• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

SantiSanz

Multiverse

Una breve y concisa explicación de cómo fue montada la famosa foto de Michael y Janet, que ha rondado por años, e incluso ha pasado por foto real para muchas personas. Aquí el desglose completo con las imágenes que fueron usadas y su autor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo este link porque al final se ven los créditos del short-film Bad con, entre otros, los actores que intervinieron: ¡el vendedor y hasta el comprador de crack, ooooops!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un-entre otras cosas- pequeño gran muestrario del maquillaje que usó a lo largo de su vida profesional...o no.


pd: y convergiendo de nuevo en ese debatillo que aparece de cuando en cuando: Michael era de género fluido en sus diferentes looks, y como bien se apunta en el vídeo, no buscaba la feminidad si no mas bien la androginia. (y)
;)
 
Un-entre otras cosas- pequeño gran muestrario del maquillaje que usó a lo largo de su vida profesional...o no.


pd: y convergiendo de nuevo en ese debatillo que aparece de cuando en cuando: Michael era de género fluido en sus diferentes looks, y como bien se apunta en el vídeo, no buscaba la feminidad si no mas bien la androginia. (y)
;)
Exacto, huir de estereotipos. Ni blanco ni negro, ni hombre ni mujer, sino un representante de toda la humanidad (y).
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Un-entre otras cosas- pequeño gran muestrario del maquillaje que usó a lo largo de su vida profesional...o no.


pd: y convergiendo de nuevo en ese debatillo que aparece de cuando en cuando: Michael era de género fluido en sus diferentes looks, y como bien se apunta en el vídeo, no buscaba la feminidad si no mas bien la androginia. (y)
;)
Me gustaba mas su maquillaje en la era Bad, era mas sutil y no tan exagerado,creo que Karen Faye exageraba con el maquillaje o quizas era Michael quien le decia como le gustaba, pero al tener la piel tan blanca y el cabello tan negro, hacia que el maquillaje resaltara mas todavia.
Si el look androgino era su fuerte, el se vestia muy masculino, incluso siempre uso largas patillas, combinado con el maquillaje, las pelucas, el pelo largo y los rulos. :ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
.
Si el look androgino era su fuerte, el se vestia muy masculino, incluso siempre uso largas patillas, combinado con el maquillaje, las pelucas, el pelo largo y los rulos. :ROFLMAO:
Lo andrógino estaba en esencia sobre todo en lo facial, la cabeza por extensión...



pd: y en esa voz mas de tono suave aguda que utilizaba al menos en público.
pd": lo que llamáis allende los mares, ejeje!: rulos (rizos en este lado del charco por cierto) aquí son los objetos que se ponen en las peluquerías- mayormente las mujeres para precisamente rizar el pelo, ¿cómo se les llama a los rulos allí entonces? ¿A estos ?


:unsure:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
pd": lo que llamáis allende los mares, ejeje!: rulos (rizos en este lado del charco por cierto) aquí son los objetos que se ponen en las peluquerías- mayormente las mujeres para precisamente rizar el pelo, ¿cómo se les llama a los rulos allí entonces? ¿A estos ?
jajajajajaja a esos los llamamos "ruleros"
 
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Encantao que podamos ver imágenes inédita como estas de Michael en su salsa y se agradecen claro que sí.
Por otro lado n los comments de debajo, algun que otro comenta que hay muuuucho material grabado de él en el estudio de grabación, si esto es así me toca la moral realmente que no saquen mas en consonancia a esta información; en ese sentido esto me sabe a dejarme con la miel en los labios en tanto que se podría disfrutar de bastante mas aun.
 
Encantao que podamos ver imágenes inédita como estas de Michael en su salsa y se agradecen claro que sí.
Por otro lado n los comments de debajo, algun que otro comenta que hay muuuucho material grabado de él en el estudio de grabación, si esto es así me toca la moral realmente que no saquen mas en consonancia a esta información; en ese sentido esto me sabe a dejarme con la miel en los labios en tanto que se podría disfrutar de bastante mas aun.
El material pertenece a Brad Sumberg, tiene muchas palaroid y videos, pero una vez más es de su propiedad que estoy seguro que usa en sus seminarios ya queda en el si quiere seder el material cosa que no creo.

A no ser que sea en un documental en conjunto con el estate y así, con BAD25 se confirmó que MJ en ocasiones mandaba a un equipo de grabación para capturar lo que pasaba en los estudios y plasmar el proceso de creación del álbum, Todo mi amor eres tu, Just got friends, I can't Stop Loving you etc etc

So, tengo fe que poco a poco irán saliendo a la luz esos momentos Behind the scenes que tanto amamos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El material pertenece a Brad Sumberg, tiene muchas palaroid y videos, pero una vez más es de su propiedad que estoy seguro que usa en sus seminarios ya queda en el si quiere seder el material cosa que no creo.

A no ser que sea en un documental en conjunto con el estate y así, con BAD25 se confirmó que MJ en ocasiones mandaba a un equipo de grabación para capturar lo que pasaba en los estudios y plasmar el proceso de creación del álbum, Todo mi amor eres tu, Just got friends, I can't Stop Loving you etc etc

So, tengo fe que poco a poco irán saliendo a la luz esos momentos Behind the scenes que tanto amamos.
Por eso, en ese sentido-aparte de que lo difunda en seminarios, como he dicho ya alguna ocasión, sería estupendo que lo vendiera al público para visionado doméstico en los diversos formatos actuales, yo sin duda lo compraría si bien de nuevo me temo que a esa escala mainstream no sería lo suficientemente comercial para el gran público; pero ¿y si dejase una forma de compra online en alguna de sus RR.SS para los fans que estemos interesados?
 
Arriba