• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Espero que un buen día, en alguna d estas estupendas entrevistas online, se diga concretamente porqué la coreo de Bad no se llegó a hacer, creo recordar que era por la puesta en escena de los pasos o así; quiero decir escucharlo de primera mano por alguno de estos co-protagonistas en sus giras.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Las imágenes del concert no son claramente del de ese país si no de Japón, pequeño gran detalle al final por si quedaba alguna duda, xp!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mola mucho cuando explica el beat atípico de SYBDTTG, frente a otros mas convencionales de la era disco, luego con respecto de RWY cuando refiere que es mas soul/funk en la esencia que disco music. (y) :cool:


EDIT: también está muy chulo cuando recuerda que la intro del solo de Van Halen el primer sonido que hace la guitarra, es como una apertura de puerta, ante el sonido de llamada a esta justo anterior a ello. Detalle muy bueno.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Rory Kaplan cuenta que en realidad no se sabía-hasta ese momento-la entrada de piano de SOOML, hasta una vez que el gran Phillinganes tuvo que faltar a un concert, y Michael le pidió que lo hiciera, entonces él todo apurado como se puede imaginar, improvisó a ver qué le salía, Michael se dio cuenta diciendo que no sonaba a la canción del gong (o sea muy mal), y no le quedó otra que admitirlo, menos mal que en esa ocasión al menos el jefe se lo dejó pasar y al fin cuando Phillinganes se reincorporó le pidió " de que" por favor se lo enseñase y aqui otra lección importante-Greg, supermajo se ofreció- sin ningún postureo de sentirse mejor, u know what? porque como dice el bueno de Kaplan cuando eres realmente grande no necesitas demostrar nada. (y)Para mí, esta última lección de darse cuenta de este punto es la mejor.

Otra gran anécdota es que perdió el compás, digamos, de la canción en la parte final donde Michael baila y esto se debió a que, al menos la primera vez que Michael hizo el slideback en el BT, quería seguirle la pista de sus pies, inclinándose hacia delante en el teclado, porque-aparte de quedarse pasmao, xp!- pensaba que tal paso de baile se debía a que habían colocado un cinta transportadora en el escenario, juas!
 
Última edición:
Arriba