• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorradas?!

Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Supongo que está bien regular de alguna manera...aunque en otros foros es mas libre..quizás hasta que los administradores se acostumbren a esta nueva "popularidad".

De paso aprovecho para comentar que hoy, viernes, quise postear una noticia en la que contaba que en el mundial de atletismo se estaba homenajeando a Michael poniendo sus temas (y solo sus temas) despues de cada presentación de un atleta y en algunos casos hasta durante las carreras...sonaron temas de todas las épocas, de Michael y de los Jacksons...

El tema es que esa noticia no me la publicaron...creo que era bastante destacable. mas teniendo en cuenta que se publican como "noticia" pequeñas menciones en algun diario..

¿que opinan?
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Wow, en el mundial de Atletismo?, eso es sumamente significativo al menos para mi!. Eso es genial!.. pero, tenistime, no entiendo, como es eso de que no has podido publicarlo?. No lo entiendo...
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Wow, en el mundial de Atletismo?, eso es sumamente significativo al menos para mi!. Eso es genial!.. pero, tenistime, no entiendo, como es eso de que no has podido publicarlo?. No lo entiendo...
Terminé de escribir la noticia y al intentar publicarla aparece un mensaje que dice que mi mensaje será revisado primero por un administrador... ya pasaron unas cuantas horas....y nada..

Si a partir de ahora se va a ncesitar tanto tiempo para aprobar una noticia nos vamos a perder unas cuantas primicias...


www.saite.com.ar
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

El tema es que esa noticia no me la publicaron...creo que era bastante destacable. mas teniendo en cuenta que se publican como "noticia" pequeñas menciones en algun diario..

¿que opinan?
Que nos disculpes, que no tuvimos tiempo, que no vimos el tema, que estaba pendiente de aprobar. Además solo algunos temas tienen que ser aprobados, eso pasa automáticamente y nosotros solo nos enteramos cuando entramos a su subforo. Ahora acabo de hacerlo.

Madre mía...
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Que nos disculpes, que no tuvimos tiempo, que no vimos el tema, que estaba pendiente de aprobar. Acabo de hacerlo.

Madre mía...
Se agradece..

Creo que podrías entender también que tampoco es fácil para los "viejos" usuarios acostumbrarse a las nuevas políticas, esto lo digo sin ánimo de discutir, seguramente con el tiempo se irán encontrando los mejores mecanismos para llevar todo esto de la mejor manera.
Saludos.

www.saite.com.ar
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

...Aunque sigo sin ver publicada la noticia....
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Y yo sin ver tu paciencia y comprensión ... U_U
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Y yo sin ver tu paciencia y comprensión ... U_U
Que pena que te de sueño, deber ser por escribir tan tarde en la madrugada..

Me acusas de no tener paciencia ni comprensión, pero lo único cierto es que dediqué un tiempo a publicar la noticia y la noticia no está, ¿cuantos días debo esperar para que se apruebe? si al menos me dijeras esto yo podría comprender. O de última podrían decirme que lo escrito no vale la pena para ser considerado noticia, y listo.

Creo que sería bueno que entiendan que si a partir de ahora las publicaciones tardarán este tiempo, algunos podrían sentirse desmotivados para ponerse a escribir a riesgo de que quizás no aparezca nunca.

Ni siquiera te pido que publiquen algo. sólo que me expliquen bien los tiempos y políticas que se manejarán a partir de ahora; ya llevo un poco mas de un mes como usuario....

www.saite.com.ar
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Llevarás un poco más de un mes participando en el foro pero registrado llevas 6 años, que no es poco.


;)
JEJE...lo decía irónicamente, en realidad participo desde que me registré, y también desde antes con otro usuario, que no recuerdo y no puedo encontrar :(

Saludos:D


www.saite.com.ar
 
M

Miembro eliminado 18988

Guest
.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 18988

Guest
.

.
 
Última edición por un moderador:
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Para merce jackcson: No des tantas explicaciones como pidiendo disculpas, quien abrio este post piensa que los que entraron nuevos o su gran mayoria opinamos estupideces, como si los que se inscribieran antes fueran tremendos genios en las cosas que escribian. Nada mas alejado de la realidad. Es cierto que hay POST que dan verguenza como ese "de tenemos una esperanza y similares". YO ENTRE NUEVO, saludos

:bravo::bravo::bravo:
nada mas que decir, quien abrio este post es un grocero!!!!
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Bueno hasta cierto punto hay algo de razón en éste tema
Yo tambien fui nueva y pasé por estas cosas pero no me fui tan al extremo por eso siempre preguntaba antes o me informaba antes de postear

