• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ahora entiendo qué ocurre: no es la original. Es un remake bastante logrado. Se nota sobre todo si te fijas en pequeños detalles, comparándola con la versión cantada y algunos instrumentos suenan ligeramente diferentes (por ej. la guitarra).

De hecho, cuanto más las comparas, más notas que esta es una copia.
Mira, está en el canal de Rod

 
Última edición:
Ruben Blades habla de Michael a partir del minuto 7:35 para los que no lo saben autor de la letra en español de " I Just Can't Stop Loving You"

Buen testimonio, aunque como siempre, creo que cuando tienen oportunidad exageran como pueden: ¿alguien se cree que Michael, nueve meses después de grabar Bad y sabiendo la que le esperaba a nivel promoción y gira, llamase a este señor para grabar un disco completo en español? xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buen testimonio, aunque como siempre, creo que cuando tienen oportunidad exageran como pueden: ¿alguien se cree que Michael, nueve meses después de grabar Bad y sabiendo la que le esperaba a nivel promoción y gira, llamase a este señor para grabar un disco completo en español? xD
A mí lo que me extraña es la cara/gesto de almendra garrapiñá, x2!! que pone el entrevistador cuando escucha lo de la colaboración con MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En los comments de abajo, alguien dice, recuerda que el inicio de You win again del tema de los Bee Gees en realidad es original de la canción de Michael inédita Tomboy, ...por mi parte lo había leido ya pero se me había olvidado por completo, ooops!

EDIT: y el tema de Shout, que tanto-ehem, ehem,-gusta por aquí, está sacado de un tema del primer grupo de Riley: Guy: Do it, interesante; me sonaba que era 2000 watts también pero lo mismo lo he confundido con el de Shout.:unsure:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo este buen repaso-al grano, grano, ejeje! al disco d Dangerous realizado por el compa BaenaOscar*:p en su canal, lo ha resubido pero-ojo- solo hasta las 0.00 de ya el lunes.


*Es Rubén lo que pasa es que sufro de un ataque de cansinismo agudo con la bromilla de los cojoncillos ya, xp!
 
Última edición:
Arriba