• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Michael Jackson en África, imágenes-de calidad bastante regulera-pero poco vistas o nada, al menos por mí. :rolleyes:

Hola.
Gracias por compartir el video... Algo había visto porque sigo bastante a Nati(la youtuber). Ella suele compartir reportajes de los recibimientos a Michael en todo el mundo. Un chico tan delgado y aparentemente frágil, puso el mundo patas arriba. 😅
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y así durante toda su vida desde los tiempos de los J5 ya, personalmente no habría aguantado todo ese tiempo tal agobio constante, la verdad, buuuuuuuuuuuuuf!:🥵

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La impresión que recibo yo-sin descartar la tesis que comentáis, es que era bastante inquieto, espontáneo como niño grande de hecho y si te fijas actúa un tanto como un chavalillo "que no sabe estarse quieto". ;)

Buenas noches in the morning, juju!
Es una caracteristica del él que lo hace mas querible para los fans, pero que algunas veces le trajo sus problemas. Pienso que era muy timido y a veces no sabia como comportarse, lo digo con conocimiento de causa, siempre sufri la timidez.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es una caracteristica del él que lo hace mas querible para los fans, pero que algunas veces le trajo sus problemas. Pienso que era muy timido y a veces no sabia como comportarse, lo digo con conocimiento de causa, siempre sufri la timidez.
Es verdad, esta provoca que no sepas como estar: decir/hacer en un contexto social dado. A la vez, la espontaneidad era otro rasgo suyo en el sentido lúdico de la infancia. (y)
 

Las actuaciones del Motown 25 remasterizadas. La verdad es que les ha quedado muy bien, y más teniendo en cuenta que eso se grabaría en un formato destinado exclusivamente a la televisión. Se puede apreciar todavía más la buena cantidad de maquillaje marrón que se echaba pues el vitiligo ya le estaba acechando muchísimo.
 
Arriba