para cerrar el proceso, como se hizo en el Reino Unido con el Sin Feinn.
 
Para que se cierre el proceso lo que se tiene que hacer es que esos asesinos entreguen las armas, punto. Parece que se te olvida que gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tú puedes vivir hoy en libertad.
 
Hombre, que dejaran de haber presos políticos como Otegui también ayudaría.

Y no, yo no vivo en libertad gracias a esos cuerpos que dices, sino gracias a todas las personas que lucharon y se movilizaron conta la dictadura, sumado a la presión de la comunidad internacional para que el país pasara a ser una democracia.
 
Te recuerdo que la apología del terrorismo también es un delito.

Posiblemente tú no seas de esas personas que todavía tienen que llevar escolta, simplemente por ser hijo de un político del psoe en el País Vasco, por ejemplo. Entre esas personas que mencionas, están las que se jugaron su vida y la de su familia para demostrar que mediante la violencia no se defienden las ideas.
 
Exacto, y que fueron torturados y asesinados por tus cuerpos del estado. Y esto ha seguido ocurriendo en democracia. Democracia a medias, ya que el jefe del estado es el hijo del que puso el dictador. Vamos, como si en Alemania el presidente de la república fuese el que puso Hitler a dedo. :jajaja:
 
Mis cuerpos, y los tuyos. Gracias a lucha del pueblo y la comunidad internacional como bien dices, se consiguió acabar con la dictadura franquista. Pero parece que se te olvida que ETA siguió "defendiendo" al pueblo vasco tras 1975, a costa de gente inocente. Por lo que gracias a la Erzaintza, la Guardia Civil y la Policía Nacional hoy tú y yo podemos estar hablando de esto.
 
Esto se lo centas a un niño y se va a echar a reir. Parece mentira que seas tan inocente. El ejército, la guardia civil y demás están de mierda hasta el cuello. Barrionuevo, Vera, Roldán, Maximo Blanco Lopez, etc. etc. Todos los que estaban durante el franquismo siguieron (y siguen) en sus puestos como si nada, así que no me vengas a contar que son los garantes de nuestras libertades. Por favor.
 
Arriba