• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

^ Jaja, no hacía referencia al video de TDCAU, si no al fragmento que sigue en donde se ve a MJ ensayando para el Bad tour con la camisa blanca. Es bastante raro verlo con esa camisa durante WBSS.
 
dejo esto aca porque lo puse en la seccion multimedia pero no aparecio nunca....

Bueno, hice unos pequeños cambios en Family Things , el demo ,


pero es solo la idea, se que hay gente que puede reconstruir toda la parte instrumental, he incluso agregar " vocals " de MJ, yo agrege algunas, pero me gustaria agregar del acapella de in the closet, al final, el " I dont know " ( creo que dice eso MJ ) similar al final de smooth criminal, creo que le quedaria muy bien a este tema terminando y MJ gritando eso, claro que hay que arreglar las silabas modificandolas un poco para la entonacion ( nada que no sepa hacer por ejemplo KaiMakesMusic , aqui un ejemplo , si pudo hacer esto, Family Thing es pan comido para el....


PD: por cierto, le cerraron el canal, por suerte muchos fans bajaron sus trabajos...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué se supone que es este Get away from me, una especie de mashup con letras de varios temas insertadas en una base rítmica o qué?:unsure:
 
dejo esto aca porque lo puse en la seccion multimedia pero no aparecio nunca....

Bueno, hice unos pequeños cambios en Family Things , el demo ,


pero es solo la idea, se que hay gente que puede reconstruir toda la parte instrumental, he incluso agregar " vocals " de MJ, yo agrege algunas, pero me gustaria agregar del acapella de in the closet, al final, el " I dont know " ( creo que dice eso MJ ) similar al final de smooth criminal, creo que le quedaria muy bien a este tema terminando y MJ gritando eso, claro que hay que arreglar las silabas modificandolas un poco para la entonacion ( nada que no sepa hacer por ejemplo KaiMakesMusic , aqui un ejemplo , si pudo hacer esto, Family Thing es pan comido para el....


PD: por cierto, le cerraron el canal, por suerte muchos fans bajaron sus trabajos...
Siento pena por preguntar por que se me olvido y no logro ubicar, de que canción es la parte "you were laughing at me"
 
¿Y la base instrumental de Get away from me de dónde sale concretamente?:rolleyes:

la invento ese usuario, lo que hizo basicamente es " crear un tema ", ya que invento un estribillo con frases de otro tema, la verdad, excelente trabajo, tiene otro tema que me encanta la instrumentacion, y tambien modifico las estrofas, hay tantas cosas para hacer con la voz y musica de MJ... hay qeu tener el talento...claro...pero se puede hacer.

 
Se imaginan algo así pero de MJ? Que estate de m*erda

Y eso que cuando Michael estaba vivo el no estaba contento con la cálidad del estate si sabes a lo que me refiero, ellos sacaban cosas buenas pero era porque Michael supervisaba todo, cosas como el Number Ones o el Visionary, podria jurar que la edición del DVD de Bucarest lanzado por el 2004-2005 también fue supervisado por el, de esto si no estoy seguro.
 
Y eso que cuando Michael estaba vivo el no estaba contento con la cálidad del estate si sabes a lo que me refiero, ellos sacaban cosas buenas pero era porque Michael supervisaba todo, cosas como el Number Ones o el Visionary, podria jurar que la edición del DVD de Bucarest lanzado por el 2004-2005 también fue supervisado por el, de esto si no estoy seguro.
Todo en vida de MJ tenía que resivir su visto bueno y bendición, estamos hablando de su nombre, así que el debía tener la última palabra.
 
Arriba