• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pop Radio sortea una entrada para el 02 *ARGENTINA*

No dany, no es tan asì. Si vos sabès perfectamente que Say Say Say la canta con Paul McCartney, por què me da incorrecto? O que Heal The World pertenece al disco Dangerous y me sigue dando incorrecto...

Y esa no es la cantidad de discos solistas de Michael, son màs! :jajaja: Con Motown son cuatro y con Sony son siete, còmo que no cuenta Blood On The Dance Floor?

Lo extraño es que sea respuesta correcta, en fin. No entiendo nada.
 
No linda: se trata de respuestas automaticas y por eso quizà haya fallado el sistema: lo concreto es que ya lo arreglaron y ahora anda, no te pierdas tu oportunidad de viajar a Londres, no queres ver el regreso de Michael:
Blood no es un disco original, es casi un apèndice de History, no cuenta para la pregunta: son 9. solo cuentas los originales solistas y ninguna compilaciòn,
con Motown son 3 solamente: go to be there, ben y music and me. forever Michael y los demàs son compilaciones.
luego se cuentan: off the wall, thiller, bad, dangerous, history, invincible.
Algunas preguntas no son sencillas, pero hay que analizarlas bien.
Luego preguntan por ej: en que año saliò su primer album solista:
y muchos dicen : 1971: error, el single Go To Be There, saliò como single en 1971.Pero el albùm con ese nombre saliò en 1972.
Ahora funciona el sistema, no te quedes afuera yazz !!
 
pudo haber fallado los primeros dias, pero ahora funciona:
y se puede participar las veces que uno quiera,
hay fans argentinos que ya participaron 15 a 18 veces !!!
y ellos seguro ganan !!!
se sortea entre los que tienen mas resp. correctas !!!
vamos todos a participar !!!!!!
queremos ir a Londres !!!!!!!!!!
 
Mirà danyjackson, se ve que yo habìa aprendido al no responderte màs y se ve que me olvidè de eso porque vuelvo a caer en el error de responderte. No leès o no querès leer, no me voy a gastar en explicarte toooodo de nuevo ( y cosas que hasta ni las dije ) ni a explicarte los errores de la discografìa solista de Michael en esas respuestas que me diste. Es evidente que no querès entender o què se yo. Me desesperan tus respuestas.

De todas maneras, gracias por decìrmelo. Para que veas que tan forra no soy. ;) :p
 
allà vos yazmìn: una pena que te pierdas la oportunidad de ver los ùltimos conciertos de Michael Jackson.
Si podès pagartelos e ir por tu cuenta mejor para vos, pero enojarte con la radio y no querer participar por algùn error del sistema, no tiene mucha lògica.
La ùnica que se lo pierde sos vos. !!!
Una pena, yo sigo participando !!!
 
Que saben chicos del concurso ?
Cuantas veces participaron : lo cierto es que te come un montòn de crèdito del celu.
pero vale la pena !!!
Cuantas veces piensan participar ?
yo participe 3 veces !!!
 
HOY ENTRE EN EL SITIO DE POP RADIO Y NO DICE NADA DEL SORTEO, NI EN LA PAG. PRINCIPAL NI EN LAS BUSQUEDAS, ME HUELE A ESTAFA!!!

Gracias a que encontré este lugar y ví la cantidad de preguntas que son, + lo que leí de fallas en el sistema, DECIDÍ no participar para ver a mi ídolo. Averiguen bien, yo x mi búsqueda, conluyo que es UNA TRUCHADA lo del concurso. Saludos. Dantman
 
Arriba