• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Madrileño-paisano-¿tú llegaste a asistir al concert del Bad Tour? Creo que por generación, intuyo, la mía mas menos, sí que te pudo ser posible. :unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buenooo, pues finalmente (lo del Bad Tour en Madrid)-creía que, con suerte. iba a ser una grabación con cámara de vídeo de alguien que la coló-pero no :(, es aquella mini recogida de noticias que pusieron en el programa al uso matinal de la época-solo existían dos canales, recordemos- que ya había visto en su momento multitud de veces, era lo típico que cualquier fan de entonces tenía en una cinta de vhs siempre dispuesta en el aparato, para grabar. En ese sentido lo tenía, si no menos visto, mas olvidado.

En fin, no está mal el haberlo recordado-en youtube se ponen mas las partes del telediario de sobremesa-y cómo no, asi metiendo alguna que otra puyita subresticiamente como es norma cuando de Michael Jackson se trata. :cautious:
 

franvalles

The King of Pop
Buenooo, pues finalmente (lo del Bad Tour en Madrid)-creía que, con suerte. iba a ser una grabación con cámara de vídeo de alguien que la coló-pero no :(, es aquella mini recogida de noticias que pusieron en el programa al uso matinal de la época-solo existían dos canales, recordemos- que ya había visto en su momento multitud de veces, era lo típico que cualquier fan de entonces tenía en una cinta de vhs siempre dispuesta en el aparato, para grabar. En ese sentido lo tenía, si no menos visto, mas olvidado.

En fin, no está mal el haberlo recordado-en youtube se ponen mas las partes del telediario de sobremesa-y cómo no, asi metiendo alguna que otra puyita subresticiamente como es norma cuando de Michael Jackson se trata. :cautious:
pozí
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Maricarmen majuela, xp! ¿En tu caso llegaste a bajar a Madrid en aquel entonces del Bad Tour?

Y CaptainDani Eo sí que sí , right? Eres uno de los que sales en el repor si no recuerdo mal ¿o me confundo con otro forero?

:unsure:



pd "shorra": me acabo de dar "cueneta" que Capitán Eo puede leerse como capitaneo, del verbo capitanear. 🤡
 

franvalles

The King of Pop
Que va, si te digo la verdad nadie de mis padillas (que tuve varias) les gustaba Michael, era el único raro por aquí. :-/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que va, si te digo la verdad nadie de mis padillas (que tuve varias) les gustaba Michael, era el único raro por aquí. :-/
Y era condicion "sin la cualo", xp! ir al concert-entiendo-con la pareja que tenías entonces. :rolleyes:

pd: en mi caso de primeras iba a ir con un par de coleguillas pero al final se rajaron pero de veras ...me dio igual, tenía clarísimo que ante todo quería ver a mi recién estrenado ídolo (en aquellos años) y que una vez que saliera al escenario, como si estaba a mi lado Claudia Schiffer por eje, Cosas de melómano, ejeje!
 
Arriba