• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El primero hablanco con Taj, lo acabo de ver en el face de fei, yeaaaah!🤗
Lo quería poner de hecho, estupendo que lo hayas "ponío" tú, ejeje!

El de Baby me mine muy chulo , se aprecia bien lo complejo de esa sección del tema.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
SantiSanz, a mí me salen los subtítulos en inglés.
El otro día alguien comentaba lo mismo, no recuerdo tampoco qué pero sí que estaba en un smartphone o algun soporte distinto al ordenador ¿desde donde te conectas, smartphone imagino? :rolleyes:
Lo digo porque a mí me salen en ambos idiomas, en la opción configuración.
 

SantiSanz

Multiverse
Pero es seguro 100% que fue él?
100% seguro! generalmente se le acredita a Jeffrey Daniel por tener más renombre en la cultura del popping.
Pero en el grupo Eklypse, quienes interpretaron el moonwalk en Soul Train, están Jeffrey Daniel, Caszper (el entrevistado) y Cooley Jaxon, se sabe que estos dos últimos fueron quienes le enseñaron el Moonwalk, y con Jeffrey Daniel experimentó otras herramientas del Popping, digamos que fue con quien tuvo más química a lo largo de los años. Por ejemplo, el video donde Michael está coreografiando Bad en su suite de hotel, está junto a Jeffrey y Caszper, Michael también desarrolló sus técnicas con otros poppers como Pop N Taco, Popin Pete, y más!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo he visto con el detenimiento que merecía y decir que es orito puro el testimonio de este buen señor.(y)

Y matiza muy bien porqué Michael no le acreditó el moonwalk en la entrevista del 93 simplemente porque no se le preguntó ¿quién te ha enseñado, o cómo aprendiste? sino ¿de dónde sale/viene?:sneaky:

Por otro lado saber que lo podría haber realizado dos años antes en la gira Triumph y con DSTYGE, mola un kilo lo menos, juas!:cool:
 
Última edición:
Arriba