• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Pongo a la venta toda mi colección.

Tras años de coleccionismo, he decidido pasar página...y poner todo a la venta.

Hay joyas, ediciones limitadas, promos, cantidad de libros y merchandising. Autógrafos y demás.

Quien esté interesado que me envíe privado o un correo
javier_altieri@hotmail.com

Os enviaré un excel

Saludos
MJJ´MANIAC
 
Siempre que leo un mensaje así, no puedo evitar sentir cierta pena. Espero que tu amor por MJ siga más allá de lo material y que no sea por problemas económicos.

Cierto es que la vida son etapas y, por ejemplo a mí, la etapa coleccionista hace tiempo que se me pasó y vendí algunas cosas, pero creo que ni podría deshacerme de TODO.

Un abrazo grande.
 
Buenas macho,
Se me pasó el tema del coleccionismo, aunque siempre tendré en el recuerdo las largas horas recorriendo tiendas de discos, una detrás de otra jaja, y en todos los países visitados. Eso estará siempre ahí.
Pero ahora ya no me motiva tanto, y por suerte no es por problemas económicos :)

Pero son etapas, lo importante es que lo disfruté...así que si alguien lo quiere seguir disfrutando por mí, avanti tutti.

Abrazos!!

MJJ´MANIAC
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¿Vendes los autógrafos? ¿No crees que en un salón moderno podría quedar fenomenal?
Dime que tienes una de las almohadas que firmaba y tiraba a los fans por el balcón del hotel.
 
Hola Tinker,

Qué va ya me gustaría. De hecho, me hubiera quedado con un fedora firmado por él... eso sí que quedaría chulo en un salón moderno.

Pero tengo 2 autógrafos:
- una guitarra eléctrica firmada por él
- un disco firmado por él

poca cosa :)

MJJ´MANIAC
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Hola Tinker,

Qué va ya me gustaría. De hecho, me hubiera quedado con un fedora firmado por él... eso sí que quedaría chulo en un salón moderno.

Pero tengo 2 autógrafos:
- una guitarra eléctrica firmada por él
- un disco firmado por él

poca cosa :)

MJJ´MANIAC
En Hard Rock de Valencia tienen un Fedora suyo firmado. :(

¿Por cuanto vendes estos objetos?
 
Hola me puedes envíar el Excel, te responderé seguro.
Un saludo.
Hola,
Perfecto. Hay muchos que me han pedido el Excel, y luego ni contestan ni me dicen nada. Es más, les envío documento por We Transfer para ver las fotos, y luego ni lo abren. En fin, hay gente para todo.

Pásame un correo electrónico y te lo envío.
Saludos
MJJ´MANIAC
 
Hola buenas tardes,

Yo tengo bastante material de Michael, pero hay algunas cosas que desearía tener y no sé si tendrás algo de lo que estoy buscando. Por eso me he puesto en contacto contigo. Espero me envíes el Excel.
Mi correo electrónico es fedorbarbe@hotmail.com

Gracias.
 
Arriba