• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Para los que tengais facebook, os animo a pasaros, suscribíos a la página Michael Jackson 20 si no lo estáis/no la conocéis: tiene vídeos impresionantes con un sonido idem.:cool:(y):cool:
Pussy... estas equivocado, lo que yo puse son fragmentos de esos temas, los temas estan enteros, con estrofas y estribillos... claro, en algunos puedes reconocer de donde se sacaron, pero en otros casi no, y como te dije, es solo el principio, estos mismos temas se pueden mejorar y el resultado seria de por si, mucho mejor que la merda que nos dio $ONY con los cascio tracks...

escucha este y veras que es un tema entero...


yo quitaria algunas partes donde se reconoce de donde se saco esa parte, por mas que este modificada la voz ( por ejemplo en el minuto 1:40 es de rock whit you , y se nota mucho ) pero al inicio del tema... se escucha muy bien la primera estrofa y el ritmo esta muy bueno, hasta te diria que el primer minuto del tema pasaria como un " DEMO " nunca editado de michael...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Markos 666, no perdona pero no me equivoco, opiné sobre lo que pusiste y me resulta tal cual expresé.
En este otro caso aunque está okey, me resulta bastante artificial-porque lo es, se juntan fragmentos varios de temas MJ a là Frankestein con mas o menos habilidad (que la tiene eso no lo niego) y no me llega a convencer la verdad; en una cosa coincidimos, mejor que las casciones son,...pero es que eso no tiene mérito, xp!

pd: y una cosa que me echa para atrás es que hay personal en los feedbacks-que al igual que las casciotracks-piensan que es material original de Michael tal cual, buuuuf!
 
Hoy encontre esto, por lo que estuve viendo tiene un par mas. Algunos estan mas logrados que otros, pero en general estan bastante bien, sobre todo en las interaciones con las pantallas, el publico. Incluso por momentos pude dejarme llevar y sentir que era real. Es un poco un pequeño acercamiento a lo que podria haber sido, pienso.


 
Si alguna vez saliera algun metraje con ensayos del propio Michael, al estilo de los de TII, ooops! ¡qué chungo los paralelismos!
estoy de acuerdo. El ensayo de MJ es lo que me gustaría ver.

Michael-HBO-special.jpg
 
Hoy encontre esto, por lo que estuve viendo tiene un par mas. Algunos estan mas logrados que otros, pero en general estan bastante bien, sobre todo en las interaciones con las pantallas, el publico. Incluso por momentos pude dejarme llevar y sentir que era real. Es un poco un pequeño acercamiento a lo que podria haber sido, pienso.


No sabia que en un concierto podias quitarte y ponerte la ropa, menudo show 😁
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Opino lo mismo. Yo dejaría la cámara apoyada sobre algo y enfocada solamente a la pantalla gigante, pero bueno, las cámaras en ese tiempo eran muy grandes y no hubiera pasado desapercibida.
Pero tan alejada como está la persona del escenario ¿crees que iba a haber algún riesgo de que se la quitasen?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Opino lo mismo. Yo dejaría la cámara apoyada sobre algo y enfocada solamente a la pantalla gigante, pero bueno, las cámaras en ese tiempo eran muy grandes y no hubiera pasado desapercibida.
Apoyada en algo ? En qué ? jajaja y más siendo tan grandes como eran en esa época

Edit: al parecer existe el concierto completo (o al menos el resto de la grabación) en esta calidad para comprar
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Apoyada en algo ? En qué ? jajaja y más siendo tan grandes como eran en esa época
Lo ideal habría sido una cámara aquellas camcorder creo que se llamaban enlazadas a una sola mano y supercómodas de manejar con un botón de zoom de lo mas práctico, de hecho ahora encuentro mas difícil de manejar las actuales que parecen muchas mas una cámara de fotos. ;)
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Lo ideal habría sido una cámara aquellas camcorder creo que se llamaban enlazadas a una sola mano y supercómodas de manejar con un botón de zoom de lo mas práctico, de hecho ahora encuentro mas difícil de manejar las actuales que parecen muchas mas una cámara de fotos. ;)
Lo ideal hubiera sido que fuera fotógrafo y que usara la mejor cámara del mercado, ahí si que te hubiera gustado no? JAJAJAJA.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dejo por aquí la descripción del vídeo:

Available for trade and purchase full version, contact felipearchivesmj@gmail.com
Equipament used :
Sony VCR 6 Head
Intensity Shuttle
TBC Audio US-144mkII
Software used : Capture | AmaRec
Deinterlace | VirtualDub
Upscaled to 1080p 20mbs + color adjusted | Premiere Pro 2020
 
Arriba