• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por dios! Respeto a los menores de edad en este foro.

No es nada nuevo, que integren el foro chicos/as menores de edad, se nota en sus opiniones y post.
Los adultos/as que estamos aqui deberiamos velar porque no les hagan daño "los de siempre".
si para los administradores del foro no les parece correcto este tema; que lo eliminen; pero pienso que los simples usuarios debemos de tener tacto, y ¡POR DIOS! no hacerles daño a estos niños/as.-
Gracias anticipadamente.-
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Mira, yo he visitado foros, paginas, e infinidad de cosas desde que tengo 12 años (tengo 23) y la educacion me la daban en casa, no en Internet.

El foro en si es bastante cuidadoso en ciertos temas, pero vamos, que si un niño puede llegar a esta pagina, puede llegar a lo que quiera.

No me parece que tenga que ser responsabilidad del foro velar por los niños, mas si de los padres que permiten que puedan navegar libremente en una red llena de cosas, peores que una mala palabra que pueda aparecer en un post.
 
¿Acaso creen que mi mamá quiere que esté en este foro después del incidente con "Michaelzilla"? (T2C lo entenderá XD)
 
Yo tengo 14 años y soy usuario de este foro desde el año pasado y me encanta estar aca. Porque hay mucha gente re copada, buena persona y muchas cosas interesantes que no me han llamado tanto la atencion como en otros foros.
Desde que estoy aca no he visto nada que me moleste a "nivel adolescente". No se a que te referis con exactitud, te podrías explicar mejor?. Muchas Gracias de antemano :)
 
¿Acaso creen que mi mamá quiere que esté en este foro después del incidente con "Michaelzilla"? (T2C lo entenderá XD)

Sofy, con todisisisisimo respeto te lo digo pero... vos vivis en un taper? :confused:... xDDD
Es decir, quien nunca antes vio un pene por Dios?!, a lo que voy es que lo vemos en el colegio, en las fotos de los libros, en folletos, en tantos lados!. Verlo en una foto y mas aun con mayor seguridad viendo que lleva unos pantalones encima (dorados si vamos al caso :p) no nos va afectar ni mucho mas ni mucho menos. Ademas, como dice Rockin Robin, el foro no se tiene que hacer responsable de los niños (y adolescentes) que visitan la pagina sino que es la responsabilidad de los padres tener el cuidado de lo que estos ven. En mi caso, mi mama sabe lo que veo y le conte lo de Michaelzilla, las fotos, los comentarios de las chicas y hay veces que se mata de la risa y otras veces como diciendo "Aiii estas chicas que mentes X Dios" :p. Pero ella sabe muy bien que tengo 14 años, que se muchas cosas, que estoy en la edad de las "hormonas hasta las nubes" y lo entiende perfectamente porque a ella tambien le paso aunque en otra epoca mas conservadora (si, puros tabues :ains:).

Espero que no te haya ofendido :miedo:. Pero es lo que pienso.

Salu2! :bye:
 
Mira, yo he visitado foros, paginas, e infinidad de cosas desde que tengo 12 años (tengo 23) y la educacion me la daban en casa, no en Internet.

El foro en si es bastante cuidadoso en ciertos temas, pero vamos, que si un niño puede llegar a esta pagina, puede llegar a lo que quiera.

No me parece que tenga que ser responsabilidad del foro velar por los niños, mas si de los padres que permiten que puedan navegar libremente en una red llena de cosas, peores que una mala palabra que pueda aparecer en un post.

Rockin creo que Prisdal no va por ahí. Yo creo que el tema trata de que hay posts sobre todo en los subforos sobre Michael, que son una auténtica patochada, pero en la forma de redactar se nota que puede ser alguien pequeño quien los ha abierto. Pero ahí vamos nosotros a atropellar en plan "túerestontovayatonteríadetema" (mea culpa) y tal. Y a lo mejor no nos tomamos 2 segundos para mirar el perfil y ver que a lo mejor ese tema está abierto por alguien de 12 años.
 
