• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorradas?!

Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Joder tio, por cosas como estas es por lo que deje dede postear en el foro en su tiempo y por lo que veo ahora esta peor que nunca.
Por favor señores intentemos entre todos mejorar esto
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Creo que lo que hay que pensar antes de actuar en cada situación y más en una como esta en la que se está discutiendo es:

¿Que diria Michael ante esto?

Pues que nos dejemos de tonterias y más quererse y menos preocuparse por quien le conoció antes, no creo que esto sea una competición :)

Siempre que los temas sean respetuosos y demás, no tendría que haber problema.
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Yo me registré hace pocos días, aunque os leía desde hace tiempo, nunca me dio por registrarme. Al final decidí hacerlo y aquí estoy.

Soy un post-25J pero no quiere decir que sea un nuevo fan, ya que llevo desde que yo era muy pequeño escuchándolo, ya que mi padre y mi hermano también son fans. Es el único artista que ha estado presente durante toda mi vida, no era una moda como nos pasa cuando somos jóvenes, que nos guataba un tipo de música que a veces cuando creces te da vergüenza hasta reconocerlo xD En cambio con Michael, es como si mi vida fuese ligada a su música, nací con él y moriré con él.

PD: Aunque el autor diga que no se generalice, por algunos siempre habrá la "discriminación" a los post-25J, sean nuevos fans o no.

Saludos.
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Yo tambien me registre hace poco,MJ siempre ha estado en mi vida y ahora que se ha ido me doy cuenta que me hace falta hablar con otra gente sobre el,eso me reconforta y me ayuda.
Ya tengo unos añitos y no soy fan desde antes de ayer lo que pasa que nunca me ha dado por entrar en los foros lo cual no quiere decir que no lo quiera tanto como vosotros los beteranos,repito que me registre para compartir la tristeza que siento y apoyarme en todos vosotros.Me ha encantado ver a gente muy joven por aqui,no creo que sea una moda pasajera para ellos,nos han demostrado que tienen criterio y no siguen lo que les marcan,enhorabuena por seguir a MJ.
Por mi parte seguire por el foro si no os importa,tengo que decir que no dejar abrir temas a los nuevos me parece bastante...como decirlo... discriminatorio,yo no pensaba abrir ninguno pero quiza alguno de ellos tenia o queria decir algo.Solo es una opinion.
Un saludo.
 

Aby

0
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Si.

Y no generalizo (así que no me vengan con la discriminación), por que yo he participado en temas de usuarios nuevos que me parecen buenos. Todos fuimos fans nuevos alguna vez pero gente, un legado es un legado y me parece sumamente raro que a estas alturas, nos basemos en lo superficial del legado.

MJ es mucho más que eso, y dejarse llevar por la moda y tratar temas tan superficiales me parece a estas alturas más retorno que avance.

Yo también fui fan nueva alguna vez, pero antes de empezar a abrir temas de MJ por el mundo (que no existían foros online) investigaba por mi cuenta sobre su verdadero legado y esencia. Así que con mayor razón aún, tienen menos excusas para no estar bien informados con esto de tener todo a la mano gracias al internet.

Los invito a los nuevos fans que si quieren ser tratados con respeto, primero se preocupen por informarse más sobre la persona y artista a la cual dicen ser FanSeses y después, abren temas en base a argumentación y conocimiento.

Un abrazo familia, lo digo en buen rollo y por el bien de toda la comunidad.

El legado es el legado y hay que respetarlo sea cual sea la situación. No estamos hablando de la fiebre de la canción de verano.

Ese es el problema.. Que ahora se ha vuelto como una "moda".. El otro día me agregó al MSN una chica de 20 AÑOS que decía que el año que viene iría a LA CIUDAD DE NEVERLAND a ver a Michael. ((Más tarde me dijo que se le estaba apareciendo en la habitación.. En fin.. Un caso a parte.. Evidentemente, me despedí de ella lo más educadamente posible.. Pero de forma permanente)).

Eso es un ejemplo, pero una se sorprende de la cantidad de barbaridades que puede llegar a oir.

A mi me gustó MJ de siempre ((No desde hace mucho.. Desde hace un par de años o así.. No me dió tiempo a más.. Tengo 15)).. Una cosa normal.. Escuchar su música y nada mas. Pero después de su muerte me interesé.. Y empecé a leer y a saber cómo era él como persona.. Y ME ENCANTÓ ((Dejando a un lado los escándalos.. Que nunca creí))..

Me revienta los que te pone en una "categoría" así porque si. Si.. Soy nueva en ésto, pero voy en serio. Me gusta Michael y sé tantas cosas como muchos otros que llevan años siguiendo a MJ.. He hablado con gente que, al ver lo que acavo de escribir, me habrían crucificado.. No sé, creo que todos somos nuevos en algún momento.. Aunque tal vez me equivoque y algunos al nacer y en el mismo hospital se pusieron a hacer el Moonwalk.

