• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hablando de su música y sus colaboraciones, os dejo aquí varios vídeos de remixes, hechos por FANMADE, que la verdad que son muy curiosos y muy bonitos.




 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La tontuna del día: la sincro de la coreo y el tempo de la música no pegan ni con cola(n), pero es lo que he encontrado (mi idea era bailando RWY por eje mientras sonaba este tema):

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
La tontuna del día: la sincro de la coreo y el tempo de la música no pegan ni con cola(n), pero es lo que he encontrado (mi idea era bailando RWY por eje mientras sonaba este tema):

Tontuna del día y de la SEMANA jajajajaja. Me mueroooooo JAJAJA, no había visto yo esto JAJAJAJA.

Solo falta poner la sarandonga.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No, por favor cuando puedas pásamelo, gracias.
Mira aquí lo tienes.

Es irónico que lo diga de una persona que siempre ha donado y se ha preocupado por los más desfavorecidos, y él perteneciendo al sello de un matón. De todas maneras ya sabes que Tupac era muy polémico en todo lo que decía, y muy contradictorio también en palabrasy en a la hora de actuar, es de mis raperos favoritos igualmente. Si no has visto la peli que tiene con Janet te la recomiendo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Mira aquí lo tienes.

Es irónico que lo diga de una persona que siempre ha donado y se ha preocupado por los más desfavorecidos, y él perteneciendo al sello de un matón. De todas maneras ya sabes que Tupac era muy polémico en todo lo que decía, y muy contradictorio también en palabrasy en a la hora de actuar, es de mis raperos favoritos igualmente. Si no has visto la peli que tiene con Janet te la recomiendo.
La verdad que lo critica pero tampoco es una critica muy fuerte, solo comenta lo de la casa y demás.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Mira aquí lo tienes.

Es irónico que lo diga de una persona que siempre ha donado y se ha preocupado por los más desfavorecidos, y él perteneciendo al sello de un matón. De todas maneras ya sabes que Tupac era muy polémico en todo lo que decía, y muy contradictorio también en palabrasy en a la hora de actuar, es de mis raperos favoritos igualmente. Si no has visto la peli que tiene con Janet te la recomiendo.
Tupac vivio y murió como un maton, lo que predica es opuesto a lo que practicaba. Si tanto le gustaba la equidad, se hubiera ido a vivir a un pais comunista. La verdad que cuando escucho este tipo de comentarios me dan rabia, actualmente mi pais atraviesa por un gobierno populista, que tambien se llena la boca con estas frases, te cobra impuesto a la riqueza o por tener varias propiedades y es ironico porque los que gobiernan son los que mas tienen y menos comparten.
A Michael no se le puede criticar nada, porque siempre fue muy solidario y filantropo, quisiera saber que hizo él ademas de agarrase a tiros con todos.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Tupac vivio y murió como un maton, lo que predica es opuesto a lo que practicaba. Si tanto le gustaba la equidad, se hubiera ido a vivir a un pais comunista. La verdad que cuando escucho este tipo de comentarios me dan rabia, actualmente mi pais atraviesa por un gobierno populista, que tambien se llena la boca con estas frases, te cobra impuesto a la riqueza o por tener varias propiedades y es ironico porque los que gobiernan son los que mas tienen y menos comparten.
A Michael no se le puede criticar nada, porque siempre fue muy solidario y filantropo, quisiera saber que hizo él ademas de agarrase a tiros con todos.
Yo pienso igual , Tupac no hizo nada por nadie y siempre fue de matón, pero eso no quita que sacó canciones muy buenas y no por eso no hay que escucharlo, pero si que es verdad que Tupac se equivoca en esa entrevista ya que Michael creo que puede ser el SER HUMANO que mas ha contribuido y donado contra la pobreza y contra en UNIVERSO en si.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tupac vivio y murió como un maton, lo que predica es opuesto a lo que practicaba. Si tanto le gustaba la equidad, se hubiera ido a vivir a un pais comunista. La verdad que cuando escucho este tipo de comentarios me dan rabia, actualmente mi pais atraviesa por un gobierno populista, que tambien se llena la boca con estas frases, te cobra impuesto a la riqueza o por tener varias propiedades y es ironico porque los que gobiernan son los que mas tienen y menos comparten.
A Michael no se le puede criticar nada, porque siempre fue muy solidario y filantropo, quisiera saber que hizo él ademas de agarrase a tiros con todos.
Bueno para mi el matón era el dueño de su sello como ya he puesto anteriormente. Tupac aunque se metiera en problemas era activista, muchas de sus canciones y discursos siguen motivando a gente a día de hoy. A mi me gusta su música y su personalidad, obvio que no estoy de acuerdo con todo lo que dijo e hizo.

Básicamente puse el video porque no veo una colaboración entre los dos y porque metió la pata mucho en lo que dijo sobre Michael.
 
Arriba