• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué no se abren mas posts musicales analizando su obra?

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Si. Tambien hay otros como los escritos por Chris Cadman "Ford the Record" "Off the wall-For the record" y " The Maestro" y uno de los ultimos publicados "All the song" de Richard Lecocp.

Lo que nunca se analizó, por lo menos en profundidad en un libro, es su baile, su estilo como entretenedor y es raro porque hay muchos coreografos que trabajaron con él palmo a palmo, como Lavelle o Vincent Patterson y al parecer nunca se les ocurrió escribir un libro sobre eso. O quizas algun otro que sepa sobre el tema.
Buenos días, @FlyAway58 .

Efectivamente. Yo tengo los libros de The Maestro. Me faltan los de "For The Record". También tengo el de "All The Songs" (que, por cierto, está en español también desde hace tiempo).
Esto segundo de hecho, es uno de mis últimos comentarios en el post que abrí sobre la evolución de su baile a lo largo de las distintas épocas, y que refiero esto precisamente.:sneaky:;)

En cuanto a los libros que has dicho me los apunto para siguientes adquisiciones. For the record* ¿de qué va grosso modo? ¿Puede ser que sea el que es un a modo de cronología de fechas de cuando se publicaron sus discos*, el de OTW for the record por su lado de qué va? Y el The Maestro con ese título, de entrada, es el que mejor me suena.:rolleyes:

*en tal caso ese no me interesaría.
Los de Chris Cadman, yo los veo sobre todo, como libros de consulta. Por así decirlo, es como una enciclopedia de Michael ordenada por órden alfabético de la A-Z, en la que tú puedes ir por letra y te aparecen, desde títulos de canciones con todos sus datos, hasta acontecimientos relacionados con Michael u otras cosas donde ha participado. Son más libros de consultas, asemejables a un diccionario o una enciclopedia, pero con Michael Jackson ;)

También habría que sumar el libro "Book On The Dance Floor" de Brice Najar, traducido (de nuevo, igual que "Let's Make HIStory"), por @bluesaway . En español, lógicamente.

Saludos ;)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Buenos días, @FlyAway58 .

Efectivamente. Yo tengo los libros de The Maestro. Me faltan los de "For The Record". También tengo el de "All The Songs" (que, por cierto, está en español también desde hace tiempo).

Los de Chris Cadman, yo los veo sobre todo, como libros de consulta. Por así decirlo, es como una enciclopedia de Michael ordenada por órden alfabético de la A-Z, en la que tú puedes ir por letra y te aparecen, desde títulos de canciones con todos sus datos, hasta acontecimientos relacionados con Michael u otras cosas donde ha participado. Son más libros de consultas, asemejables a un diccionario o una enciclopedia, pero con Michael Jackson ;)

También habría que sumar el libro "Book On The Dance Floor" de Brice Najar, traducido (de nuevo, igual que "Let's Make HIStory"), por @bluesaway . En español, lógicamente.

Saludos ;)
Si, es verdad tengo el libro Let's Make HIStory y es buenisimo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los de Chris Cadman, yo los veo sobre todo, como libros de consulta. Por así decirlo, es como una enciclopedia de Michael ordenada por órden alfabético de la A-Z, en la que tú puedes ir por letra y te aparecen, desde títulos de canciones con todos sus datos, hasta acontecimientos relacionados con Michael u otras cosas donde ha participado. Son más libros de consultas, asemejables a un diccionario o una enciclopedia, pero con Michael Jackson ;)



Saludos ;)
¿Pero esos datos son con respecto a la música a nivel musical (como espero) , o datos técnicos, o tan solo-el peor caso desde luego-que ponen en contexto el tema con otros acontecimientos extramusicales de la época?

En todo caso percibo que es escueta la info.:rolleyes:

Saludos 4 U 2.:)
 
Arriba