• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando el hombre dice que solo puede hablar de su experiencia, creo que es muy injusto y desacertado, sin haberle conocido personalmente se puede ver por las imágenes y actitud que realmente es un niño grande sin otra pretensión que la de pasarlo bien.
Quiero decir incluso en un vídeo positivo grabado, ha de haber algo que empañe el documento.(n)

Gracias flyaway58, muy buena aportación inédita.
(y);)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el link del repaso al 92 de arriba, ya es que es un canteo total, o sea: se ve claramente cómo Michael le da la mano al príncipe Charles y simultáneamente la reportera tiene los santos cojones de decir que Michael no le saludó.:poop:(n)

pd: en otras palabras la prensa no se puede poner en mayor evidencia cuando se trata de echar basura sobre Michael.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Este video figura en youtube desde 2013 o sea antes de que se creara esta publicacion, no sé si alguien lo haya puesto antes, pero por la dudas lo pongo de nuevo, esta fabuloso

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Recordábais que llevase micro para, precisamente, dar acceso directo a los espectadores de su visita a Gary?
Yo no, la verdad.:unsure:



EDIT: por cierto a propósito de este link, esto es lo que añadido en mi muro del face:

El verdadero Michael Jackson.
La prensa despreciable tantas veces con él, no se hace eco de lo gran ser humano que era: como dicen los visitantes ¿qué otro artista de éxito abre las puertas de su casa para que la gente, el público, disfrute GRATIS de todas las instalaciones en Neverland?

Y esto se daba de manera frecuente.
Del 55: 28 a 1: 03: 52 aprox.
 
Última edición:
Arriba