• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pon tu nota a "Xscape"

Jackson Man

Hideouter Superfan
las originales:
LNFSG- 7
Chicago- 7,5
Loving You- 9
APWNN- 10
STTR- 8
DYKWYCA- 8,5
Blue Gangsta- 9
Xscape- 9,5
LNFSG con Justin 8

veredicto: 8,5 casi 9. pero lo dejo en 8

en general: 8, buen disco, si le veo exito, y se que con este disco michael tendra nuevos fans, fans que a lo mejor son muy jovenes. me encanta este album, se lucieron los de sony, asi se trabaja
 
Última edición:
LNFSG :9
Xscape : 9,9
Blues gansta : 9,99
Sttr: 9,85
Apwnn: 8,5
Dykwyca: 8
Loving you: 8,75
Chicago: 9

Media: 9,12375.

Las de MJ no se pueden valorar. Son un 11 sobre 10.
 
Voy a hablar de mi gusto personal y a dar una calificacion de manera relativa.

1 Thriller
2 Dangerous
3 Bad
4 History
5 XSCAPE
6 Off the wall
8 Blood on the dancefloor
7 Invincible
Otros discos de otros artistas, empezando por The Jackson y Jackson5


Xscape trae 5 killers para "mi gusto":

12 Oclock original
Xscape original,
Chicago 2014
STTR original
Place with no name original
Xscape 2014

Off the wall trae 2 killers para "mi gusto":
DSTYGE
Working day and night

Blood on the dancefloor trae 1 killers para "mi gusto"
Morphine

Invincible no trae una cancion tan romepedora para mi gusto como las que mencione de xscape y off the wall y BOTTF

Estoy hablando de "MI GUSTO". Si se trata de reconocer un trabajo de calidad me queda claro que Off the wall, Invincible BOTDF y muchisisimos discos de otros artistas estan por arriba de Xscape.
 
Unbrekable tengo un amigo en Generali Seguros. Di le que llamas de mi parte que te hará descuento en tu seguro de vida anti-rusos.
Si por decir que te gusta APWNN o otros temas de Xscape llueven ostias... No me quiero imaginar compararlo con discos de MJ, supongo que lo habrás hecho de buen rollo, espero que tengan empatia!
 
CANCIONES 2014​

01. Love Never Felt So Good - 8
Es una de las canciones que más me agrada, me gusta mucho el puente con el piano me traslada directamente a un lindo sentimiento.

02. Chicago - 7.0
Me gusta también, me parece muy fresca y nítida su voz. Aunque hay algo que no me termina de convencer.

03. Loving You - 8.5
Personalmente es mi canción favorita, por la frescura de la voz, muy buenos los sonidos de producción, tiene una gran esencia a Michael Jackson y su sello muy bien marcado.

04. A Place With No Name - 6
Mmm, no me acostumbro a esta versión, personalmente yo esperaba mucho más de esta producción 2014, aunque veo muy positivo como se ha elevado la voz de Michael Jackson durante toda la canción sobre todo en el estribillo lo veo como un cambio y punto a favor. Que es lo que la lleva a mi aprobación.

05. Slave To The Rhythm - 5.5
Esta canción me da la sensación que le falta mucho para mejorar. Siento como si le faltaran más golpes de percusión marcados y la veo muy insulsa. La voz de Michael suena muy bien, podrían haber aprovechado eso para hacer algo más detallado y prolijo.

06. Do You Know Where Your Children Are - 4.5
Esta es una de las canciones que menos me gusta. Detesto ese nuevo sonido, respeto a los que les gusta, pero a mi, me decepcionó bastante escuchar esta versión.

07. Blue Gangsta - 5
Veo como positivo en esta canción que la voz de Michael suena increíble, pero la instrumentación muy hiphop no me ha gustado mucho, ni tampoco el exceso de sintetizadores, ni hablar de que quitaron gran parte del puente, ni que la frase "makes me wanna say" en su registro más bajo, que me encantaba y fue quitado (su volumen es bajo casi nulo)

08. Xscape - 7
Me gusta, una canción que ha mantenido la esencia de Michael Jackson, pero creo que por la nueva instrumentación, ya no tiene ese toque de "misterio" que yo (personalmente) notaba en ella. De todos modos, buena canción aunque cambio mucho el concepto con respecto a la original.]

