• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué se considera "Invincible" un fracaso?

Voy a dar mi humilde (puesto que escucho a Michael desde 2004) opinión sobre todos sus discos:

-Off the wall: Este disco trae un Michael feliz, sin problemas, que se dedica a cantar y "bailar" o llevar el ritmo de las canciones. Para mí sus mejores temas son "Get on the floor", "Off the wall", "She is out of my life", y "I cant help it".

-Thriller: Fuera del boom, me parece un disco que nos deja al Michael más elegante de su carrera. Un nuevo adulto, serio, pero con ganas de bailongo. Sus mejores temas (siempre bajo mi punto de vista) son "PYT", "The lady in my life", y "Beat It".

-Bad: La época del chico malo, de la ropa de cuero negra, de las cadenas... pero con temas tan alegres y simpáticos como "The way you make me feel" y "Just good friends". También me gusta mucho "Leave me alone".

-Dangerous: El Michael más creativo y más maquinario. Este disco supuso (o debió suponerlo) un nuevo giro de 180º al rumbo de la música. "Dangerous", "Cant let her get away", y "Gone too soon", mis favoritas.

-HIStory: Michael quiso hacer un disco de música clásica, pero finalmente lo mezcló con la esencia de Dangerous evolucionada. Fruto de este trabajo salen temas increíbles, como "Scream", "Tabloid Junkie", "Earth Song", "They dont care about us", "HIStory", "DS", "Smile", y "Stranger in Moscow".

-Blood on the dance floor: Un disco que promocionaba el HISTORY TOUR, como tengo entendido. Podría haberse esmerado un poco más, y al igual que introdujo la pasada de "Blood on the dance floor" e "Is it scary?", debía haber metido los 5 o 6 temas que le faltan al album para serlo realmente. Aun así la calidad de sus 5 "nuevas" canciones es altísima.

-Invincible: Es sin duda el disco de la polémica. El de me gusta o lo odio. Para mí es un gran, gran disco. Para mucha gente, una decepción, ya que después de 6 años se esperaban algo más. Los temas que más escucho son "Invincible", "Butterflies", "Unbreakable", "Dont walk away", y "Heaven can wait", que por cierto, parece no ser de las favoritas de la gente...

-Ultimate Collection: La gente no habla de esta colección que trajo muchísimos temas desconocidos por los fans, de los que destaco "We've had enough", "PYT", "The way you love me", y "Beautiful girl". Aunque no se quedan cortas "Monkey Bussines" (ésta quizás demasiado larga) y "Serious Effect".

Podría nombrar muchas más canciones, pero no sería objetivo si las nombro todas.

Michael Jackson es el Dios de la música. ¡¡¡Y punto en boca!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"PYT", "The way you love me", y "Beautiful girl". "Serious Effect".

Michael Jackson es el Dios de la música. ¡¡¡Y punto en boca!!!

Menos mal q es tu humilde opinión.;):p

Con respecto de esa versión d PYT decir q me encanta a pesar de que se considere easy-listening, vale pero ojalá en los sitios de paso pusiesen de este tipo.
De las otras dos confieso q me parecen dos caramelos pop q endulzan (para otros almibaran demasiado) los oidos con sus melodias tan melodiosas (valga la "reabundancia") y de Serious Effect q me parece un temazo con ese ritmo de la mejor old school's funk (léase del maestro James Brown;))
 
Última edición:
pues ami me encanto ese album sobre todo la kancion de "you are my life" es la kemas me gusta de ese album pero las palabras michael y fracaso no kedan bien juntas
 
El Tema A Promacionar No Creo Que Fuera El Indicado , Hay Mejores Canciones Que "you Rock My World", El Video Del Mismo Tema Era Malo Hacia Recordar Al Video De "smooth criminal" Que Es Una Joya, El Orden De Las Canciones En El Disco Es Malo Se Hace Un Disco Largo Y Aburrido En Algunos Momentos.falto Mas Promocion Del Disco Por Parte Del Rey.


P.d: Ha Y La Payola En La Radio Jeje
 
Última edición:
Yo estoy deseando que Michael saque un temazo como DON´T STOP TILL YOU GET ENOUGH, me encanta, que ritmos , cada vez que lo escucho me gusta más.
 
Bueno, pues aquí estoy yo para dar mi opinión sobre Invincible (no se si lo he hecho alguna vez o si, en el caso de haberlo hecho, va a coincidir con la que voy a dar ahora.)

Friamente, sobre el papel, olvidandonos de giras, videos, premios, ventas....para mi, invincible es un album menor, en cuanto a calidad, que el resto de trabajos de Michael (no incluyo BOTTD). Para m, buenas buenas canciones, tiene pocas y el resto podrían ser incluidas en cualquier disco de estos artistas de ahora...no se...mi opinión: disco flojo con pocos momentos de lucidez.

