Es fake, me parece. Se siente como modificado a partir del audio del lp.
Michael Jackson - Triumph Tour 1981
Los Angeles 1981 - The Jacksons Live ( NO CD OFICIAL )
esperemos que para Bad 50 los del Estate se den el trabajo de incluír ensayos de la gira.Ya en el ensayo era playback, ya sabemos que no la hizo en directo ni en el primer concierto en Kansas. Ojalá fuera un poco más largo el snippet jejeje.
Esto lo ví hace un par de meses y no se me gusta ver los fails de MJ esto me hacer ver qué no era perfección en todo y me gusta volar la imaginación, espero os guste.Pongo este post para l+s que como er menda no visita apenas el sub-foro multimedia* porque basicamente todo son descargas y entre que no se me da y tal pues la verdad que como que no.:torta:
*que seremos minoría pero bueno aun así nos podemos quedar sin enterarnos con curiosidades tan chulísimas como esta:
Así es que pipol si véis algo realmente original y chulo polfavol sus lo pido que lo pongáis en este post que acabo de abrir ex professo. Grazzie mille.
Díganme que alguien logro descargarlo antes de que lo borrenEstamos ante la grabación original de "Rock with You" en el Houston Stadium de 1980?
La duda ofende, jejejeje. Si hay algo bueno de vivir donde la Internet es tan cara, es que no ves nada en streaming, lo descargas para verlo luego.Díganme que alguien logro descargarlo antes de que lo borren
Yo tampoco lo llegué a ver, pero el vídeo completo podría ser este?Díganme que alguien logro descargarlo antes de que lo borren
Correcto, este es el vídeo COMPLETO, el otro no estaba completo, y el mismo canal que ha retirado el vídeo lo ha re subido ( ya que es el canal propietario y originario de este material inédito) pero esta vez completo, en mejor calidad y con el lugar donde tuvo lugar corregido por el que se supone que fue realmente. Lo pone en la descripción del vídeo. Un saludo!Yo tampoco lo llegué a ver, pero el vídeo completo podría ser este?
No es nada inédito, está sacado del Extended Dance Mix oficial (minuto 6)Seguramente ya lo escucharon, pero para los que no, les dejo este remix de Bad por Ajax. Importante que escuchen a partir del minuto 6:50 que tiene vocals inéditas combinadas con las de los créditos del shortfilm original y están 10 de 10. No sé como no les dieron ninguna función en el Bad 25.
Ah, no sabía, gracias! Voy a tener que investigar más a fondo las ediciones de King Of Pop a ver que otras cosas de ese estilo tienen jaja.No es nada inédito, está sacado del Extended Dance Mix oficial (minuto 6)