PROMEDIO: 6.43...

CANCIONES ORIGINALES​

09. Love Never Felt So Good - 6
Me gusta mucho pero es evidente su falta de producción por Michael Jackson en su momento. La voz de Michael como siempre muy linda.

10. Chicago - 6
Me gusta esta canción también aunque, al igual que en LNFSG, se nota mucho que no estaba terminada, que no estaba muy trabajada, y suena muy planchada.

11. Loving You - 6.5
Tampoco me convence, se nota mucho podría haber sido una gran canción si MJ pudiera haberla terminado, pero en el punto en que quedó, no me convence demasiado, y no sé porque, pero al comienzo la instrumentación parece desafinada. Impresión mía seguro.

12. A Place With No Name - 8
Es una de mis canciones favoritas de las originales. Me gusta mucho la voz, aunque no me gusta que en los coros la voz de Michael quede tapada por los mismos. De todos modos me encanta la instrumentación de esta canción y la interpretación que el rey le dió.

13. Slave To The Rhythm - 6.5
Es completamente evidente, que Michael Jackson aquí tenía la idea bien planteada, pero no había podido terminarla, de haber sido así hubiese sido también una muy buena canción. Me encanta la primer nota que hace. Su voz es muy increíble.

14. Do You Know Where Your Children Are - 7
Me gusta esta versión, pero para ser sincero me gustaba mucho más la versión que se había filtrado tiempo atrás, con respecto a la instrumentación también, me gustaba más el anterior y el solo de guitarra también. (A pesar de que tengo el conocimiento que fué añadido después)

15. Blue Gangsta - 7
Me gusta esta canción, aunque personalmente no es una de mis favoritas, me encanta el puente y las notas graves de Michael Jackson.

16. Xscape - 8.5
Me encanta esta canción, siento que es la mejor de todo el disco, me encantan los instrumentos, la voz, el misterio, la letra, los coros, me gusta mucho y ni imaginar como hubiese quedado de haber estado Michael Jackson vivo para darle el toque final! :D

PROMEDIO: 6.93...


PROMEDIO TOTAL DISCO: 6.68...
 
Unbrekable tengo un amigo en Generali Seguros. Di le que llamas de mi parte que te hará descuento en tu seguro de vida anti-rusos.
Si por decir que te gusta APWNN o otros temas de Xscape llueven ostias... No me quiero imaginar compararlo con discos de MJ, supongo que lo habrás hecho de buen rollo, espero que tengan empatia!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Sí, mi estimado MW88, a ver si no me llueve. Pero no creo, conmigo todos han sido amables. Ademas no lo hago con el afán de buscar bronca. Lo digo porque simplemente asi es, eso es lo que me gusta y no por temor me voy a abstener de comentar. Trato de ser congruente conmigo mismo decir lo que pienso y no pensar lo que digo. Solo espero no herir susceptibilidades y que esto no les cause molestia.

Para mi los originales de Xscape y 12 Oclock son tan MJ como las que mas. Y me gustan tanto como las que mas. Y si eso hace que me guste mas este disco que otros no le veo nada de malo.

Saludos.
 
Última edición:
En general un 5 pelao porque las 4 primeras versiones estan bien, a partir de la cuarta todo empeora hasta llegar a limites insospechados. Esperaba muchisimo mas...
 

MJackson5

HideOuter Junior
Mis notas para los edits serian estos:

1- Love Never Felt So Good (8)
2- Chicago (8)
3- Loving You (9)
4- A Place With No Name (- 10) :n:
5- Slave To The Rhythm (1)
6- Do You Know Where Your Children Are (2)
7- Blue Gangsta (3)
8- Xscape (1)
---
del disco 2 todas me encantan Slave tan buena como simple,la unica que no me gusta tanto es Loving You pero todo bien al disco uno le doy: 5, al disco dos le doy: 9.8 (por la porqueria de bonus que le metieron) :y:
 
Yo le doy un 8 (Notable) al disco Standard y un 9,25 (Sobresaliente) al Deluxe.

