• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Repongo-ya lo puse por este post hace un tiempo-y merece la pena tenerlo a mano a pesar de su calidad tan chungalis pero suficiente por los pelos.:rolleyes:


 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Y recordemos que lo que sale al principio-ese precioso paisaje de la peli, no es NL sino un rancho aledaño si mal no recuerdo.

Golden Oak Ranch, en Newhall, in la ciudad de Santa Clarita, una hora al norte de L.A. Es un rancho cinematográfico de 890 acres propiedad de la subsidiaria Walt Disney Studios de The Walt Disney Company que sirve como lugar de filmación y backlot.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Es que va a ser que no, porque a pesar del título en el vídeo no dice que haya muerto.

Clickbait donde los haya, vamos.:cautious:

pd: cuidadín entonces con este tipo de cosas que abundan y hay que estar bien atentos, primero siempre contrastar con otras fuentes de noticias.
Pues hace como una biografía de ella, es lo poco que pude entender , pero realmente tienes razón, no dice que haya muerto. Solo lo sugiere el título del video y la foto del ataúd... ¿Seré incauta? 🤔
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Pues hace como una biografía de ella, es lo poco que pude entender , pero realmente tienes razón, no dice que haya muerto. Solo lo sugiere el título del video y la foto del ataúd... ¿Seré incauta? 🤔
Creeme, la gente que sigo en Twitter habría mencionado el tema. Más su nieto Taj, que es el que está en las redes. Como dijo @pussycontrol click and bait!
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Creeme, la gente que sigo en Twitter habría mencionado el tema. Más su nieto Taj, que es el que está en las redes. Como dijo @pussycontrol click and bait!
Borradlo entonces.... ¿Se puede borrar? Es que hace poco que estoy por aquí...
Tienes razón, era muy raro que no hubiera más noticias en ese sentido.
Gracias. Mejor que siga viva Katherine. Yo quiero ver a los difamadores de su hijo pidiéndole perdón de rodillas. 👍
 
Borradlo entonces.... ¿Se puede borrar? Es que hace poco que estoy por aquí...
Tienes razón, era muy raro que no hubiera más noticias en ese sentido.
Gracias. Mejor que siga viva Katherine. Yo quiero ver a los difamadores de su hijo pidiéndole perdón de rodillas. 👍
Puedes editar tu post, borrar lo que has puesto y sustituírlo por un punto ☺️.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo aquí también el vídeo de la rivalidad entre O(+> y Michael.
Añado aquí que se puede conocer al fin la razón mas plausible e incluso de facto, por la que no existe ninguna imagen/foto de ellos dos juntos,...pero buscadlo, buscadlo, que no os lo voy a dar hecho, xp!


 
Arriba