• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pop Radio sortea una entrada para el 02 *ARGENTINA*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pop Radio te lleva a ver a Michael Jackson a Londres

Pop Radio lleva a sus oyentes a ver a sus artistas favoritos en los lugares más Pop del planeta. En esta oportunidad Michael Jackson hace su despedida mundial en Londres y un oyente va a poder verlo, en exclusiva, gracias a Pop Radio 101.5.

Para participar del Pop Tour Londres, los oyentes tienen que enviar MICHAEL al 10011 y contestar una trivia, que incluye muchas preguntas cuyas respuestas están en el disco King of Pop que armaron los oyentes de la radio con motivo de los 50 años de Michael Jackson.

El oyente ganador, el 30 de julio va a poder ver en vivo y en exclusiva al Rey del Pop en Londres, en su despedida definitiva de los escenarios.
 
P

Planet Earth

Guest
Creo que voy a empezar a tramitar el pasaporte y a pedir que me adelanten las vacaciones...

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Ayer el periodico daily record sorteaba tb 12 entradas para el 12 de febrero.

Solo tenias que respondrer donde vivia michael jackson.

A) wonderland
B) Neverland
c) graceland
 
Última edición:
A ver cuando en España cunde el ejemplo, ejem ejem, holaaa 40 subnorestooo principales:p , M80, Kiss, .... ya estais tardandooo:p
 
Atencion fans argentinos: Pop radio te lleva a Londres a ver a Michael jackson

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][/FONT]
Pop Radio te lleva a ver a Michael Jackson a Londres
9796.jpg
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][/FONT]
Pop Radio lleva a sus oyentes a ver a sus artistas favoritos en los lugares más Pop del planeta. En esta oportunidad Michael Jackson hace su despedida mundial en Londres y un oyente va a poder verlo, en exclusiva, gracias a Pop Radio 101.5.

Para participar del Pop Tour Londres, los oyentes tienen que enviar MICHAEL al 10011 y contestar una trivia, que incluye muchas preguntas cuyas respuestas están en el disco King of Pop que armaron los oyentes de la radio con motivo de los 50 años de Michael Jackson.

El oyente ganador, el 30 de julio va a poder ver en vivo y en exclusiva al Rey del Pop en Londres, en su despedida definitiva de los escenarios. Chau Picho.



Que les parece ? yo ya me anotè: vamos todos a Londres !!!!!!
 
¿ Tendrè la misma suerte que hace tres años ?

Esta es la misma radio donde me ganè Number Ones y por el cual me hice fan... :ven:
 
P

Planet Earth

Guest
¿Alguien sabe si es un solo ticket?. Porque cuando se hacen esta clase de sorteos generalmente el ganador puede ir con un acompañante.

Saludos

Crepusculito.
 
no se habla de acompañante , tenes miedo de ir solito???? ja ja ja
ya contestè 4 bien de la trivia, no son dificiles !!!!
y por suerte tengo pasaporte al dia y vacaciones para tomarme...
allà vamos Michael !!!!!
a anotarse todos !!!!
 
yoooo.a full y para colmo no tengo pasaporte tengo el dni para ir a votar
mucha MERRRRR!!! A TOD@S Y EL QUE VA LLEVEN UNA BANDER PARA QUE VULBA A BS AS

POR FA

xDD
Estamos Muertos
Por favor los Fans Argentinos lleven banderas para que venga a Buenos Aires
O nose!
A SudAmerica
Merecemos al Rey del pop :(
 
yo ya respondi todas las preuntas.
fueron unas 30
y despues me decia que mientras mas responda mas gano
que tengo que hacer? sigo mandando o que¿
 
Este concurso es una verdadera PORQUERÌA.

Me puse a participar despuès de leer este post y habìa empezado todo bien, contestando las preguntas... Hasta que me empezò a mandar " respuesta incorrecta " en preguntas que son muy fàciles de saber como por ejemplo que Bad saliò en 1987 o que Say Say Say la canta con Paul McCartney y que Heal The World està en el disco Dangerous. Despuès siguiò enviàndome mensajes con "respuesta correcta" o "respuesta incorrecta" y yo ya habìa dejado de enviar respuestas. Y ni hablar de la cantidad de crèdito que te cobra...

O hicieron muy mal el concurso o estàn tomàndole el pelo a la gente.
 
Alguien llamo a la radio para preguntar bien como es esto del concurso???
a mi mandaron 5 que conteste bien, y luego no me mandaron màs?
estamos igual participando? cuando y donde serà el sorteo???
Mas datos por favor !!!!
Es una oportunidad ùnica de ver al Rey del Pop en su despedida !!!
 
Vamos Fans de Argentina saben algo màs del concurso?
Alguien averiguo en la radio?
Porque algunos les mandan 5 preguntas y a otros 30 ?
Cuando y donde sera el sorteo?
 
Claro que llamè hermosa !!!!
Podès participar las veces que quieras !!!!!!!!
Hay que contestar bien las 30 preguntas !!!!
y solo entre los que contesten todas bien se realizarà el sorteo !!!!!!
A seguir participando !!!!!!!!
 
yo participe 3 veces, y el sistema funciona perfecto, las preguntas se responden correctas si estàn correctas: hay algunas màs dificiles que algunos creen saber pero no las saben, por ej, pregunta cuantos albumes solista edito Michael; y la respuesta es 9 , porque no cuentan ningun recopilatorio.
edito 3 con motown y 6 con sony (no se cuenta Blood on the dance floor por los remixes.)
Es la unica oportunidad que tenemos de ir a londres !!!!!!!!!
 
Arriba