• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...


El último documental de Dangerous 30th. Eso que dicen de que el video de YRMW contiene secuencias que estaban previstas para el video de Dangerous siempre lo he pensado. Me pregunto si los de The Detail han obtenido esa información de alguna fuente fiable o si simplemente han llegado a la misma conclusión que yo 😏
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

El último documental de Dangerous 30th. Eso que dicen de que el video de YRMW contiene secuencias que estaban previstas para el video de Dangerous siempre lo he pensado. Me pregunto si los de The Detail han obtenido esa información de alguna fuente fiable o si simplemente han llegado a la misma conclusión que yo 😏
No seria nada raro ya que Smooth Criminal, Dangerous y YRMW tienen casi la misma tematica.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No seria nada raro ya que Smooth Criminal, Dangerous y YRMW tienen casi la misma tematica.
Sí, para el short film del último que refieres se cogieron ideas que en principio iban para el short film del tema Dangerous que nunca fue, y ahora que se dice no sé porqué no llegó a hacerse, uhmm!:rolleyes:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!

El último documental de Dangerous 30th. Eso que dicen de que el video de YRMW contiene secuencias que estaban previstas para el video de Dangerous siempre lo he pensado. Me pregunto si los de The Detail han obtenido esa información de alguna fuente fiable o si simplemente han llegado a la misma conclusión que yo 😏
Hubiese molado que hubieran sacado Blue Gangsta con un vídeo de esa temática en vez de You Rock My World
 

SantiSanz

Multiverse
Muchas gracias por compartir los videos! soy el creador del canal y me emociona saber que es de interés para los usuarios del foro, acepto sugerencias y críticas constructivas, mi trabajo allí es analizar el trabajo de Michael, sus raíces, sus ideas, y pasar por alto sus problemas personales, que de eso ya mucho se ha hablado, y poco sobre su trabajo. Espero les sea útil a las personas curiosas!
PD: De a poquito voy a ir subtitulando los videos y traduciendo los títulos y descripciones, entiendo que en el foro hay muchos que no saben inglés y les será de ayuda :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ojalá vaya saliendo mas trocitos como ese, del ensayo de Childhood al menos del show que no llegó a ser.

pd: ¡dichosas letras de créditos!(n)
 
Arriba