Tengo las dos ediciones del iTunes y en cuanto las vea en una tienda, también físicas.

Saludos
 
Última edición:
Despues de pensarlo un buen rato,
Le pongo un 3 a la versión standard y un 8 a la edición Deluxe. Y si sacaran el CD2 le pongo un 10.

Me parece que no han respetado la música que quería Michael, y simplemente hicieron remixes. Pueden que suenen genial algunas de ellas, pero si no lo respetan, no sirve. Y algunas no pegan ni con cola (te señalo a vos, Blue Gangsta). Defiendo al artista y lo que quería al artista, no al producto sacado por la compañía.
 
yo le pongo un 8.
cada vez que lo escucho, me gusta mas
estoy ilusionado.
siento que no exista formato físico del single...
en fin
saludos
 
Edición Estándar: (2014)

LNFSG - 9
Chicago - 10
Lovin You - 8
APWNN - 6
STTR - 8
DYKWYCA - 4
BLUE GANGSTA - 7
XSCAPE - 6
LNFSG (feat. JT) - 8

TOTAL: 7,33

Edición Deluxe: (Originales)

LNFSG - 8
Chicago - 10
Lovin You - 8
APWNN - 10
STTR - 7
DYKWYCA - 8
BLUE GANGSTA - 7
XSCAPE - 9

TOTAL: 8,37
 
Tal como lo veo hay 3 maneras de escuchar este álbum; Los remixes, Las originales y lo mas importante TU SELECCIÓN, por tal razón tengo nota personal para cada forma de escucha.

Remixes

Love Never Felt So Good- 9
Chicago- 10
Loving You- 9.5
A Place With No Name- 0
Slave To The Rhythm- 8.5
Do You Kkow Where Your Childrem Are- 0
Blue Gangsta- 8.5
Xscape- 10
Love Never Felt So Good ft JT- 9

7.2/10

Versiones Originales

Love Never Felt So Good- 4
Chicago- 7
Loving You- 7
A Place With No Name- 10
Slave To The Rhythm- 7
Do You Kkow Where Your Childrem Are- 10
Blue Gangsta- 6
Xscape- 8

7.4/10


Total: 7.3/10

Ahora, tal como yo las escucho.

(que es como en mi humilde opinión es la nota que vale, es decir, como las escucháis)


Love Never Felt So Good (remix)- 9
Chicago (Remix)- 10
Loving You (Remix)- 9.5
Slave To The Rhythm (Remix)- 8.5
Blue Gangsta (Remix)- 8.5
Xscape (Remix) -10
Love Never Felt So Good ft JT (Remix)-9
A Place With No Name (Version Original)- 10
Do You Kkow Where Your Childrem Are (Version Original)- 10

9.4/10


Saludos.
 
LNFSG: 10
Chicago: 9
Loving You: 10
A Place with No Name: 7
Slave to the Rhythm: 9
Do You Know Where Your Children Are: 8
Blue Gangsta: 8
Xscape: 9
Love....ft JT: 10

Originales/Demos:

LNFSG: 8
Chicago: 10
Lovin You: 10
A Place with No Name: 10
Slave to the Rhythm: 9
DYKWYCA: 10
Blue Gangsta: 9
Xscape: 9
promedio: 9,64
 
Última edición:
Ya que las e escuchado dare otras notas a cada cancion:)

LNFSG:10

Chicago:10

Loving you:10

APWNN:7

STTR:9

DYKWYCA:7

Blue gangsta:8

Xscape:10

Originales

LNFSG:9
Le faltan muchos arreglos y mas melodias pero asi como esta esta genial

Chicago:10
Misteriosa, melancolica, desgarradora tres sentimientos en una cancion

Loving you:10
Te transporta a la epoca bad es muy alegre:')

APWNN:9
La cancion es buena pero tiene algo que no me gusta y no se que es:(

STTR:9
La itro el latigo todo en ella esta perfecto solo le falta fuerza

DYKWYCA:10
Perfecta

Blue gangsta:10
Otra perfecta

Xscape:9
Genial solo le falta mas instrumentacion en mi opinion

LNFSG ft JT:10


Versiones 2014:8.8
Versiones originales:9.5

Saludos
 
Bueno, por fin pude escuchar el disco completo y a la mejor calidad de sonido. Debajo dejo mis calificaciones, luego dejaré el detalle de mi análisis en el apartado correspondiente. Saludos!

