• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Por que cuentan las demos como Unrreleased? me refiero a las demos de canciones que realmente si tienen su versión final, no tiene sentido sacar la demo de algo que si salió.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
[
Cosas que el estate nunca hará
Y este comment me viene al pelo para plantear una pregunta: ¿cómo veis la tesis-basada en experiencia- propia en otro nivel claro está-que expone theRealCTE de que la función principal del estate no es sacar material inédito de Michael?:oops::rolleyes:
 
Y este comment me viene al pelo para plantear una pregunta: ¿cómo veis la tesis-basada en experiencia- propia en otro nivel claro está-que expone theRealCTE de que la función principal del estate no es sacar material inédito de Michael?:oops::rolleyes:
Pues claro que no, su funcion es seguir generando ganancias, y si pueden hacerlo sin sacar nada nuevo, pues pa que?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues claro que no, su funcion es seguir generando ganancias, y si pueden hacerlo sin sacar nada nuevo, pues pa que?
Ya, pero esta es una respuesta desde el comprensible resquemor que aqui to2 en mayor o menor medida sentimos por la pésima gestión que- según entendemos- deberían hacer los juanes pero como digo a raiz de lo que comentó el compañero aludido ¿sería realmente esa la función esencial del Estate: la estamos entendiendo bien? :unsure:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ya, pero esta es una respuesta desde el comprensible resquemor que aqui to2 en mayor o menor medida sentimos por la pésima gestión que- según entendemos- deberían hacer los juanes pero como digo a raiz de lo que comentó el compañero aludido ¿sería realmente esa la función esencial del Estate: la estamos entendiendo bien? :unsure:
No hay ganas de trabajar, lo único que quieren es generar ganancias sin hacer nada, y si lo pueden hacer, pues arreglado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No hay ganas de trabajar, lo único que quieren es generar ganancias sin hacer nada, y si lo pueden hacer, pues arreglado.
Sí de eso creo que hay no poco, pero permitidme que insista: lo mismo, atendiendo a la tesis alterativa, ese no es el desempeño principal-y quizás ni mucho menos -del estate, y ya digo que a mí al menos ese planteamiento alternativo de therealCTE me da que pensar, replantear el estado de cosas.:unsure:
 
Última edición:
Saquen cuentas cuantas canciones inéditas han salido oficialmente, Y de pleno resaltamos las filtradas que ya no es lo mismo, (aunque en xscape sacaron ya filtradas) sumen michael, bad25, xscape y los sencillos como dont matter to me, en algún punto se deben de acabar las canciones realmente buenas para que vean la luz no? Pero algunos fans (como yo) queremos que saquen las canciones ya filtradas (Dangerous Bonus tracks 2001 por ejemplo) de forma oficial, Deben ver ese panorama también, (OJO NO LOS DEFIENDO) sólo de que debe haber un punto intermedio entre lo realmente públicable y lo que no. Y que ese material puede que haya llegado a su fin y están guardando lo pocos cartuchos que tienen a largo plazo. Xscape 6 años, ya no?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero algunos fans (como yo) queremos que saquen las canciones ya filtradas (Dangerous Bonus tracks 2001 por ejemplo) de forma oficial, Deben ver ese panorama también, (OJO NO LOS DEFIENDO) sólo de que debe haber un punto intermedio entre lo realmente públicable y lo que no. Y que ese material puede que haya llegado a su fin y están guardando lo pocos cartuchos que tienen a largo plazo. Xscape 6 años, ya no?

En los extras de la edición 2001 sacaron de inéditas: Flyaway interpretada ya por él mismo, la demo de Dangerous, y ahora mismo no recuerdo mas, uhmm! ah! Streetwalker ¿no? O sea poquillo mas Men in Black, y casi que ya.

En cuanto a la publicación de Xscape serían mas bien 7 años porque es de 2014.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
En los extras de la edición 2001 sacaron de inéditas: Flyaway interpretada ya por él mismo, la demo de Dangerous, y ahora mismo no recuerdo mas, uhmm! ah! Streetwalker ¿no? O sea poquillo mas Men in Black, y casi que ya.

En cuanto a la publicación de Xscape serían mas bien 7 años porque es de 2014.
La edición especial de Bad del 2001 fue la que incluyó Fly Away y Streetwalker, El CD de Dangerous Bonus Tracks es un CD-R el cual no fue lanzado oficialmente, estaba planeado para ser parte de la edición especial de Dangerous del 2001, de ahí se filtraron.
El CD-R incluía canciones cómo She Got It, la demo de Dangerous que mencionas, Serious Effect, etc
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
, El CD de Dangerous Bonus Tracks es un CD-R el cual no fue lanzado oficialmente, estaba planeado para ser parte de la edición especial de Dangerous del 2001, de ahí se filtraron.
El CD-R incluía canciones cómo She Got It, la demo de Dangerous que mencionas, Serious Effect, etc
Esto que mencionas era aquello de que iban a hacer -no solo de Dangerous si no de todas su discografía adulta- una edición superdeluxe con un espectacular despliegue de presentanción en el packaging digamos ¿verdad? Y que en el último momento Sony se echó pa' trás.:unsure:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Fragmento de Michael Jackson cantando al teléfono el tema de los Doobie Brothers: "What a fool believes" . Raruno donde los haya.

Ya se ha puesto alguna vez que otra, peeeeero...


:cool:
No lo había visto nunca.

Se nota que llevaba el ritmo en la sangre, cualquier canción que cantara se le escucha limpio y de lujo.
 
Arriba