También hay otros que admiraron a Michael de siempre, pero ahora simplemente necesitaban informarse y hablar. Necesitaban algún sitio dónde poder "llorar"...

Es cierto que ahora con todo esto se ha disparado el número de usuarios, y la mayor parte no saben siquiera de qué están hablando.. Pero no todos somos así.. Y tal vez no esté en lo cierto, pero me considero un usuario en condiciones..

PD: Gracias por no generalizar :p
 
Última edición:
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Gracias a ti Aby por comprender el verdadero sentido de este post y a lo que se refiere. Admiro tu humildad y disposición de hacer las cosas.
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

deseo precisar varias cuestiones: la primera que todo lo referente a Michael parece tan personal que cualquier crítica, aun bien fundada ,insinúa a sus seguidores un ataque personal. más allá de su calidad, originalidad, éxitos, no deja de ser un intérprete más, y tenemos derecho a expresar opiniones sobre sus no aciertos no como insulto sino como definición.
lo segundo es que como faceta global ha acabado predominando el personaje, casi caricatura de lo que fue, respecto de la persona: cada vez más imagen pública, aun deteriorada, que veracidad personal, en buena parte fomentada por el mismo.
sus bailes, poses y recursos artísticos comieron terreno a sus cualidades vocales, y en cierta medida a sus compositivas: cada vez más alejadas de la realidad, ahí están sus exitos, paranoias en su mundo ,como reflejo de su universo, pero que no le ayudó a vender mejores temas. en vez de dejarse guiar por los buenos como Q Jones pensó que era mejor de lo que era, abarcando facetas de los discos en las que no triunfó ¿ alguien puede imaginar que hubiera pasado, si, cirugías aparte, hubiese compuesto tan solo un gran tema al año desde 1982? pues que en cierto modo hubiese sacado otro Thriller, tanto en ventas como en calidad; a modo de ejemplo, algunas de las canciones descartadas de Off The Wall, o del propio Thriller son mejores que cualquiera posterior desde Victory, con los Jackson, o Bad en solitario.
aparte de sus últimos años, como pertenecientes a un bodevil, nos quedamos con un estilo único, original, y lo que es más importante : de calidad durante algunos años; paso de su propio renacimiento al barroco más absoluto: exceso de piruetas, chillidos y ritmos, sello del artista pero en demasía, saturan. tal vez le sirvieron para consolidar a sus fans, pero le alejaron de todos los demás, a los que solo les gustaran un par de canciones pero desprecian su transformación, su cercanía vocal a lo femenino y sus excentricidades; sus propios rumores sobre su entorno, favorecidos en parte por su propia maquinaria, contribuyeron a desbancarlo peldaño a peldaño, entre el público y sus propios colegas ( nadie quiso compartir su video Bad).
en definitiva, abusó de lo mejor de su baile, en vez de racionarlo para dejar a todos expectantes de en que momento del espectaculo haría sus pasos; tanto ritmo no ayuda a cantar bien en los directos, menos acrobacias y mejor voz; otro error reflejo de egocentrismo hacia el declive nace en el propio Thriller: Michael no interpreta a un joven,el video es Jackson haciendo de sí mismo, como en futuros albumes; lo notorio no era la musica, lo importante es que era de Michael Jackson, confundiendo su faceta laboral con su rutina diaria, sin esa disociación tan necesaria para la salud mental.
aún con todo, Thriller salió bien en cuanto a ventas( en parte para reemplazar el cabreo que se agarró ante los pocos premios de Off The Wall), demasiado bien; tanto que pretendió vender su imagen en el sentido que su solo presencia en Bad sirviera para duplicar las ventas de Thriller, y fallando 2 presupuestos básicos: si era muy difícil vender 45 millones de discos, más aún vender 100; y si de por sí Thriller en su estilo es una joya, aun variando como en Bad, el mismo artista tiene dificil superar su mejor trabajo, al menos como meta automarcada.
Demasiadas giras y poco descanso en su vida, excelsa composición de melodías, no me atrevo a llamar a todas canciones, no siempre dignas de su calidad, falta de amigos de verdad, de planificación a largo plazo, de evolución natural de su voz hacia algún tono más grave, sin hacerlo forzando como desde Bad, y de verdadero conocimiento del mundo, de la sociedad actual; tal vez dominara los entresijos del show business, pero apenas controló las decisiones importantes de su vida, que a él le hubieran proporcionado mayor cantidad y calidad de años y a nosotros mejores canciones.
 
Última edición:

Aby

0
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Tu tienes que escribir artículos de esos del periódico ¿A que si? Madre mia...

