• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por què está tan sobrevalorado Elvis Presley?

Esa es la pregunta que humildemente os hago.Era un creido,no componía ninguna canción a pesar de que sabia
tocar la guitarra,se acostaba con groupies de 15 años o menos.Es un producto americano en realidad apenas
vende fuera de mi querida Estados Unidos de América.

Es que en mi opinión Prince es muchísimo mejor, y nuestro querido MJ ya ni hablemos.

Que pensais:confused:

Un saludo:)
 
Creo que es sobrevalorado por eso mismo que es Norteamericano, todo lo que venga de U.S.A siempre va a recibir mas valor de lo que se merece fuera y dentro de ese país: películas, actores, música, etc. Hay casos en donde si reciben el valor que se merece, un ejemplo seria Michael, el si hacia arte y recibió mucho valor dentro y fuera de U.S.A, inclusive falta valorarlo aun mas por todo lo que hizo. Con Prince lamentablemente no fue así, cuestiones de la vida, aunque tenia mucho talento. Prince esta en las pequeñas excepciones de artistas que lamentablemente no recibieron suficiente valor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el imaginario colectivo global en lo que artistas populares se refiere, y amén de MJ claro, se encuentra principalmente la triada: The Beatles, Elvis y Frankie Sinatra por eso lo decía evidentemente.;)
 
Arriba