Creo que Michael comete un pequeño fallo desde Dangerous hasta ahora y es hacer los discos demasidado largos. Me explico. Si Michael hubiera seguido haciendo discos de 10 u 11 canciones, creo que la calidad de estos hubiera subido enteros. Utiliza cara-b para tus singles o haz lo que quieras con ellas, pero no hagas discos tan largos.

Un ejemplo. desde mi opinión. Coges Dangerous. Lo conviertes en un disco de 11 canciones quitandole Why you wanna trip on me, She drives me wild y Can't let her get away (que están muy bien y que no tengo nada en contra de ellas, pero para mi opinión por debajo del resto). El resultado es un disco de una calidad enorme.

Un ejemplo a la inversa: Coge bad y añadele Fly away, Streetwalker...la calidad global del disco baja.

History, tres cuartos...si, son 15, pero si te quedas con Scream, TDCAU, SIM, Earth Song, Money, You are not alone, Childhood, 2Bad, History, Little Susie y Smile, el disco cambia. La calidad del disco (global, mejora muchisimo)

Esto aplicado a INVINCIBLE y por que lo considero un disco menor---> no me salen 10 canciones, máximo un EP.

Haced el experimento...

Yo personalmente, prefiero discos más cortos (10, 11 , 12 canciones máx.) y el resto que las meta como b-sides en los singles.

Bueno, esta es mi humilde opinión.

Un saludo,

Sunset
 
Sunset, has quitado de Dangerous las que más me gustan :cuñao xD. No te lo perdono xDD.

Vanil no te enfades conmigo, que esa sería una de mis últimas intenciones. Pero en serio, haz el experimento Deja a dangerous en un album de 11 canciones y elimina las que tu quieras...

Mil perdones,

Sunset
 
para mi invincible es fabuloso,......kitando alguna cancion,...kizas keremos ke sea tan bueno como lo fue por ejemplo thriller y no podemos comparar,...............pero para mi no es tan malo.............
 
Yo no creo que sea un fracaso sino que no tuvo un buen apoyo para lanzar este disco

En mi opinion INVINCIBLE es el mejor album de MJ no solo xq lo creo casi todo el ... sino por la calidad ... por que incluye nuevos sonidos y todo lo demas ... para mi es mas alto que el mismo Thriller ... ;)

NO ES UN FRACASO
 

Lighting

Old school
Aparte de porque "solo":mmm: vendió 10 millones de copias, yo creo que es porque es un disco con canciones muy buenas pero que tiene una producción muy comercial en comparación con el resto de sus discos. Además, en mi opinión le falta parte de la esencia de michael.
 
Última edición:
fracaso..mmm...¿musicalmente?¿comercialmente?..creo ke depende de puntos de vista y expectativas...por ejemplo,desde el punto de vista comercial y teniendo en cuenta el mimo y cuidado ke dedika michael a su musica creo ke(y muy especialmente para el propio michael,ke es un perfeccionista)kizas no fracaso,pero si muy decepcionante¿musicalmete?ay¡amigos,desde ese punto de vista las posiblidades son infinitas,pues los gustos musicales son tan variados komo el numero de personas y puntos de vista(usease,un mogollon)
 
Buenas no se Invincible no es mi disco favorito que se diga...A lo mejor cuando me apetece escuchar alguna canción suelta sí, pero el disco entero me lo he tragado muuuy pocas veces se me hace eterno. Muchas canciones, muy largas y muy lento como conjunto. A mi You Rock My World sí que me gusta probablemente la que más, también Break of Dawn, Butterflies, Speechles, Wathever Happens y Heartbreaker, esas sí las escucho más a menudo, el resto poco poco.

Comparado con otros discos de Michael, pues creo que es inferior. HIStory es también largo, es el que estoy escuchando ahora. Aunque también se me hace pesado escucharlo entero, no tanto como Invincible. La cosa es que HIStory tiene temaszos, números 1, hits o cómo lo queráis llamar. Invincible no, no tiene un You Are Not Alone o un they Dont Care About Us, Scream o Strangeer in Moscow.

Dangerous ya es distinto también se te puede hacer tedioso si no tienes muchas ganas de escucharlo. Yo creo que un disco bueno debería tener entre 9 y 12 canciones como mucho, por eso Off The Wall, Thriller y Bad los puedo escuchar mucho más que los otros, además que las canciones son más "refrescantes" por decirlo de alguna manera. Pues eso para mí Thriller Bad los mejores, luego el resto pero para mñi el último Invincible
 
Última edición:
Arriba