• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El Billie Jean de Colonia del 92 es espectacular, la energía y las ganas son abrumadoras, además que la ejecución de los pasos son perfectos y precisos, es curioso que este Billie Jean le saliera de 10 yo diría mientras que el de Oslo que fue el próximo fuera tan débil, sería que en el de Oslo le mostaba el Sol? Jajaja aunque yo prefiero el de Oslo por el la claridad de la luz del día y el cielo azul mezclado con el paisaje y la zona donde se llevó a cabo [emoji4]

¡Y dale con el temita del de Oslo de nuevo! si bien has usado la táctica de mencionarlo en otro post y así como quien no quiera la cosa pero ¿¡sabes que!? te he pillao de todas formas.:7:

¡Venga castigao, al rincón de pensar! x2!!

Y encima lo de que el BJ de la capital de Noruega te mola mas porque "tiene la luz del día y el cielo azul meclado..." ¡ya te vale como argumento a favor! No comments. :torta:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y por este snippet PRO de Jam de Colonia del 92 pensaría que fue un concierto que salió mejor que el de Oslo. Quién será el coleccionista que lo tendrá en sus manos esperemos que guardado y conservado como oro en paño...

¡Mira, esto ya me gusta mas! que consideres otro concert como otro que puede estar a la altura del dichoso Oslo, ahora la cosa-eso también- es que no te obsesiones con este igualmente. :miedo::p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¡Mira, esto ya me gusta mas! que consideres otro concert como otro que puede estar a la altura del dichoso Oslo, ahora la cosa-eso también- es que no te obsesiones con este igualmente. :miedo::p
Pues mira que también me he estado mirando el amateur de Monza y las escenas disponibles del de Múnich, pero es que según he visto en el de Colonia hay una diferencia por lo que he podido oír, lo mismo me estoy equivocando, y es que la canta entera en vivo! https://youtu.be/DiSlRVQa38w
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
He encontrado este archivo curioso de un documental que más bien parece un trailer promocional de su carrera y es impresionante *.* este vídeo debería ser proyectado en los cines

https://youtu.be/yxzJoVz7lMs

En ese mismo trailer me he percatado de que aparecían escenas de Beat it del concierto de Los Angeles del 89 y buscando por YouTube he encontrado tales escenas que están grabadas de manera que parecía que iban a ser emitidas para alguna promoción relacionada con el concierto o la gira. Lo dejo por aquí también

https://youtu.be/HEUUE7bYvAs
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Del primero cuando se estrenó Dangerous pusieron ese mismo reportajillo en versión castellana claro. ;)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Del primero cuando se estrenó Dangerous pusieron ese mismo reportajillo en versión castellana claro. ;)
Gracias por la info! A mi me suena de haberlo visto por YouTube este o uno muy parecido en el que en la descripción decía que era el video que venía en el VHS que se comercializó del concert de Bucharest en el año 94. Luego en la reedicion de 2005 (la que yo tengo) lo debieron de quitar porque no viene, una pena [emoji20]
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuérdame que son los VOBS anda.;)

Porque saberlo lo sé pero ahora mismo "me se" ha olvidao.:dime: x2!!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Recuérdame que son los VOBS anda.;)

Porque saberlo lo sé pero ahora mismo "me se" ha olvidao.:dime: x2!!
Jajaja pues los VOBS son los archivos de vídeo originales que proviene de algún DVD O VHS, por ejemplo los VOBS del concierto de Bremen que compartió la que se que te molesta que te mencione MJ Beats, gracias a esos VOBS los YouTubers que tienen conocimientos de remasterización los remasterizan en audio y video y luego los suben a YouTube con una calidad superior, respetando siempre el formato claro. Los de Bremen como provienen del formato antiguo de los VHS son a calidad original 480p, de ahí que no ocupen toda la franja de vídeo que se dispone en YouTube y salgan las franjas en negro a los laterales, ahora todo lo que se graba es a 720p, por eso ocupan toda la pantalla, y los concerts en VHS cuadrados debido a que es como se veían bien antes en las antiguas teles de tambor. Te he explicado unas cuantas cosas de más pero bueno así tus conocimientos se amplían en este campo jajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues ahora que me lo has explicado te confieso que no tenía ni idea la verdad , :torta:x2! porque como dices mi conocimiento en este campo es muy escaso, practicamente nulo de hecho, en ese sentido no es un campo es un descampao, cuñaooo!

