• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Pues para no ser experta, no se te ha dao nada mal la percepción/análisis con la que estoy de acuerdo por cierto.👌

pd: verás como vengan los Cascio y hagan versiones de los temas de Malachi en el disco Michael con IA, jajajajaaaaaaaaaaaaaaargh!
Gracias, majete. Es verdad, no controlo casi nada de tecnicismos musicales, pero me gusta bastante👍. Alguna cancioncilla he compuesto - mala por un tubo- en mis tiempos mozos. 🤣
Y últimamente me ha dado por versionar a Michael en castellano... Mira que es difícil. 🙄¿Cómo lo haría Rubén Blades? 🤷‍♂️
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias, majete. Es verdad, no controlo casi nada de tecnicismos musicales, pero me gusta bastante👍. Alguna cancioncilla he compuesto - mala por un tubo- en mis tiempos mozos. 🤣
Y últimamente me ha dado por versionar a Michael en castellano... Mira que es difícil. 🙄¿Cómo lo haría Rubén Blades? 🤷‍♂️
Si tienes grabada alguna interpretada por tí u otros de facto y que consideras lo suficientemente aceptable, pásate por mi post de La Música y yo, y te animo que pongas ahí algún enlace si quieres, es un post abierto a otras aportaciones musicales, ya de paso lo comento.

O las letras versionadas al español, ahí te lo dejo como propuesta, sugerencia.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Si tienes grabada alguna interpretada por tí u otros de facto y que consideras lo suficientemente aceptable, pásate por mi post de La Música y yo, y te animo que pongas ahí algún enlace si quieres, es un post abierto a otras aportaciones musicales, ya de paso lo comento.

O las letras versionadas al español, ahí te lo dejo como propuesta, sugerencia.
Muchas gracias, pero de momento no me atrevo. Sí que le ha mandado letras a Fei a su canal, y me ha animado a grabarlas.
Y también a Berna, de The Jackson's place.(Él y su padre han versionado a Michael) . Pero este no me ha dicho ni mu.

En su día mandé a Bustamante alguna canción mía , y a los acompañantes de Chenoa, también se las pasé... Pero tampoco me contestaron.

Menos mal que no vivo del artisteo😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Última edición:

MARKOSS

HideOuter Senior
No soy experta en música, ni en grabaciones, pero en la primera pieza solo en ocasiones escucho la voz de Michael-echo en falta la voz desgarrada suya. Faltan matices. 🙄
En cuanto a la segunda, el resultado es una pasada, pero juegan con ventaja... La versión de Michael en el 74...Pienso que apenas han cambiado nada, solo que han introducido coros en el estribillo con la misma voz de Michael repetida, que no tenía el original. Y les ha quedado divino. 👍
como bien dije antes... es el primer intento, imaginta si en el primer intento ya escuchas la voz de michael " en ocasiones " que pasara luego de 10, o 50 intentos de aprendizaje de la IA ( la IA se perfecciona mientras mas tiempo se le meta de la voz de michael, por suerte tenemos cientos de acapellas de diferentes musicas y tonos para recrear todas las voces de michael )

y si, en el segundo video, Killing me soflty , se podria decir que es practicamente una version oficial ( lista para poner en nuestras carpetas de michael XD ) porque la voz es de michael, solo modificada en partes, y llevada al tono adulto , tambien lograron never can say goobye, obviamente, usando la voz original de michael, y completando las partes faltantes ... y luego un instrumental aparte para unirlo al Acapella, el resultado es muy bueno , son temas que nos faltaban con la voz adulta de michael, en version estudio...a mi me parece un muy lindo trabajo...y como dije...son los primeros intentos... esto en 1 año no quiero pensar lo que se podra hacer...

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues la verdad -aqui vengo en plan waterparties 4 u, xp!-aún estando curioso como experimento, la verdad no le veo mas la necesidad de que se escuchen sus temas de niñez/adolescencia, en tono adulto. Pienso que es homogeneizar mas que añadir algo sustantivo.
 

MARKOSS

HideOuter Senior
muy buenos videos pussy , siempre es bueno ver cosas como esas, mas cuando era pequeño, un michael tan natural, tan fresco , sirve para ver la clase de persona que era, y que siempre mantuvo su magia, ya desde pequeño.

dejo aqui, un arreglo que hice, ( sorry por la desincronizacion, no soy bueno con eso ) pero es solo para mostrar la idea...ya alguien que sepa sobre musica lo hara mejor seguramente, pero la verdad, me parece que es un tema con mucho potencial si se le agrega el toque " jackson " a la bateria... tampoco estoy diciendo que use la misma de stranger in moscow al 100 %, claro que hay que hacerle algo parecido...pero bueno...aqui la idea :

 
Arriba