• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿¿¿¿¿Por que MJ-2040??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me he fijado (hace siglos) que en la nave de MJ del History pone abajo MJ-2040 ¿a que se debe?

creo que es una pregunta que todo el mundo sabe pero yo no tg nbi idea :eek: :confused:
 
Escrito originalmente por liyah82
Ke hasta el 2040 tenemos musika de michael pa rato :meparto:


AMEN!! :p :D

Pues no lo se, y a mi tb me picó
la curiosidad en su momento... :ein:

Habra q preguntarselo....:meparto:


Un saludo. :ayos:
 
tal vez como el vino en esa capsula del futuro y era el año 2040
pero regreso a la era o el año del concierto..

pienso yo.. ke sea asi
 
:eek: Ostras Edu, has abierto la caja de pandora :lol:

¿ Que hay de cierto en eso que MJ pensaba que moriria a los 40 años ? :eek: si no recuerdo mal, tambien se dijo que leia la biblia y no hacia mas que encontrar 40's por todos lados, y por eso pensaba que seria su edad de muerte :eek: ... y encima en la gira HIStory (que fue antes de que tuviera 40 años) pone lo de MJ-2040 en la nave¡:eek: :eek: :eek: por cierto... en el año 2040, MJ tendria 82 años >> y todos sabemos lo que paso en 1982 :eek: :eek: :eek: :eek: ... 1+9+8+2=20 ... y ultimamente MJ acaba sus firmas con 2020 :eek: 20+20 =40 :eek: :eek: :eek:

:mueveojos ... A que estoy mal :cool:

chairfall.gif
 
Escrito originalmente por Moonscape
:eek: Ostras Edu, has abierto la caja de pandora :lol:

¿ Que hay de cierto en eso que MJ pensaba que moriria a los 40 años ? :eek: si no recuerdo mal, tambien se dijo que leia la biblia y no hacia mas que encontrar 40's por todos lados, y por eso pensaba que seria su edad de muerte :eek:

Sino recuerdo mal, tengo entendido ke una "vidente" le dijo a Michael ke si no firmaba con el numero 1998, moriria ese año. Tb se puede ver en la portada del Dangerous como Barnum tiene como un pin en la solapa de la chaketa con el munero 1998.

Yo creo ke Michael tiene muchas conindicencias varias con cosas de este tipo.
 
es verdad, michael solia firmarlo todo con el numero 1998 al final....el año en que cumplia 40 años....hubo todo tipo de teorias al respecto y obviamente lo hacia por algo.....:cool:

sobre lo de mj 2040 bueno estoy de acuerdo con scream x y con daniela, creo que no es difisil de adivinar,pues el concepto es que el viene del futuro, y yo creo que el año lo escogio al azar nada mas, solo para dar la ides de que venia de un futuro bastante lejano ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba