• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Hacia el final, están mezclados con los adlibs que quedaron en el album, supongo que por eso la confusión. Si volvemos al cd ahora es más notorio el recorte en los vocals.

Pero en qué minuto y segundo dices? Te refieres a todo eso que canta a partir del min. 6:00? Eso está en la versión del álbum, lo que pasa es que suena más bajo y está mezclado con mil arreglos más.
 
Hacia el final, están mezclados con los adlibs que quedaron en el album, supongo que por eso la confusión. Si volvemos al cd ahora es más notorio el recorte en los vocals.

Lo que ahora mismo no ubico en la versión del álbum es lo que suena en esta versión a partir del minuto 5:24, aunque pienso que sonará también en algún sitio pero de fondo. En todo caso, también estos arreglos que digo eran conocidos ya, porque como muy tarde los habíamos oído en una versión que hizo Korgnex usando las pistas originales de la canción.
 
1:09


Nunca había visto eso 😱
en el minuto 1:15 , alguien tiene mas imagenes sobre eso ? michael en dangerous al parecer en los bastidores ... hay mas sobre eso ?


ya que estamos, pregunto aqui, yo nunca habia visto esto, pero tiene ya 6 años en youtube !

me parece increible la calidad, y la verdad se ve genial michael ahi, hay algo mas sobre esto ?


y de este video solo hay este fragmento ? historia sobre esto ? se hizo 2 ceremonias ? como fue ?

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
en el minuto 1:15 , alguien tiene mas imagenes sobre eso ? michael en dangerous al parecer en los bastidores ... hay mas sobre eso ?

ya que estamos, pregunto aqui, yo nunca habia visto esto, pero tiene ya 6 años en youtube !

me parece increible la calidad, y la verdad se ve genial michael ahi, hay algo mas sobre esto ?


y de este video solo hay este fragmento ? historia sobre esto ? se hizo 2 ceremonias ? como fue ?

Del primero es uno de los santos griales de vídeos inéditos desde que apareció en youtube ¿seis años dices? Son los mismos ensayos del que salen imágenes al final de La Leyenda Continua pero algo mas amplio y con voz, u know.

En cuanto al segundo seguramente se trate del ensayo.;) Y como bien señala un comment del feedback debajo, se escucha una cuerda extra al tema lo cual lo embellece todavía mas.
 
:eek:
JTzDUHwS_o.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, parece que-tras algunos problemas- al fin ya he podido acceder a este link de debajo y suscribirme.

Gracias Rubber Matress.

pd: Dejo aquí el que me ha aparecido al darle click:

 
Última edición:
Arriba