Grazzie bambini europei per la tua explicazione.:):p
 
Gracias por la info! A mi me suena de haberlo visto por YouTube este o uno muy parecido en el que en la descripción decía que era el video que venía en el VHS que se comercializó del concert de Bucharest en el año 94. Luego en la reedicion de 2005 (la que yo tengo) lo debieron de quitar porque no viene, una pena [emoji20]

Nunca se comercializó un concierto de MJ hasta antes del 2004, fecha el la que el Bucharest se lanzó en The ultimate collection, y luego de forma individual!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Nunca se comercializó un concierto de MJ hasta antes del 2004, fecha el la que el Bucharest se lanzó en The ultimate collection, y luego de forma individual!
Ups, entonces leería mal el año cuando lo busqué, confundí entonces 2004 con 1994. Gracias por la aclaración Strange!

Aprovecho para preguntarte, sabes si en el DVD de 2004 se incluyó este vídeo promocional?
 
Pues aporto un buén documento, es de cuando MJ actuo en el vicente calderón de madrid en 1988 cuando estaba con la gira de "BAD" y este video es del telediario de TVE hablando sobre ese concierto y dejando el tema "wanna be startin somethin" poderio!!! además tengo esta noticia grabada en una cinta de vhs la misma vamos :)

https://www.youtube.com/watch?v=GRlRiJOS_4M
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues aporto un buén documento, es de cuando MJ actuo en el vicente calderón de madrid en 1988 cuando estaba con la gira de "BAD" y este video es del telediario de TVE hablando sobre ese concierto y dejando el tema "wanna be startin somethin" poderio!!! además tengo esta noticia grabada en una cinta de vhs la misma vamos :)

https://www.youtube.com/watch?v=GRlRiJOS_4M
Este ya le he visto, pero gracias! :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este que has puesto salsaman ya lo he dejado por aquí alguna vez que otra no ha mucho tiempo la última vez y lo ponía además porque cuando enfocan al principio a las primeras filas del público-sí donde aparece el tipo con gafas haciendo una peineta a cámara:toma::qmal:-aquí er nene habrá d estar en algún lado (hacia el centro) de esas gentío pero no muy atrás o al fondo sino mas bien bastante adelante sin llegar a estar a pie de escenario, eso tampoco.

edit: si paráis la imagen por entre el segundo 18-19 cuando la cámara enfoca mas al centro del público (en línea con la consabida torreta de control de sonido y luces)- yo debía de estar no muy lejos y lo mismo incluso alguno de los reflejos de gafas que se aprecian uno de estos hasta podría ser de las mías.:mmm::feo::p
 
Última edición:
Este que has puesto salsaman ya lo he dejado por aquí alguna vez que otra no ha mucho tiempo la última vez y lo ponía además porque cuando enfocan al principio a las primeras filas del público-sí donde aparece el tipo con gafas haciendo una peineta a cámara:toma::qmal:-aquí er nene habrá d estar en algún lado (hacia el centro) de esas gentío pero no muy atrás o al fondo sino mas bien bastante adelante sin llegar a estar a pie de escenario, eso tampoco.

edit: si paráis la imagen por entre el segundo 18-19 cuando la cámara enfoca mas al centro del público (en línea con la consabida torreta de control de sonido y luces)- yo debía de estar no muy lejos y lo mismo incluso alguno de los reflejos de gafas que se aprecian uno de estos hasta podría ser de las mías.:mmm::feo::p


Jajajajajajapues lo mirare con antención pussy, no ahora que me voy directo a la cama a dormir, que se me ha echo muuuuuuuyyyy tarde.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajajajajajapues lo mirare con antención pussy, no ahora que me voy directo a la cama a dormir, que se me ha echo muuuuuuuyyyy tarde.

¡Venga cashoperra a verlo yaaa -LOL!! que son ya las 8 de la tarde y seguro que "te s'an" pegao las sábanas como si lo viera!:7::p

pd: pero recoñozco:dime: que es mas chungo que lo de: Donde está Wally en ese sentido es mas: ¡vaya ud a saber cuales son las gafas del pussy, buuuf!:p
 
Arriba