• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

No es el mismo video :rolleyes:
No es un ensayo (rehearsal) los bailarines estan vestidos para la actuacion, debe ser en una presentacion o un concierto en particular
Es un ensayo que se hizo un día después de ese video. Acá está:
Lo de la ropa es porque ya estaban en una especie de etapa de ensayos generales, donde se prueban los vestuarios, playback, entre otras cosas. En algún momento tenían que ensayar con el vestuario para estar seguros de que no se rompiera durante los conciertos y fuera cómoda para bailar.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es un ensayo que se hizo un día después de ese video. Acá está:
Lo de la ropa es porque ya estaban en una especie de etapa de ensayos generales, donde se prueban los vestuarios, playback, entre otras cosas. En algún momento tenían que ensayar con el vestuario para estar seguros de que no se rompiera durante los conciertos y fuera cómoda para bailar.
Gracias !!!!!!!:D
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Llevan pululando, tanto este como otros, ya bastante tiempo por youtube, qué raro que no los hayas visto hasta ahora la verdad.
Si es verdad. Pero resulta que nunca me llamaron especialmente los ensayos.
Aunque ahora vi este y pensé que se trataba de alguna presentación.
No se si vieron esto dicen que esta en 4k pero 4k berreta
🤣🤣🤣🤣🤣
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Quiero decir aunque se mejoren no llegan a ser 4K.
Despues descubri que se trata del archivo que nos compartio Makis2012 por la seccion multimedia, lo que me extraña es el peso de ese archivo 7,87Gb cuando lo descargue pense que era mucho mas largo y resultó ser de 10 minutos. Pero la calidad no llega a ser 4k.
 
Última edición:

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Quiero decir aunque se mejoren no llegan a ser 4K.
Despues descubri que se trata del archivo que nos compartio Makis2012 por la seccion multimedia, lo que me extraña es el peso de ese archivo 7,87Gb cuando lo descargue pense que era mucho mas largo y resultó ser de 10 minutos. Pero la calidad no llega a ser 4k.
La razón por la que pesa tanto es porqué es un Rip sin compresión alguna en formato .AVI :)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La razón por la que pesa tanto es porqué es un Rip sin compresión alguna en formato .AVI :)
Gracias por la explicacion. Pará mí era demasiado para un video de 10 minutos, los convertí a otro formato con la misma calidad y gane espacio me quedó un archivo de 360mb 😁
 
Eso que suerte tienen algunos de tener este material, hemos llegado al punto en que los colecciónistas "Comparten" más que el propio estate, Ojalá lo comparta completo (si nunca quedamos satisfechos)
En el video dice que Se está comunicando con el estate Para que lo difundan de forma oficial o por lo menos que le den el permiso de el hacerlo, Lo cual a mi consideración es un error garrafal el estate no está haciendo nada aunque hayan dicho que si y no vemos luz y no es por falta de material, Si colecciónistas como el tienen el reel original de 35mm ciertamente el estate claro que si se le puede hacer fácil localizar esta pieza en particular por que se proyecto en varios cines por un período de tiempo, a diferencia de otras piezas que no iban más allá de la difuncion por tv, VHS láser disc o dvds,

También menciona que tiene un reel de 70mm de capitán eo lo cual es super curioso ya que se grabó en 35mm, no quiero especular por que tengo desconocimiento de como se proyectaban las películas en 3D analógicamente, Pero esperemos que algún día vea la luz, es emociónante claro que si pero no tanto por que ha existen fragmentos grabados de los parques disney, Pero claro obvio sería bueno tenerlo en buena calidad lo cual veo aún más imposible por que el dueño de todos esos derechos es disney no MJ o sus empresas pero todos tenemos el sueño de que algún día se reestreno a nivel mundial o cuanto menos en blu Ray 3D/4k
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fragmentillo de una de las piezas clásicas que Michael dejó y q como sabemos planeaba en algún momento no lejano publicar en un disco no pop.

 
Arriba