Creo que se puede opinar.. Cada uno piensa lo que se le viene en gana, pero éste no es el sitio adecuado para lo que acabas de escribir.. Acabas de desatar un montón de post en contra tuya.... QUE TENGAS SUERTE

PD: No estoy contigo en nada de lo que has escrito.
 
Última edición:

Aby

0
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

[EDITO] Lo he enviado dos veces xD
 

Usi

🌻
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Joder tio, por cosas como estas es por lo que deje dede postear en el foro en su tiempo y por lo que veo ahora esta peor que nunca.
Por favor señores intentemos entre todos mejorar esto

:llorando:...si porfavor ......no me parece justo...............estos post no deberian existir-----:llorando:

hay ke mejorar las cosas.....:llorando:
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Pues yo el post ese que dice Aby que no esta de acuerdo en nada no lo veo,esta todo negro,pero si dice que es tan malo mejor me lo ahorro.
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

No he leido las opiniones de todos pero este post si que me parece una auténtica chorrada y lo ha abierto una veterana...:eek::eek:quizás me de por aludida ya que soy una usuaria registrada post fallecimiento,que parece que tenemos una categoría y una consideración aparte,ajaja,pero la verdad que cada uno es cada uno y si algunos ponen chorradas pues no las leas yo que sé,a lo mejor la persona que lo puso piensa igual de los tuyos y de todas formas el que yo por ejemplo no haya estado registrada antes no significa que no haya entrado mil veces aquí y además lleve 16 años de los 29 que tengo siguiendo a Michael lo mismo que ustedes que llevan lo mismo o menos pero que están aquí registrados...en fin,creo que voy a seguir haciendo lo que yo considere y espero que el resto también...que manera de crear conflictos y qué ganas!!!
Un beso a todos (incluyo a los noveles y al resto a TODOS,no a la discriminación!!jaja)
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

que interesante el tema!!!
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

no he leido las opiniones de todos pero este post si que me parece una auténtica chorrada y lo ha abierto una veterana...:eek::eek:quizás me de por aludida ya que soy una usuaria registrada post fallecimiento,que parece que tenemos una categoría y una consideración aparte,ajaja,pero la verdad que cada uno es cada uno y si algunos ponen chorradas pues no las leas yo que sé,a lo mejor la persona que lo puso piensa igual de los tuyos y de todas formas el que yo por ejemplo no haya estado registrada antes no significa que no haya entrado mil veces aquí y además lleve 16 años de los 29 que tengo siguiendo a michael lo mismo que ustedes que llevan lo mismo o menos pero que están aquí registrados...en fin,creo que voy a seguir haciendo lo que yo considere y espero que el resto también...que manera de crear conflictos y qué ganas!!!
un beso a todos (incluyo a los noveles y al resto a todos,no a la discriminación!!jaja)


me gusta tu opinion!!!
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Como bien dice el post ...mayoria de usuarios...

No me siento aludida para nada y quien se sienta alla ellos. Pero si que es verdad, que hay muchos que no saben lo que escriben.

Yo tambien soy nueva en este foro y queria comentar que tome esta decision tras la muerte de mi idolo, porque sabia que con vosotros, al menos, estaria segura diciendo que amaba a Michael.

Compartir mi tristeza, encontrar a alguien que sintiera lo mismo que yo, era para mi esencial en esos momentos.


I don't forget you
 

Aby

0
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Pues yo el post ese que dice Aby que no esta de acuerdo en nada no lo veo,esta todo negro,pero si dice que es tan malo mejor me lo ahorro.

Si seleccionas el texto lo puedes leer ;) Pero, para lo que dice, no gastes tiempo..

Como bien dice el post ...mayoria de usuarios...

No me siento aludida para nada y quien se sienta alla ellos. Pero si que es verdad, que hay muchos que no saben lo que escriben.

Yo tambien soy nueva en este foro y queria comentar que tome esta decision tras la muerte de mi idolo, porque sabia que con vosotros, al menos, estaria segura diciendo que amaba a Michael.

Compartir mi tristeza, encontrar a alguien que sintiera lo mismo que yo, era para mi esencial en esos momentos.


I don't forget you

EXACTO.. No lo podías haber dicho mejor ;)
Como he dicho más arriba, yo no me doy por aludida..
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

-Este post es una bienvenida y acogida como Dios manda!!dan ganas de seguir enviando posts y compartiendo,es súper motivante...es que por lo visto hay eruditos en el tema y claro uno escribe y queda en ridículo...yo creo que hay que respetar y no catalogar de chorradas a lo que escriben los demás porque seguro que más de uno que no es post mortem",también ha escrito tonterías.Sinceramente, no suelo fijarme en la fecha de registro de los que escriben los posts,pero se ve que aquí han sacado la cuenta y cuadra:ganamos por mayoría absoluta,somos los más chorras,jajaj,perdone si alguno le ofenden las ironías o el sarcasmo pero es que este tema me da risa.Lo único que puedo reconocer es que eso pueda suceder pero en general lo que no me parece lógico es que se abra un post para esto,generalizando y desprestigiando a nuevos usuarios como dando a entender que "esto ya no es lo que era",etc... esto es público y cada uno se agrega cuando le parezca conveniente.
PEACE FOR ALL;)
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Hay maneras de decir las cosas...

