• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

La ponían en la radio?! No era solo en Madrid, tengo el vago recuerdo de pedirle a mi madre que me comprara Pepsi para el cassette, y me dijera que había que comprar muchas botellas o latas o no sé 😅. Por eso tenía la duda de si la cantidad que había que comprar era para tanto.

Yo en Alicante jamás vi esa promoción... (y creo que me hubiese percatado de ella, de haber existido). Quizás solo la hiciesen en determinados comercios? En Alicante la ponían en la radio, en Los cuarenta principales... pero era un tanto desesperante porque no decían ni si se iba a publicar ni cómo conseguirla 😅
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo en Alicante jamás vi esa promoción... (y creo que me hubiese percatado de ella, de haber existido). Quizás solo la hiciesen en determinados comercios? En Alicante la ponían en la radio, en Los cuarenta principales... pero era un tanto desesperante porque no decían ni si se iba a publicar ni cómo conseguirla 😅
Pues créeme que mi ciudad es bastante mierda 🤣. No sé en qué zona de Alicante vives, aquí, si mal no recuerdo, era en un supermercado Alcampo donde lo encontrabas.
 
Pues créeme que mi ciudad es bastante mierda 🤣. No sé en qué zona de Alicante vives, aquí, si mal no recuerdo, era en un supermercado Alcampo donde lo encontrabas.

No lo sé... quizás solo se hiciese esa promoción en Alcampo... yo creo que no había ningún Alcampo en Alicante en esa época... y si lo había, estaría en algún lugar a las afueras... 🤷🏻‍♂️
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puede que eso solo lo hiciesen en Madrid? No vi nada de eso en Alicante. Yo me enteré de la existencia de la canción porque la ponían por la radio.
No creo, fue a nivel internacional o casi, ergo también nacional, es lo suyo.:rolleyes:
Lo mas seguro es que fueran determinada cantidad de cintas y lo mismo por eso no las llegaste a ver, llegaste tarde.:p
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No lo sé... quizás solo se hiciese esa promoción en Alcampo... yo creo que no había ningún Alcampo en Alicante en esa época... y si lo había, estaría en algún lugar a las afueras... 🤷🏻‍♂️
Ay, pues en otro supermercado quizás o andabas despistadillo😜.

Sólo encontré este comercial alemán. En la descripción pone que la regalaban con dos míseras botellas de pepsi
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No lo sé... quizás solo se hiciese esa promoción en Alcampo... yo creo que no había ningún Alcampo en Alicante en esa época... y si lo había, estaría en algún lugar a las afueras... 🤷🏻‍♂️
No creo tampoco que fuera solo en una cadena en exclusiva, el patrocinio era Pepsi no Alcampo, u know.

pd: sí, nafeesha magefesa, se ponía en la radio y -esto lo recuerdo mejor-tenía una cinta de casette para grabarlo y antes de que acabase ya estaba la locutora pisando el tema, hablando encima en el argot.

Seguro tu mamá no te dejó pillar la Pepsi porque tenía mucha cafeína y no ibas a dormir bien.:rolleyes::sneaky::p
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
pd: sí, nafeesha magefesa, se ponía en la radio y -esto lo recuerdo mejor-tenía una cinta de casette para grabarlo y antes de que acabase ya estaba la locutora pisando el tema, hablando encima en el argot.
Todavía conservas esta cinta o alguna de la radio de especiales de Michael o algo?


Seguro tu mamá no te dejó pillar la Pepsi porque tenía mucha cafeína y no ibas a dormir bien
Jajaja. Qué pesetera... 😤
 


Por si alguien no se ha enterado de esto por la sección de multimedia 😉 Superinteresante! 😍 Ocasión única de apreciar mejor la producción de Just Good Friends. Espero que se filtre pronto el multitrack y también que se hagan más remixes de esta canción, ahora que parece que el multitrack circula por ahí. Me encanta la canción, por cierto. Pese a que sea considerada por la mayoría el patito feo de Bad 😋
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Alguien me puede explicar la historia de este coleccionista que mostró a todos los ensayos del BWT en Pensacola?

Aún faltan bastantes canciones de los ensayos por subir, pero para resumir, Korgnex es un coleccionista bastante conocido en la comunidad inglesa de MJ, tiene cosas cómo un Master en DAT de ambos: Dangerous e Invincible, canciones inéditas, etc...
A principio de este año se armo lío con 2 subastas que aparecieron en Ebay, una para 2 cassettes de el ultimo concierto del Bad Tour en Los Angeles, y otra para 2 cintas (cassettes de nuevo) grabadas de los ensayos, las cintas de los ensayos de Pensacola terminaron siendo vendidas a un comprador anónimo por 8000 dólares, y al parecer Korgnex fue este comprador anónimo.
Korgnex, con toda la bondad de su corazón, pues ha decidido compartir el audio de sus cintas de manera gratuita, que cosas no?
 
Aún faltan bastantes canciones de los ensayos por subir, pero para resumir, Korgnex es un coleccionista bastante conocido en la comunidad inglesa de MJ, tiene cosas cómo un Master en DAT de ambos: Dangerous e Invincible, canciones inéditas, etc...
A principio de este año se armo lío con 2 subastas que aparecieron en Ebay, una para 2 cassettes de el ultimo concierto del Bad Tour en Los Angeles, y otra para 2 cintas (cassettes de nuevo) grabadas de los ensayos, las cintas de los ensayos de Pensacola terminaron siendo vendidas a un comprador anónimo por 8000 dólares, y al parecer Korgnex fue este comprador anónimo.
Korgnex, con toda la bondad de su corazón, pues ha decidido compartir el audio de sus cintas de manera gratuita, que cosas no?
Y el material del Bad Tour en los Angeles también se filtró o nunca se mostró el contenido? Que fecha era?
 
Arriba