• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Una chaqueta es una campera. No es la de Billie Jean, es la de I'll Be There en Bucharest. Y en IJCSLY (la segunda foto)
med_1480613433_image.jpg

images
Tienes razon. Que extraño. Deberías ponerlo en el tema "Cambios en las giras de MJ".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Wao
Definitivamente era una persona pura se buenas intenciones que mal que la prensa solo quería vender cosas negativas y inventar historias asco que dan.
¡Qué rabia que no haya subtítulos en inglés al menos, no entiendo ná, aaagh!!

jahirloco ¿no sabrás alemán tú?:rolleyes::p
 
¡Qué rabia que no haya subtítulos en inglés al menos, no entiendo ná, aaagh!!

jahirloco ¿no sabrás alemán tú?:rolleyes::p

Trata de unas inundaciones que hubo en 2002 en Alemania al desbordarse el río Elba. La familia que sale en el video se vio afectada por las inundaciones. Michael se enteró de las inundaciones, decidió ayudar a esta familia (seguramente los vio en la tele, porque salieron en un reportaje de la tele alemana con toda la casa inundada) y les invitó a visitar Neverland.

Antes de que fuesen a Neverland a visitarlo (en 2003), Michael recibió a esta familia en el hotel Adlon de Berlín en diciembre de 2002. En esa parte del reportaje, una de las niñas dice "no es tan horrible como algunos dicen... tiene un aspecto normal, de persona de verdad" 😣😅
La madre, por su parte, se muestra impresionada por la generosidad de Michael. Más adelante, las niñas hablan de que se hicieron amigas de Paris durante la visita de Neverland. En la escena de la despedida de Michael, la madre le agradece que haga tanto por los niños en general y Michael le responde que le gustaría hacer más si pudiese y que esa es su misión en este mundo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por el resumencete, ejeje!, pero así en plan general sí que conocía el percal lo que pasó a la family, me refería mas a entender las cosas que se dicen, los diálogos, las narraciones de voz en off, u know.
 
El canal de MJ en Youtube está subiendo audios de las canciones del setlist de Yokohama 1987. Por qué no lo suben a Spotify también?
 
¿Podrías porfa, poner la parte concreta del docu donde lo dice?
De la segunda parte cuando comienzan hablar de las canciones y los videos, bueno la primera de la que hablan es de BAD y martín Scorsese dice que simplemente grabaron que parecía un sermón y jeffry Daniel's uno de los coreografía dijo que MJ les dijo que repitieran lo que él decía y ya listo, espontáneo.
El canal de MJ en Youtube está subiendo audios de las canciones del setlist de Yokohama 1987. Por qué no lo suben a Spotify también?
Eso fue hace rato 😂😂 si la transmisión de radio del concierto, hace meses cuando salió el álbum y eso es youtube automáticamente, a Estate ni le importa.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Ahora bien, si se cogiera por eje la idea que según Cascio en su libro, Michael tenía en mente para Unbreakable, un muy buen bailarín y con un deepfake insertándole la cara de Michael realmente logrado, ahí sí que estaría interesado.
Estaría bueno un buen bailarín que simule cantar una canción que MJ nunca haya cantado y hacerla pasar como una presentación poniendole la cara de Michael con IA, obvio aclarando esos puntos.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
El Estate no tiene nada que ver con esos videos, hay algunas marcas pendejas que no se dan cuenta que se está subiendo algo así como "bootleg" en nombre de Michael Jackson o hubo algún pago pendejo, por lo que esa es la razón por la que aparece en el canal, Da igual si en verdad es música de MJ o no, mientras que el nombre sea el correcto aparecerá ahí.
Como este caso:
Apareció en el canal de MJ pero lo movieron a Various Artists.
Los dislikes merecidos por cierto 😄
 
Arriba