• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, ¿pero por qué está ensayando bailes? ¿Bailó en la presentación de la estatua de cera?
Pues la verdad que eso no sé, supongo que lo de bailar fue porque al hacer poses ya que estaba,...xp!
Pero eso sí la cosa iría mas de hacer tales poses para elegir una para la estatua; lo que también desconozco es cúal se eligió finalmente y cómo se ve porque la verdad que yo al menos no he visto ningún resultado en ese sentido.:rolleyes:
 
¿Habéis visto el precio en el que se mueve BOTDF en vinilo? Buscad donde queráis, discogs o wallapop. Es cierto que en vinilo es la única forma de tener el remix largo de this time around, pero no creo que eso sea como para que cueste esa burrada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Habéis visto el precio en el que se mueve BOTDF en vinilo? Buscad donde queráis, discogs o wallapop. Es cierto que en vinilo es la única forma de tener el remix largo de this time around, pero no creo que eso sea como para que cueste esa burrada.
Esta pregunta debería, en tanto que tal, ir en el post de preguntas plan B.;)


En cualquier caso, por mi parte: ni idea, oooops!
 
Pues la verdad que eso no sé, supongo que lo de bailar fue porque al hacer poses ya que estaba,...xp!
Pero eso sí la cosa iría mas de hacer tales poses para elegir una para la estatua; lo que también desconozco es cúal se eligió finalmente y cómo se ve porque la verdad que yo al menos no he visto ningún resultado en ese l
No fue para un anuncio que usaban los movimientos de MJ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Brad Sundberg, abrio un canal en Tik tok donde esta compartiendo algunos videos ineditos de Michael y contesta alguna preguntas tambien .
¡¡Hey maaaan, superfunky hallazgo!!:cool:
No dejes de poner -oh please-algun enlace mas cuando sea que veas, no estoy registrado en esa plataforma y en tanto que observo que no hace falta hacerlo para visionar los vídeos, no lo voy a hacer "solo" para eso.
 
Arriba