• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como en mi caso al menos prefiero este short-film al de Ghosts, pues encantado de ver este link que nos recuerda porqué es tan icónico: :cool:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Las baldosas en el gran vídeo no se iluminaban al presionar-simplemente no había presupuesto para esta técnica-asi es que Michael tuvo que pulir a un nivel de precisión total su baile y saber entonces cuales eran exactamente las que se iluminaban gracias a la labor de los electricistas.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una cosiña: ¿estos vídeos de tik tok se sabe el seguimiento que tienen? Por eje, estos dos en concreto, quiero decir que si se compartirán mas allá del mundo fan. :unsure:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Una cosiña: ¿estos vídeos de tik tok se sabe el seguimiento que tienen? Por eje, estos dos en concreto, quiero decir que si se compartirán mas allá del mundo fan. :unsure:
Podes verlo ahi mismo, algunos tienen mas like que otros, como pasa en otras redes, muchos son fans que suben videos de MICHAEL, pero en esta red Tik, Tok hacen seguimiento de tus gustos, cuando le das like a algun video, lo toman como algo que te agrada y te comienzan a mandar mas y mas videos similares, fijate que yo no sigo a ninguno de ellos sin embargo me llegan miles de videos de Michael, de gatos y recastes animales o sea que los demas aunque no sean seguidores de MJ les debe pasar igual :LOL:
:ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me quedo muerta, xp! En un vídeo de youtube de video reacción al clip de BJ en uno de los comments debajo aseguran que Michael en una entrevista que la "BJ real" es una de las que salen en el gran cartel con las imágenes del rostro de las dos mujeres. :cautious:
No puede ser vaya, que algo tan privado, personal luego encima lo exponga al público en uno de sus vídeos mas icónicos y de su tema mas célebre y de éxito.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Caso paradigmático de las impresionantes capas de ritmo que creaban para sus temas, una urdimbre realmente elaborada:

 
Última edición:
Arriba