• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero que dices? Si está aquí:

Me confundí diciéndote que dónde lo has encontrado porque el que yo digo no es este: el que refiero se titulaba el post de las dudas peludas.
 
Me confundí diciéndote que dónde lo has encontrado porque el que yo digo no es este: el que refiero se titulaba el post de las dudas peludas.
Sí, pero ese hace ya tiempo que se dejó de lado a favor de este que es, digamos, su continuación. Si además los creaste tú, deberías saberlo :ROFLMAO:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, pero ese hace ya tiempo que se dejó de lado a favor de este que es, digamos, su continuación. Si además los creaste tú, deberías saberlo :ROFLMAO:.
¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xp! pero a lo que voy es a eso mismo que desapareció del subforo como por arte de birlibirloque porque desde luego aunque se dejase de hecho momentáneamente de usar, por ello digamos que no le dio tiempo a "hundirse" tanto en el ranking de posts al punto de que llegase a descender hasta la página no sé, 65 por eje y por tanto lo acabara sustituyendo este.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es interesante por que "you are always in my" es grabado para Speechless, pero "heart" es la misma voz de You Are Not Alone, que ya en 1995 era una grabación repetida y repetida, en vez de sostener la nota alta por un tiempo y grabarlo naturalmente, copiaron su voz unas 3 o 4 veces y suena "heaaaaaaaaaa-aaaaaaaa-aaaaaaaaaa-aaaaaaaaaart". Es interesante que recurrieron a lo mismo en Speechless.
Gracias por el dato, de dónde lo has sacado? Siempre pensé que fue grabado de manera natural.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Gracias por el dato, de dónde lo has sacado? Siempre pensé que fue grabado de manera natural.
No sé si te refieres a Speechless o a YANA, pero en YANA (You Are Not Alone) si no recuerdo mal, tenemos la acapella disponible, y si te pones a escuchar el "heart" es muy fácil darte cuenta de que solo es la misma nota loopeada.
 

SantiSanz

Multiverse
Gracias por el dato, de dónde lo has sacado? Siempre pensé que fue grabado de manera natural.
No sé si te refieres a Speechless o a YANA, pero en YANA (You Are Not Alone) si no recuerdo mal, tenemos la acapella disponible, y si te pones a escuchar el "heart" es muy fácil darte cuenta de que solo es la misma nota loopeada.
Como dice NeoGardiV12, en YANA la grabación se escucha loopeada, y en Speechless se escucha igual, solo que al no tener multitracks, y estar mezclado con instrumentos y coros, es difícil de percibir la diferencia. Lo que sí se entiende, es que en Speechless dice "you are always in my" con falsete, y "heart" suena más gritado, como en YANA, y luego ya se escucha la repetición de audio.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No sé si te refieres a Speechless o a YANA, pero en YANA (You Are Not Alone) si no recuerdo mal, tenemos la acapella disponible, y si te pones a escuchar el "heart" es muy fácil darte cuenta de que solo es la misma nota loopeada.
Me refería a las dos. En el último 'heart' de You Are Not Alone se escucha diferente como si suelta aire o algo así 🤷, eso es lo que me hace dudar.
 
Última edición:
Arriba