• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Pero estas cintas son las mismas que las de Lavelle o son otra copia?

Nunca se especificó que eran de LaVelle. Mj Beats se refirió al dueño como "ella". Y dijeron que entendían las razones por las cuales ella no les dio el concierto y debe tener que ver con la misma razón por la cual ella hace esta campaña.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Nunca se especificó que eran de LaVelle. Mj Beats se refirió al dueño como "ella". Y dijeron que entendían las razones por las cuales ella no les dio el concierto y debe tener que ver con la misma razón por la cual ella hace esta campaña.
Vale vale, la dueña de la cinta es Bravah Francescah. Entonces también es la dueña de Bremen y la fuente de MJ Beats?
 

Stefano MJSLP

"Make That Change"
Stefano no tiene nada, los videos de Thriller los ha robado todos de otros canales. El dueño de Oslo está pidiendo 10k dolares por el concierto entero, que no tiene nada que ver nunguno de los que nombraste.

"Robado" mean going to stole things without give credit or other thanks to the original uploader.

When i upload thing on my channel, in the description, u can found the credit

In the new videos from Oslo i wrote "From crowfunding site". so i don't know what are going to stole.
 
"Robado" mean going to stole things without give credit or other thanks to the original uploader.

When i upload thing on my channel, in the description, u can found the credit

In the new videos from Oslo i wrote "From crowfunding site". so i don't know what are going to stole.

Exactly! He always give credits

And btw, bravah Francescah
 
El dueño del show dangerous tour en vivo en Oslo tiene problemas de salud. Para la operación, necesita 10 dólares. Los fans se entraron con el dueño y crearon un sitio web para recaudar dinero. El objetivo es alcanzar el valor antes del 25 de enero de 2018 para la operación, el propietario publicará el programa en internet. Al completar el 100 % el programa completo será lanzado en calidad original (vob) y sin marcas de agua.
Sitio Web: https://fundrazr.com/DangerousTourOslo?ref=ab_86xQk0
 
El dueño del show dangerous tour en vivo en Oslo tiene problemas de salud. Para la operación, necesita 10 mil dólares. Los fans se entraron con el dueño y crearon un sitio web para recaudar dinero. El objetivo es alcanzar el valor antes del 25 de enero de 2018 para la operación, el propietario publicará el programa en internet. Al completar el 100 % el programa completo será lanzado en calidad original (vob) y sin marcas de agua.
Sitio Web: https://fundrazr.com/DangerousTourOslo?ref=ab_86xQk0
 
Esta es una campaña de recaudación de fondos para obtener el "Dangerous World Tour" de Michael Jackson en vivo en cintas de OSLO, Noruega. Después de llegar al número, lo compartiremos entre los fanáticos que se unieron a la causa. El propietario original lo está vendiendo para fines personales (salud).



Eche un vistazo al nivel de "insignias" (%):

En cada 10%, el propietario acordó publicar videos de la cinta para aquellos que están comprometidos.

Saldrá en alta calidad y sin marca de agua. Esta es la secuencia de lanzamiento:

10% - Prepárate / Atasco / ¿Quieres empezar? Somethin '

20% - Human Nature / Smooth Criminal / No puedo dejar de amarte

30% - Ella está fuera de mi vida / Medley "Jackson 5"

40% - Suspenso / Billie Jean / Trabajando día y noche

50% - Batirlo

60% - ¿Estarás allí?

70% - La forma en que me haces sentir

80% - Negro o blanco

90% - Sana el mundo

100% - Mal / Hombre en el espejo



Todas las contribuciones van directamente al propietario de las cintas para su aplicación personal.

Después del 100%, todos los archivos VOB estarán disponibles en un enlace para descargar (enviado por correo electrónico).
 
Esta es una campaña de recaudación de fondos para obtener el "Dangerous World Tour" de Michael Jackson en vivo en cintas de OSLO, Noruega. Después de llegar al número, lo compartiremos entre los fanáticos que se unieron a la causa. El propietario original lo está vendiendo para fines personales (salud).



Eche un vistazo al nivel de "insignias" (%):

En cada 10%, el propietario acordó publicar videos de la cinta para aquellos que están comprometidos.

Saldrá en alta calidad y sin marca de agua. Esta es la secuencia de lanzamiento:

10% - Prepárate / Atasco / ¿Quieres empezar? Somethin '

20% - Human Nature / Smooth Criminal / No puedo dejar de amarte

30% - Ella está fuera de mi vida / Medley "Jackson 5"

40% - Suspenso / Billie Jean / Trabajando día y noche

50% - Batirlo

60% - ¿Estarás allí?

70% - La forma en que me haces sentir

80% - Negro o blanco

90% - Sana el mundo

100% - Mal / Hombre en el espejo



Todas las contribuciones van directamente al propietario de las cintas para su aplicación personal.

Después del 100%, todos los archivos VOB estarán disponibles en un enlace para descargar (enviado por correo electrónico).

era necesario traducir todo?
 
Esto es un descaro... JODER COMPARTIRLO YA!

Me vais a volver loco...

HappyLee, si eres el que está detrás de esto, manifiestate!

Stefano, eres el que está filtrando todo lo de Thriller 3D, los 3 segundos de Bad en Oslo y ahora esto, habla con tu contacto y que lo comparta ya. Y si lo tienes tu, por el amor de Dios, compartelo que esto ya es sufrimiento

MJ Beats, Oslo '92 tiene más fugas que otra cosa, ya es hora de que lo compartais, porque aunque hayáis devuelto las cintas, tenéis el concierto.

Crei que despues del post donde pides disculpas (que por cierto no eran tan necesarias ya que no tenias nada que ver con el comunicado de MJ Beats) ibas a tomarte con mas calma las cosas, pero bueee.... :dime:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Crei que despues del post donde pides disculpas (que por cierto no eran tan necesarias ya que no tenias nada que ver con el comunicado de MJ Beats) ibas a tomarte con mas calma las cosas, pero bueee.... :dime:
Como quieres que me lo tome con calma si es decirlo y empieza a haber de nuevo filtraciones de Oslo a mansalva.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El mejor imitador (vocal al menos)
Ya se ha puesto por aquí-yo mismo sin ir mas lejos-pero esta recopilación merece la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=pDY0WeSJHMU

pd: no soy de poner imitadores y menos a estas alturas que ya semos cienes y cienes around the world, xp! pero es que este no se puede obviar/pasar por alto d ninguna d las maneras.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Como quieres que me lo tome con calma si es decirlo y empieza a haber de nuevo filtraciones de Oslo a mansalva.

Alex... sé objetivo... qué se ha filtrado!?!?!? Unos snippets promocionales, como prueba de quien está detrás de esto tiene el concierto COMPLETO. Solo se ha abierto un crowdfunding, si verdad lo quieres pues dona y riégalo con amigos fans que estén dispuestos a donar. No formes alboroto.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Solo se ha abierto un crowdfunding, si verdad lo quieres pues dona y riégalo con amigos fans que estén dispuestos a donar. No formes alboroto.

Como quieres que done si todavía no funciona la campaña? Debería funcionar ya porque dijeron dos días para arreglarlo que se han cumplido hoy y todavía no funciona.

Y estos snippets los tenemos porque MJ Beats le ha devuelto a su propietaria las cintas, que por cierto se llama Bravah Francescah.
 
Arriba