• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué me desconecta?

En varias ocasiones ya me ha pasado que, cuando voya a escribir en un post y le doy a enviar no me deja porque me pone que estoy deconectada. Supongo que es porque debe haber un tiempo límite para mandarlo, no sé, pero es un coñazo porque la mayoría de las veces me da pereza volver a escribir lo mismo y al final no participo.
Sé que mi opinión o mis comentarios no van a cambiar el mundo pero el motivo por el que me suscribí en el foro era para poder hablar con gente a la que le gusta lo mismo que a mi y siente lo mismo que yo y al final por este problema no lo hago...
En fin, ¿que es normal que pase eso, que me desconecte sin motivo o el problema lo tengo yo?
Gracias.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Cada sesión dura, si no me equivoco, 30 minutos (o sólo 15?) y si en ese tiempo no actualizas el foro, quiero decir, no cambiar de página, etc. (ya que mientras posteas estás en esa página y no tienes actividad), después de ese tiempo se desconecta. Supongo que así es... Yo tengo la opción de quedarme identificada permanentemente, o sea, que recuerde mi contraseña y tal, y no se me desconecta a menos que yo le de a "Cerrar sesión", y cada vez que entro a la página después de días o lo que sea, sigo conectada.
Como sea, creo que con el navegador Firefox, al darle a "Enviar mensaje", si te aparece la página para identificarte, puedes simplemente ir a la página anterior con la flechita del navegador y creo que te aparece todo el mensaje. Sea como sea, sé que es tedioso, pero si sigue pasándote, antes de enviar tus posts, cópialos al portapapeles (CTRL+C), por las dudas.
De todos modos nunca leí a nadie con este problema... no sé si es normal de los foros (por eso de que caduque el tiempo de sesión, que me parece razonable si es así) o si sólo te pasa a ti o qué...
 
A mi tambien me pasa y desde hace mucho tiempo, sera algo asi como un periodo de uno y medio años, antes no sucedia, y con respecto a si estas una ves desconectado y volver la pagina atras, lo escrito se ha borrado (en mi caso).
 
Hola,

A mi también me pasa lo mismo, hay veces que hago varios intentos y no lo consigo (pero creo que no estoy el suficiente tiempo inactiva para que ese sea el problema).

Participo poco, pero siempre copio antes de enviar como dice RomiMJJ por si las moscas.

Gracias
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
La verdad es que sólo se me ocurre eso del tiempo de la sesión, que repito, es creo que 15 o 30 min... o tal vez sea problema del foro. A los que os pasa esto: Estáis conectados permanentemente al foro, o cada vez que entráis os tenéis que identificar (esto se hace mayormente si usáis un ordena compartido...). Ya digo que como mi ordena es sólo mío, yo tengo por defecto que el foro me recuerde entre sesiones y no tengo ese problema. A ver qué dicen los demás...
 
Cada ves que ingreso debo conectarme, pero el tiempo que me permite es aun mas corto, a veces estoy escribiendo ni mas de 5 minutos que me desconecto, pero como hace tiempo que pasa o lo escribo en un archivo word o copio antes de enviar, es launica solucion
 
Yo tengo la opcion de no cerrar secion y es la solucion. Me pasaba como a ustedes. Quizas estaba abriendo un nuevo tema o escribiendo una respuesta larga y me tardaba mas de 15 minutos y perdia todo :p.

Viva la opcion SEGUIR CONECTADO/NO CERRAR SECION :bravo:.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Yo tengo la opcion de no cerrar secion y es la solucion. Me pasaba como a ustedes. Quizas estaba abriendo un nuevo tema o escribiendo una respuesta larga y me tardaba mas de 15 minutos y perdia todo :p.

Viva la opcion SEGUIR CONECTADO/NO CERRAR SECION :bravo:.
Pues sí. Os recomiendo que si no usáis un PC compartido con otras personas, que uséis esta opción. Y si lo compartís, os recomiendo que si queréis también uséis esa opción, y si no queréis seguir conectados, cada vez que cerréis el foro clickear en "Cerrar sesión"...
 
Hola.... yo pongo no cerrar sesion y desde hace un tiempo aun con esa opcion puesta se cierra igual todo el rato.... pero creia que era algo generalizado.
 
hola a mi tambien me sucede esto especialmete cuando cambio de pagina o acualizo para escribir siempre tengo que volver a conectarme
 
A parte de perderlo todo tiene que volver a "rastrear" el post en el que estabas participando y es doble coñazo... En fin, como se hace lo de estar permanentemente conectado? Aunque creo que nunca he llegado a cerrar yo una sesión, siempre me hecha el foro antes :-(
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
A parte de perderlo todo tiene que volver a "rastrear" el post en el que estabas participando y es doble coñazo... En fin, como se hace lo de estar permanentemente conectado? Aunque creo que nunca he llegado a cerrar yo una sesión, siempre me hecha el foro antes :-(
Claro, porque si no estás permanentemente conectado, se cierra sesión automáticamente al cabo de unos minutos.
Al identificarte hay una casilla en la misma parte, en la que te pregunta si quieres "Recordar sesión", "Guardar contraseña", o algo de eso... sólo tienes que clickear ahí. El navegador suele preguntarte también si quieres guardar la contraseña...
 
Qué bien! Era un buen fastidio lo de que caducara la sesión, sobretodo si lo que habías escrito era largo. Buff!

A buenas horas me da a mi por mirar esta sección.
 
Arriba