Algunos nuevos fans han dedicado su estancia a poner temas que ya fueron escritos o ya han sido recusitados y si no es eso han venido a plagarnos de noticias AMARILLISTAS en su mayoria y/o de fuentes como "The Sun" o "TMZ" por mencionar algunos



esas noticias total, se pueden eliminar y ya está
pero siempre habrá alguien que se salga con la suya y lo haga de nuevo
bueno en todo caso si lo que quieren los flancis nuevos que realmente están aqui por verdadera admiración saber de MJ, les propongo que los mismos administradores abran un post de preguntas y respuestas con el fin de que los veteranos demos información a los nuevos y no se abra un tema por una simple pregunta que tendrá dos o tres posts por respuesta

por otro lado agradecimientos a los moderadores por tomar cartas en el asunto
Gracias Grethel por el tema y por ultimo me despido con un pensamiento

" Si vas a seguir los pasos de alguien Hazlo por admiración, no por compasión "
 
Última edición:
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Ay gre, no habia visto tu post :p si que se ha montado una discusion!!!

chicos, grethel lo unico que ha planteado en este post es que ALGUNOS de los miembros nuevos del foro no se han informado bien de como es la convivencia, o las reglas implicitas de este foro...a eso se refiere ella con investigar un poco mas antes de postear algo, pero obviamente no se refiere a TODOS los usuaros nuevos, y por lo que veo muchos se han dado por aludidos y se ve por lo que escriben que estan ofendidos ....

esto no es una guerra de quien es mas fan, o los veteranos contra los nuevos, nada que ver...muchos lo han dicho, todos hemos sido nuevos alguna vez...y ademas no todos tenemos la misma edad y eso tambien influye....yo aveces he leido posts mios de hace 8 años, cuando entre al foro y tenia 20 años y me da un poco de verguenza aveces, no se, como que uno es muy emocional e inmaduro , y muchos de nosotros hemos crecido y madurado juntos en este lugar y le tenemos cariño y no se....nos esforzamos mucho porque se mantenga como un lugar se intercambio de opiniones serias....

asi lo veo yo, el concepto de chorripost nacio desde el principio y todos hemos chorriposteado alguna vez...no deben darse todos los nuevos por aludidos, lo unico que se plantea aqui es que se fijen un poquito mas antes de publicar, si alguien ya publico lo mismo, o si tengo bien clara la fuente de mi noticia, o si quiero destacar una idea no tengo porque quotear todo el texto o todas las fotos, etc...

es solo eso, que nadie se sienta mal...
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Saludos ..., soy nueva en este foro he obtenido de internet ( espero que por favor no consideren el tema una necedad) un artículo en español original ( ver en el link ) del New Y. Times que me parece importante publicar y compartir con todos pero la web mj hideout no me permite aún hacerlo, por favor si un@ de mis compañer@s del foro o moderador lo hace en el subforo adecuado se lo agradezco, la información se titula y coloco un pequeño fragmento:


Jamás se volverán a conocer estrellas como Michael Jackson

.."El camino hacia la fama no era el mismo para un artista hace treinta años que lo que es hoy en día; en ese momento quien soñara con darse a conocer ante el mundo y con tener una audiencia que cantara sus canciones debía, además de contar con un gran talento, pasar por mucho antes de lograr que alguien lo oyera y decidiera darle la oportunidad de grabar o publicar algo para, si contaba con suerte, llegar a aparecer ante audiencias a través de los medios de comunicación e irse ganando sus fans paso a paso.


1565503-2095411.jpg



A propósito de la muerte de uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, el rey del pop, Michael Jackson, y del espectáculo mediático que significó este hecho seguido por millones de personas en vivo a través de la televisión y de internet, el periodista David Segal reflexionó en un artículo en The New York Times sobre los cambios de la fama, concluyendo que el mundo jamás volverá a crear una figura como Jackson" ...


http://www.tendencias21.net/Jamas-se-volveran-a-conocer-estrellas-como-Michael-Jackson_a3573.html
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

¡Manda "bemoles", para una cosa buena que podriamos leer..!
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

¡Manda "bemoles", para una cosa buena que podriamos leer..!

El artículo ya se publicó en el foro a principios de éste mes, si pones el título en la búsqueda te saldrá en el subforo de Noticias y Rumores.

Un Saludo.
 
M

Miembro eliminado 18988

Guest
.
 
Última edición por un moderador:
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

la gente nueva de la que hablan como yo vivia en la ignorancia de los temas de michael y lamentamos muchisimo no haber tenido la oportunidad de conocer sus letras y temas a tiempo por eso escuche a alguien que dijo la ignorancia es peor que el crimen lo cual es verdad con respeto a los que hicieron el foro nucha gente ignora las canciones de el y por eso puede haber confusiones o malos entendido gracias por dar la oportunidad de expresar esto i love you michael jackson i´m sorry
 
Arriba