Yo soy nueva aquí porque busqué un sitio dónde poder compartir con otros fans ya que me sentía muy triste por la muerte de Michael.

soy fan de michael desde hace más de 20 años...

Ya la verdad no sé si me atrevo a abrir otro tema... no sé que será profundo para ustedes. Yo considero mejor no especular tanto ciertos temas hasta que salgan noticias de cuyas fuentes pueda uno fiarse. Hasta ahora cada opinión que he dado la he fundamentado con artículos y no de cualquier fuente, lo mismo cada cosa que he refutado...
Pero... ya nos podrían dar un ejemplo de que es superficial para ustedes.

Ah, seguro es superficial el haber puesto el post de "Michael debió mudarse a Japón" Perdón, estaba tan depre que me dio gusto ver cuanto le quisieron por allá y lo bien que lo pasó allá después del 2005...

En fin, publiquen un manual de usuario, ya que tienen más experiencia... y enseñen que es no ser superficial...

En fin... hay maneras de decir las cosas, si aquí también uno se va a sentir atacado... que esperanza...
Y síme siento aludida porque cada cabeza es un mundo y lo que a mí me parece interesante a otro le parece superficial... y también por defender la buena educación, ASÍ NO SE DICEN LAS COSAS, SEÑORES. Si algo enseño Michael fue a ser amable y decir las cosas con clase.
En fin... bonito post este, muy profundo. Los felicito
 
Última edición:
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Hay maneras de decir las cosas...

Yo soy nueva aquí porque busqué un sitio dónde poder compartir con otros fans ya que me sentía muy triste por la muerte de Michael.

soy fan de michael desde hace más de 20 años...

Ya la verdad no sé si me atrevo a abrir otro tema... no sé que será profundo para ustedes. Yo considero mejor no especular tanto ciertos temas hasta que salgan noticias de cuyas fuentes pueda uno fiarse. Hasta ahora cada opinión que he dado la he fundamentado con artículos y no de cualquier fuente, lo mismo cada cosa que he refutado...
Pero... ya nos podrían dar un ejemplo de que es superficial para ustedes.

Ah, seguro es superficial el haber puesto el post de "Michael debió mudarse a Japón" Perdón, estaba tan depre que me dio gusto ver cuanto le quisieron por allá y lo bien que lo pasó allá después del 2005...

En fin, publiquen un manual de usuario, ya que tienen más experiencia... y enseñen que es no ser superficial...

En fin... hay maneras de decir las cosas, si aquí también uno se va a sentir atacado... que esperanza...
Y síme siento aludida porque cada cabeza es un mundo y lo que a mí me parece interesante a otro le parece superficial... y también por defender la buena educación, ASÍ NO SE DICEN LAS COSAS, SEÑORES. Si algo enseño Michael fue a ser amable y decir las cosas con clase.
En fin... bonito post este, muy profundo. Los felicito

Amén.

Estoy totalmente de acuerdo, y si tanto queremos a Michael creo que lo mejor que podemos hacer por él, lo que más le honraria es que aprendamos su mensaje y nos amemos y respetemos unos a otros, en vez de tanto criticar, juzgar y despotricar.

Amor, amor, amor, amor, amor, amor y respeto, respeto, respeto, respeto, respeto, respeto.

Eso es lo que él nos enseñó :)
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

hola, Aby, es cierto que este no era el sitio original en el que queria insertar el comentario; por lo demas, no veo haber desatado nada en mi contra, al menos no un monton de post como afirmas.
no, no escribo articulos, solo tengo una opinion bastante formada del asunto, alejada de fanatismos que solo ven en una direccion , olvidandose del conjunto, y al igual que otros post creo en la libertad de expresion basada en el respeto; no insulto ni las cualidades de Michael, ni la de quienes lo califican de divinidad; tan solo planteo que admirar unicamente lo positivo no es objetivo, y aunque cada cual puede engañarse como quiere, la realidad por dura que suene esta ahi: como ha terminado Michael los ultimos años? de mas a menos en todos los aspectos. Ademas, para no estar de acuerdo en absoluto en mis afirmaciones, aunque tal vez no quieras perder el tiempo en rebatirlas, no explicas por que disientes de las mismas. Un saludo
 
Arriba