----------------------------------------------------------------

Canciones Originales:
  1. "Love Never Felt So Good": 6.5
  2. "Chicago": 7
  3. "Loving You": 7.5
  4. "A Place with No Name": 9.5
  5. "Slave to the Rythm": 8.5
  6. "Do You Know Where Your Children Are": 8
  7. "Blue Gangsta": 8.5
  8. "Xscape": 9.5
Sub-Promedio Originales: 8.13
----------------------------------------------------------------

Canciones "Contemporizadas":
  1. "Love Never Felt So Good 2014": 8.5
  2. "Chicago 2014": 7.5
  3. "Loving You 2014": 7.5
  4. "A Place with No Name 2014": 5
  5. "Slave to the Rythm 2014": 6.5
  6. "Do You Know Where Your Children Are 2014": 4
  7. "Blue Gangsta 2014": 6
  8. "Xscape 2014": 7
  9. "Love Never Felt So Good" ft. Justin Timberlake: 8
Sub-Promedio "Contemporizadas": 6.66
----------------------------------------------------------------

Promedio TOTAL: 7.40
----------------------------------------------------------------

Aclaración: Al ser la música un Arte y no una ciencia exacta estas calificaciones/valoraciones pueden variar (Aunque no creo que mucho) conforme a mis estados de animo y a la cantidad de escuchas del disco y diferentes percepciones de los detalles en las canciones.
 
aqui mi calificacion del disco y sus canciones :



Remixes

Love Never Felt So Good- 9
Chicago- 8
Loving You- 8
A Place With No Name- 0
Slave To The Rhythm- 8
Do You Kkow Where Your Childrem Are- 0
Blue Gangsta- 7
Xscape- 5
Love Never Felt So Good ft JT- 0


Versiones Originales

Love Never Felt So Good- 5
Chicago- 7
Loving You- 7
A Place With No Name- 10
Slave To The Rhythm- 8
Do You Kkow Where Your Childrem Are- 7 ( si era la filtrada 2010 le daria un 10 )
Blue Gangsta- 10
Xscape- 10


en si el disco es muy flojo...simplemente nos emociona porque son cosas nuevas para nosotros de MJ...si estuviera vivo MJ y lanza este disco lo estariamos criticando a morir...XD.

pero como no esta...sony nos lanza un tema de 1 minuto en 5 versiones y estamos contentos igual...solo por escuchar la voz de MJ....

comparen esto con el disco dangerous.... y no hay de donde agarrarlo....

lo digo por los remix nuevos...si fuera el disco con las originales... ahi es otra cosa...le compite ha invincible muy bien...falto 1 tema mas al menos....9 temas es poco hoy en dia para un disco... yo hubiera puesto al menos como bonus shout y 2000 watts acapellas....jeje...
 
Canciones Originales:
  1. "Love Never Felt So Good": 8.5
  2. "Chicago": 8
  3. "Loving You":8
  4. "A Place with No Name": 9
  5. "Slave to the Rythm": 10
  6. "Do You Know Where Your Children Are": 8
  7. "Blue Gangsta": 8
  8. "Xscape": 10
Sub-Promedio Originales: 8.68
----------------------------------------------------------------

Canciones "Contemporizadas":
  1. "Love Never Felt So Good 2014": 9
  2. "Chicago 2014": 9.5
  3. "Loving You 2014": 9
  4. "A Place with No Name 2014": 8
  5. "Slave to the Rythm 2014": 9
  6. "Do You Know Where Your Children Are 2014": 5
  7. "Blue Gangsta 2014": 8
  8. "Xscape 2014": 8
  9. "Love Never Felt So Good" ft. Justin Timberlake: 9
Sub-Promedio "Contemporizadas": 8,27
 
Arriba