• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Bueno pues parece que MJHistorical Archives ha confirmado que existe un coleccionista que tiene el Bad World Tour Madrid 1988 ni más ni menos que la cinta máster VHS y creo que completo
Para ser completo, o al menos hacernos creer que lo tiene completo, podría haber compartido cualquier captura de Bad, Billie Jean o incluso Beat it. Tiene que ser los primeros 15 min del concierto que, ojo, no estarían nada mal.
 
Ahí dice "Footage Master Tape (Editorial News)". Debe ser la copia de pocos minutos de video que les daban para emitir en las noticias, y sospecho que el nuevo fragmento de Manila del HWT es exactamente lo mismo.
 
Segun escuche en Munich 92 se usaron los mismos sonidos del Bad Tour, o casi los mismos debido a la falta de tiempo, se les vino la gira encima, alguien sabe mas que yo de esto?
 
Segun escuche en Munich 92 se usaron los mismos sonidos del Bad Tour, o casi los mismos debido a la falta de tiempo, se les vino la gira encima, alguien sabe mas que yo de esto?
Es casi la misma banda entera, Únicos cambios? Brad Buxer, Seidath,David Williams, Mismos instrumentos, Mismas canciones (en su mayoría) lo que es mismos acordes, etc, Así que para que viniera la diferencia tuvieron que haber cambiado de tonos y claves, otros Sonidos emulados.
De hecho me gusta más el Billie jean de Dwt es el más completo con Banda, En cuando a semejansa con la canción original, Ya en History tour era casi todo pre grabado....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo lo que comenta este hombre, es cierto que es muy lamentable que los diversos puntos de referencia de los short-films de Michael no sean promocionados a nivel turístico, seguro que los dichosos Beatles*-y con toda razón ¿eh?-en Liverpool tendrán señalizado todo un itinerario de tales puntos, incluso en Minneapolis lo tienes-si lo buscas- para O(+>: un recorrido por sus diversas casas a lo largo de su vida, doy fe de hecho.

*hasta incluso el punto exacto donde un día Lennon se ató un zapato de camino a Abbey Road, xp!
 

Una recreación de Human Nature si MJ la hubiera cantado en el mismo tono que el demo original de Porcaro; para quien no lo haya escuchado en su momento, es un edit muy bien logrado.
Por lo que leí en los comentarios del usuario que hizo este mix la voz de Michael en este audio no está alterada sino que la cantó así. Solo cambió el tono de los instrumentos para acompañar la voz de MJ.
 
Arriba