• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

la verdad se escucha diferente el segundo take de she are of my life, es verdad, la voz pareciera de dangerous, de un michael un poco mas maduro.
tengo unas sugerencias para los que saben ingles... que dice en los recitales michael, cuando casi termina billie jean ? que tiene estrofas diferentes, lo mismo con beat it, donde tiene diferente letra, en 1996, precisamente en :


michael mando fruta ahi en la letra, XD, pero igual esta weno, alguien que sepa ingles para saber que dice ?
 

JayLennox

Panemyeísta
Encontrado en MJJCollectors.
Alguien que sepa si es real? Circularon copias en 8mm? También cabe la posibilidad de que sea una transferencia de vhs a 8mm, lo que sería decepcionante.

De ser el primer caso, podría ser una gran oportunidad.
 

¿Se imaginan como hubiera sido ver distintas versiones de IJCSLY en Bad Tour y en This Is It con Siedah de nuevo junto a Michael?
 
Ha surgido este canal donde está alimentando que Michael sigue vivo https://www.youtube.com/user/jay4u123 por qué sigue habiendo este tipo de canales ? 🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽
Creo que el dueño de ese canal no se lo toma en serio, no sé si vieron que tiene unos deepfakes horriblemente hechos en relación a videoclips o series que claramente nadie podría tomar como real. No me puedo ni imaginar que clase de ser existe detrás de esas subidas (?
 
Arriba