• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por favor entrad y leed esto. Es muy importante!!

Leer con atención esto que he encotrado navegando por Internet:

Después de enviar numerosos emails a TVE pidiendo que volvieran a emitir la serie de TV Urgencias y después de sus respuestas que aseguraban "no saber si iban a emitir la serie y si se hiciera desconocían la fecha"
pedimos a los seguidores de dicha serie firmar esta petición que será enviada a RTVE para pedir que emitan la 7ª Temporada completa.


Para facilitaros las cosas ( y que no tengáis que enviar un email) he decido crear un formulario en "petitiononline.com" en el que tenéis que firmar.

Esta Petición es muy fácil de rellenar: una vez accedáis a la página principal y después de leer el mensaje haceis click en "Click Here To Sign Petition", una vez hayáis aceptado tan solo tenéis que poner vuestro nombre y email (el comentatio es opcional) en los campos requeridos (Name, Email..), después de rellenarlo hachéis click en "Preview Your Signature" y os llevará a otra página en la que veréis una vista previa de tu firma. Después de esto hacer click en "Aprove Signature" y ya está!

Cuando hayan las suficiente firmas se enviara el registro a TVE, que recibirán una página llena de nombres y el email de gente que quiere volver a ver Urgencias.

Por favor correr la voz de que existe la página, cuanta más gente firma más caso nos harán.

Y la página es:

http://www.petitiononline.com/tveurg/

Por favor firmar todos!!!! Solo tardaréis un minuto en hacerlo y se conseguirá mucho con ello!!!!
 
Hecho.
Por cierto, solo hay 9 firmas. Joe, a todos los demás, firmar que no son ni dos minutos y os guste o no la serie (yo ni la veo...jejej) le podeis estar haciendo un favor a alguien!!!!

Un saludo!;)
 
ya ta firmao, ahora a esperar a q nos hagan caso...

a ver si sirve para algo, q desde q se fue el clooney toy en un sinvivir...
 
Hecho. Ya se podría hacer algo así para ke pusieran la serie de dibujos de los Jackson 5, Moonwalker alguna que otra lluviosa tarde dominguera, Thriller de nuevo en nochevieja (para celebrar el 20 aniversario sería la leche), The Wiz (como la repiten cada 4,2 segundos en mexico), el famoso concierto que Via Digital prometió emitir para el HIStory Tour, la versión 2D de Captain Eo...
 
Arriba