• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

franvalles

The King of Pop
No me había enterado hasta ahora que lo he escuchado en el directo de fei:


:oops:
yo compre el otro dia el this is it CD porque entre otras viene esta.
No me gusta mucho esa guitarra que parece de ordenador. suena sin gusto, sin sentimiento y para mi gusto robotica desastrosa.
es una pena porque la voz es sublime.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo siento mucho pero poner TikTok aqui me parece un horror, al menos para mi.
No entiendo porque?, en esa plataforma suben las mismas cosas que en youtube o en cualquier otra parte, solo que el formato es reducido, ademas en este foro si te fijas en la pestaña de Multimedia, los administradores pusieron la opción para subir videos de Tik Tok.
 

franvalles

The King of Pop
No entiendo porque?, en esa plataforma suben las mismas cosas que en youtube o en cualquier otra parte, solo que el formato es reducido, ademas en este foro si te fijas en la pestaña de Multimedia, los administradores pusieron la opción para subir videos de Tik Tok.
Yo doy mi opinion, tengo tiktok y estoy cansado de ver en stories de Instagram videos de TikTok, para eso estan los reels.
Como en los estados de WhatsApp.... que horror.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo doy mi opinion, tengo tiktok y estoy cansado de ver en stories de Instagram videos de TikTok, para eso estan los reels.
Como en los estados de WhatsApp.... que horror.
Por supuesto es tu opinión y tu caso particular, pero, ¿acaso lo viste siquiera?, porque no es un videito comun, es un tema que se trato en alguna oportunidad en el foro y hay gente que se entera de estos videos en esta seccion?, si ya lo viste con anterioridad, perfecto lo pasas y listo, como hago yo cuando veo alguno repetido. "Es para los que no se enteran por Multimedia" :D
 
Este es un vertiginoso collage de highlight-moves teniendo de fondo la mejor cancion de Miguelito.
Lastima que en algunas tomas la imagen se ve recortada (por el tema de derechos de autor), pero aun si, me gustan muchos estos video estilo brace yourself.

 
Arriba