• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Por si no lo habéis escuchado, que ya es difícil ... Ahí va este regalito de Reyes...🤭 Me encanta este remix de Azura music... Empastan perfectamente la voces, las melodías, los ritmos de estas dos fabulosas canciones de MJ y Dua Lipa.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Por si no lo habéis escuchado, que ya es difícil ... Ahí va este regalito de Reyes...🤭 Me encanta este remix de Azura music... Empastan perfectamente la voces, las melodías, los ritmos de estas dos fabulosas canciones de MJ y Dua Lipa.
JO, QUÉ FALLO... 😅AYER SI ESTABA.
PRUEBO CON ESTE, A VER...
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Pero este tampoco es ese link que refieres de tema de Mike mix con Dua Lipa, que por cierto hace unas semanas puse uno así, supongo que será el mismo, y por las páginas de atrás debe estar, "no muy lejos". :unsure:
Hola, Manuel...
Gracias, ya lo sé que no es.. Es que he probado con varios videos del remix y tampoco funcionaban.... Así que, a falta de pan, buenas son tortas. Ja , ja, ja. 🤭
Gracias por verlo. 😉👋
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Michael estaba muy nervioso... 🙄No sé si no se habría tomado algún estimulante para compensar lo que se tomaba por la noche para dormir(esto nos lo contó Fei en su canal)... Pero aun así estaba encantador y parecía una criatura de otro mundo, de ahí arriba😇. En cuanto al Basir, me cae fatal ... Lo trataba como si fuese tonto, (y lo culpabilizó al final de su reportaje ) aunque a su muerte rectificó y reconoció su bondad.
Buenas noches. 🌟
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La impresión que recibo yo-sin descartar la tesis que comentáis, es que era bastante inquieto, espontáneo como niño grande de hecho y si te fijas actúa un tanto como un chavalillo "que no sabe estarse quieto". ;)

Buenas noches in the morning, juju!
 
Última edición:
Arriba