Sofy, con todisisisisimo respeto te lo digo pero... vos vivis en un taper? :confused:... xDDD
Es decir, quien nunca antes vio un pene por Dios?!, a lo que voy es que lo vemos en el colegio, en las fotos de los libros, en folletos, en tantos lados!. Verlo en una foto y mas aun con mayor seguridad viendo que lleva unos pantalones encima (dorados si vamos al caso :p) no nos va afectar ni mucho mas ni mucho menos. Ademas, como dice Rockin Robin, el foro no se tiene que hacer responsable de los niños (y adolescentes) que visitan la pagina sino que es la responsabilidad de los padres tener el cuidado de lo que estos ven. En mi caso, mi mama sabe lo que veo y le conte lo de Michaelzilla, las fotos, los comentarios de las chicas y hay veces que se mata de la risa y otras veces como diciendo "Aiii estas chicas que mentes X Dios" :p. Pero ella sabe muy bien que tengo 14 años, que se muchas cosas, que estoy en la edad de las "hormonas hasta las nubes" y lo entiende perfectamente porque a ella tambien le paso aunque en otra epoca mas conservadora (si, puros tabues :ains:).

Espero que no te haya ofendido :miedo:. Pero es lo que pienso.

Salu2! :bye:

Bueno pero yo no entiendo nada sobre sexo, es decir, sé lo que es eso, pero no entiendo nada más que eso. Y no me gusta hablar del tema porque no es mi estilo. Saludos!!!!!
 
Hola a todos. No me he sabido explicar y argumentar este tema, me refiero x ejemplo ha un caso que ha ocurrido recientemente con una forera de 13 años, no se quien, la llamo patetica, la amenazaron con "echarla" del foro etc...
LOS INSULTOS Y AMENAZAS ENTRE ADULTO, SE DAN, PERO LOS SABEMOS TOREAR.
Pero hacerlo con menores, eso es un poco sucio; NO CREEIS?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Pues si hay que fijarse en los perfiles de todos los usuarios para contestar...

Vamos.

Y si...la educacion , y me pongo firme en esto, viene de casa...
 
He vuelto a empezar el tema y ahora sí en serio que el tema lo es.
Yo la verdad es que estoy a favor de las dos posturas expuestas aqui, como madre procuro saber "dónde" se meten mis hijos incluso cuando estan dentro de casa pero a los hijos no siempre se les va a proteger de todo lo que hay por ahí fuera, si nos ponemos así de la tele sólo deberian ver los anuncios......y no todos.
Vamos que tampoco es pedir mucho que tengamos un poquito de cuidado con algunos comentarios, que se pueden decir las cosas de muchas maneras, o ignorar temas con facilidad, no se trata de mirar todos los perfiles antes de contestar pero sí los que llamen nuestra atención por sus comentarios.
La cortesía y el respeto se agradece por los menores y tambien por los mayores de edad.
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
El respeto yo lo pediría por todo el mundo. La base para que una comunidad en Internet funcione como es debido es que se fundamente, entre otros aspectos, en la educación y el respeto de los participantes que la integran, además por supuesto, de la colaboración entre todos.

No es por nada pero este foro últimamente deja muchísimo que desear. Prácticamente no se ve a los administradores por ningún lado para poner orden y seriedad.

No os lo toméis a mal (de verdad que no lo hago con intencón de fastidiar), pero tengo que deciros que por lo menos yo (no sé si más gente también) veo el foro muy abandonado en lo que a control de miembros y mensajes conflictivos e irrespetuosos se refiere. Hay un descontrol total y nadie modera ni responde a muchos comentarios que les tocan directamente. Sé que eso lleva su trabajo y su tiempo, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Siento si os ha molestado algo de lo que he comentado pero es como lo veo y necesitaba mostrar mi opinión y decirlo claramente. Igual que os he felicitado en otro mensaje sobre el trabajo que habéis hecho al crear el foro, también me apetecía comentaros (siempre de manera constructiva) esos puntos negativos que veo.

No dejéis que nadie destruya ni estropee este sitio, porque sería una verdadera pena.

Un saludo.
 
Última edición:
He vuelto a empezar el tema y ahora sí en serio que el tema lo es.
Yo la verdad es que estoy a favor de las dos posturas expuestas aqui, como madre procuro saber "dónde" se meten mis hijos incluso cuando estan dentro de casa pero a los hijos no siempre se les va a proteger de todo lo que hay por ahí fuera, si nos ponemos así de la tele sólo deberian ver los anuncios......y no todos.
Vamos que tampoco es pedir mucho que tengamos un poquito de cuidado con algunos comentarios, que se pueden decir las cosas de muchas maneras, o ignorar temas con facilidad, no se trata de mirar todos los perfiles antes de contestar pero sí los que llamen nuestra atención por sus comentarios.
La cortesía y el respeto se agradece por los menores y tambien por los mayores de edad.
Gracias Materialgirl, es justamente la intencion que he intentado explicar.-
 
Arriba