• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Justo antes de ver este video he estado leyendo en noticias y rumores lo de Elton John y normal que se refugiase en los niños pues los adultos a su alrededor eran pura estridencia, una masa vociferante e histérica entre la que tenía que irse abriendo paso como buenamente podía🥺😓😓! No sé como.podía tener tanta paciencia el pobre.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé si se han enterado muchos de esa maravilla que has puesto alexgm , es brutal la camaradería que transmite Winston y Michael, la naturalidad y sentido del humor de Michael es tremendo, al final sobre todo cuando se le ve tan enfático en palabras y gestos, JUAS!!

pd: te aconsejo que lo pongas en noticias que merece la pena sin duda que tenga el mayor visionado posible.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé si se han enterado muchos de esa maravilla que has puesto alexgm , !

pd: te aconsejo que lo pongas en noticias que merece la pena sin duda que tenga el mayor visionado posible.
¿Ves lo que digo alex? El amiguete flyaway58 ha puesto lo mismo que tú, pero siendo la fuente el twitter en vez de Instagram. :sneaky:

pd: pero no te preocupes que casi que lo voy a pasar en breve a noticias y rumores que creo además es donde merece estar.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

Documental de La Leyenda continua con un montaje ligeramente diferente al que todos vimos en vhs. Yo le he echado un ojo y en el 20:40 salen los Jackson 5 cantando Let it be de los Beatles a capela.
¿Hay alguna cosilla así mas o menos no vista en esa onda, o no? :rolleyes:
Me da palo volver a verlo por enésima vez, sinceramente con los dedos en las manos, xp!
 
Quieres que te hagamos el trabajo sucio jajaja

De momento yo no he visto nada destacable a parte de eso, si eso que usen alguna imágen diferente de fans o de MJ cuando hacen un montaje de poner varias a la vez. El I want you back del Ed Sullivan creo que dura un poco más.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una cosa que me he dao cuenca: el clásico dura 50: 36 y el que tú has "ponío": 54: 17 con "lo cualo" echando cuentas, poquito menos d cuatro minutos mas (mas o menos, ¡joé, qué lio, xp!)
 


A todos nos cae gordo Branca Pero nadie puede negar su profesionalismo tanto en Vida de MJ como manejando el estate Financieramente y volvieron a Ser rentable el nombre de Michael Jackson después de 2009 claro Michael por mérito propio pero tomando buenas decisiones (álbum Michael Tu no) y proyectos para salvar a las compañías y empresas de MJ.

Interesantes Historias que cuenta por ejemplo como adquirio el catálogo de ATV, como resolvió el que Michael no Destruyera los negativos de Thriller etc.
 


A todos nos cae gordo Branca Pero nadie puede negar su profesionalismo tanto en Vida de MJ como manejando el estate Financieramente y volvieron a Ser rentable el nombre de Michael Jackson después de 2009 claro Michael por mérito propio pero tomando buenas decisiones (álbum Michael Tu no) y proyectos para salvar a las compañías y empresas de MJ.

Interesantes Historias que cuenta por ejemplo como adquirio el catálogo de ATV, como resolvió el que Michael no Destruyera los negativos de Thriller etc.
También es dudoso cómo se hizo con el Estate, hay por ahí un testamento desaparecido. Ademas vendió el catálogo que Michael no quería vender.
 
Arriba