• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que no incluyen a "Blood" en los recompilaciones o reediciones?

Hola a todos. Mi pregunta es simple, pero que hace rato la tengo: porque no incluyen en las reediciones o recompilaciones el disco Blood on the Dance Floor? O sea, por que no hacen un Picture Disc en el Diamond Collection, o en los Collectors Edition, etc (solo Off The Wall a Invincible). Siempre como que lo dejan de lado a ese disco, y para mi, es un excelente disco que podrían reeditarlo. No se que opinan, pero gracias por leerme.
Un saludo
 
Muy poca gente considera ese disco un LP,yo mismamente no se como llamarlo,son temas inéditos hasta la fecha con remezclas.Muchas de esas remezclas a mi me sobran,sinceramente.Ahora las aprecio mucho mas que antes,pero en su día,no entendí por que no pusieron mas temas nuevos.
 

MatuMJJ

matu
La gente se queja de que no esta en LP, esta , tampoco esta dispuesta a pagar mas de 100 euros por un LP, por eso estaría bueno que lo sacaran.
 
Última edición:
Hola a todos. Mi pregunta es simple, pero que hace rato la tengo: porque no incluyen en las reediciones o recompilaciones el disco Blood on the Dance Floor? O sea, por que no hacen un Picture Disc en el Diamond Collection, o en los Collectors Edition, etc (solo Off The Wall a Invincible). Siempre como que lo dejan de lado a ese disco, y para mi, es un excelente disco que podrían reeditarlo. No se que opinan, pero gracias por leerme.
Un saludo
El propio Michael dijo que odiaba los remixes y que incluso se llegaron a publicar pistas de remixes que él admitió que no había escuchado porque no le interesaban.

fue un disco de contrato para sacar dinero por parte de Sony. Sin más. Michael simplemente quiso dar su mejor imagen de profesional, sin más.
 
En USA ni siquiera se promociono, algunos fans no lo catalogan en su discografia oficial.
Es un disco similar a farewell my summer love o looking back to yesterday!!
 
Gracias por las respuestas. Para mi es un disco que, a pesar de los remix, se estaba adecuando a la década, a la música mas "Dance, House", a los remix o como decía una amiga, mas "punchi punchi". Además, es un disco que fue incluido en el Box Set de Ghosts, ya que incluye parte de la banda sonora. No creo que sea un disco mas, puede que en USA no haya sido promocionado, pero en Argentina (y creo que en otros países) fue promocionado, y el vídeo de Blood se emitía varias veces al día en los canales de música, como Much Music, o hasta en MTV. Pero, creo que $ony podría lanzar el Picture Disc de este disco, o alguna edición especial cuando cumpla los 25 años. Espero que SI lo haga con HIStory, si no, sería una vergüenza.
Saludos
 
Gracias por las respuestas. Para mi es un disco que, a pesar de los remix, se estaba adecuando a la década, a la música mas "Dance, House", a los remix o como decía una amiga, mas "punchi punchi". Además, es un disco que fue incluido en el Box Set de Ghosts, ya que incluye parte de la banda sonora. No creo que sea un disco mas, puede que en USA no haya sido promocionado, pero en Argentina (y creo que en otros países) fue promocionado, y el vídeo de Blood se emitía varias veces al día en los canales de música, como Much Music, o hasta en MTV. Pero, creo que $ony podría lanzar el Picture Disc de este disco, o alguna edición especial cuando cumpla los 25 años. Espero que SI lo haga con HIStory, si no, sería una vergüenza.
Saludos
Yo de ti no confiaría demasiado en el estate
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recordemos que mas que L.P en realidad se trata de un E.P es decir disco con menos temas, dicho coloquialmente. (Extended play) Un camino entre medias del single y el L.P en fin.

pd: lo de que no le gustasen los remixes, es la guinda del gran gusto musical de MJ, lo comparto 100%, la verdad que-como entusiasta de la música de baile- me da mucho por saco que el personal no sepa/quiera bailar si no es con el cansino por repetido, machacón, : chunda, chunda/ punchi, punchi.(n)💩😴
 
Yo lo tengo, pero ojalá reeditaran el LP (y ya de paso que lo saquen con algún color chulo, rojo translúcido como el single de BOTDF :love:)... Yo creo que no lo editan en ningún recopilatorio porque ya lo consideran un recopilatorio en sí, como un intento de HIStory BOOK II o una extensión comercial de HIStory. En fin, con las 5 joyitas oscuras que trae el álbum, ya podrían darles un poco más de reconocimiento (y yo con los remixes he pasado de tenerlos borrados en la biblioteca de iTunes a ponerlos a todo volumen todos y cada uno de ellos, menos el de You Are Not Alone :ROFLMAO:)
 
¡Te mereces lo peor como que Leticia Sabater vaya a tu casa, xp!
tenor.gif
 
El libro que incluye el Cd esta bien diseñado, las fotos son acorde a lo que incluye. Es verdad que fue como un intento de HIStory Book II, me trae muchos recuerdos y lo tengo incluido en mi colección, pero no asi con los CDs posteriores, como Greates Hits HIStory Volume 1, Number Ones, King of Pop, The Collection, The Essential, Scream. Creo que es mas de lo mismo. Y coincido con Baena, del Estate no se puede esperar nada últimamente. Saludos a todos
 
I

ItsjustMJ

Guest
Se va llenar todo de puras preguntas y nada de artículos o traducciones interesantes, insisto porque no ponen sus preguntas en el post de las dudas peludas? Que tedioso es estar leyendo todo y es una sola pregunta por post. Voy a contestar el tema porque luego dicen que inició broncas: opino que no hagan reediciones luego salen con sus cosas los del Estate, y ya está más que comprobado que todo lo echan a perder, se lucieron únicamente con Bad 25 y puede ser que Off the Wall, de ahí pa fuera nada más.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy de acuerdo con itsjustMJ, en tanto que no se creen tantos posts de preguntsa máxime teniendo el post contenedor al que alude, por otro lado estamos en el subforo de opinión y debate con lo que mas que preguntas sería aconsejable y deseable que se centrase en ese aspecto.

Y con que se lucieron con Bad25 bien vale, la media del lanzamiento estuvo digamos correcta, pero tuvo la gran cagada de incluir a Pitbull con lo cual perdieron puntos y credibilidad en las expectativas al nivel de demanda que tenemos el fandom.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ese disco ya vale la pena sólo por Ghosts y Is It Scary ,para mi son obras maestras. La estética del álbum, me encanta también.
Los remixes alguno para bailar está bien pero lo que han hecho con Stranger In Moscow no tiene perdón de Dios .
Supongo que a parte de para los fans estaría destinado para venderlo a discotecas.
 
Se va llenar todo de puras preguntas y nada de artículos o traducciones interesantes, insisto porque no ponen sus preguntas en el post de las dudas peludas? Que tedioso es estar leyendo todo y es una sola pregunta por post. Voy a contestar el tema porque luego dicen que inició broncas: opino que no hagan reediciones luego salen con sus cosas los del Estate, y ya está más que comprobado que todo lo echan a perder, se lucieron únicamente con Bad 25 y puede ser que Off the Wall, de ahí pa fuera nada más.
Off the Wall no estuvo ni cerca de Bad 25
 
Pero Off The Wall, a pesar que no estuvo cerca de Bad 25th y en eso concuerdo contigo, continua siendo un disco de Michael, con un documental donde aparecen imagenes de él... que se yo, no es el tipico recopilatorio donde no incluye nada nuevo. Y ni siquiera las fotografias son buenas... en fin
 
Arriba