• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Lanzo una sugerencia sin ninguna mala intención, todo lo contrario, porque veo que se lleva tiempo haciendo comentarios en practicamente todos los temas que nada tienen que ver con este, y o no cumplen con la intención para la que el tema fuera creado.

Tomo de ejemplo este ultimo comentario tuyo alexgm1995, repito sin ninguna maldad, que no entiendo por qué publicas aqui, ya que simplemente pones el enlace a la demo filtrada en 2006, ya conocida por todos.

Lo digo porque este tema para los que no se enteran por el apartado de multimedia, puede ser muy util e interesante si nos ceñimos a publicar y comentar novedades que realmente aparezcan en multimedia a modo resumen (otro apartado al que personalmente me da muchisima pereza entrar por la cantidad de temas innecesarios que se crean al día y miles de pedidos de links que se hacen)

A mi de verdad me quita las ganas de visitar los temas cuando nunca se sigue hablando de lo que realmente tratan, sobre todo cuando existen temas para tratar esos asuntos, o publicar sentimentos como el de alexgm1995 en cualquier momento, que quien no tenga interes en entrar en esos temas a leer no tenga que pasar por ese tipo de posts.

Repito que lo digo con toda la buena intención, porque ultimamente me estaba preocupando esto y no creo ser el unico, porque entre otras razones, hay mucha gente a la que se solía leer habitualmente con comentarios y opiniones muy interesantes, a la que ya no se les ve el pelo.

Siento la chapa, pero necesitaba decirlo.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues nada, aquí me llevo palos de todo el mundo. Llevas razón jorgegggccc, si que se ponen canciones y videos chulos pero que no son ineditos o no tienen nada que ver con lo que está pasando en multimedia, pero no soy el único que hace esto. No se por que pero me daba la sensación de que al públicar este último comentario alguien iba a poner un comentario como el tuyo, no se tenía como una corazonada ya que no se que pasa pero últimamente todo el mundo va contra mi, y no me equivocaba.
 
Pues nada, aquí me llevo palos de todo el mundo. Llevas razón jorgegggccc, si que se ponen canciones y videos chulos pero que no son ineditos o no tienen nada que ver con lo que está pasando en multimedia, pero no soy el único que hace esto. No se por que pero me daba la sensación de que al públicar este último comentario alguien iba a poner un comentario como el tuyo, no se tenía como una corazonada ya que no se que pasa pero últimamente todo el mundo va contra mi, y no me equivocaba.

Siento que lo veas como algo personal alex (por supuesto que no eres el único), pero en este momento eras el mejor ejemplo para lo que he querido explicar, tu mismo me has dado la razón.

Y el enlace que acaba de traer JulitoMJ es a lo que iba, que usuarios como yo que no entramos a muchos temas que llevan tiempo desviados del asunto para el que se crearon, nos perdemos cosas como estas.

De echo, te animo a que si sientes que no hay un tema para postear cosas como las de tu anterior reply de If you don't love me, crees uno.

Creo que si no hay nada que aportar a un tema (que valla con el), es mejor no postear nada, para eso somos libres de crear tantos temas variados como se quiera.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi modo de ver, en un momento dado en un post de temática x, sí se puede hablar de otros temas que por otro lado no son absolutamente ajenos al principal y sí que pueden estar indirectamente relaciona2 de facto; eje: el hablar de temas de Invincible en el famoso gran post de las declaraciones del (supuesto) colaborador anónimo de MJ, máxime cuando está intercalado con otros comments que aluden al asunto central.

Se pueden considerar aquellos por tanto del estilo de: "al hilo" si bien es cierto que sería de agradecer digamos, que el último se continue mas adelante aún "intercalado con los de al hilo"; también puede llegar a ocurrir incluso que el tema en sí "se agote" pero no los que han ido salido y puedan así seguir teniendo continuidad (la que sea) porque como tales tendrán en cualquier caso algo que ver.

En definitiva por tanto no creo que haya que pedir, "forzar" la finalización de comments "al hilo" en un post dado a l*s que así decidan hacerlo porque apetezca hacerlo cuando además, como se ha apuntado, cada cual es libre de elegir seguir leyendo o no.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dejo por aquí este tema que se está tratando por multimedia http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=130725
Al parecer Colonia 92 es más interesante de lo que parece. Y no, pussy, que te veo que vas a saltar, ahora no tengo la nacionalidad danesa, yo ya estoy contento con Oslo 92 por un tiempo que bastante tabarra di con este concierto la verdad jajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Y no, pussy, que te veo que vas a saltar, ahora no tengo la nacionalidad danesa, yo ya estoy contento con Oslo 92 por un tiempo que bastante tabarra di con este concierto la verdad jajaja

No, no te diría eso porque aparte que ya gasté ese "carchuto" con Alex;):p, Colonia es Alemania, ¡yah tú sabeh! xp!

Interesante el link por otro lado.
Salu3.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
No, no te diría eso porque aparte que ya gasté ese "carchuto" con Alex;):p, Colonia es Alemania, ¡yah tú sabeh! xp!

Interesante el link por otro lado.
Salu3.
Quería decir alemana, de hecho en un principio puse alemana pero no se por que pero la cabeza se me fue a Copenhague y puse danesa! Michaelforever95 soy yo pussy pero es el usuario que uso para el ordenador y este el que uso para el móvil porque este no me deja usarlo en el ordenador (no se por que) si no lo usaría jajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea que vienes a ser algo como esto, aunque ya sé que no eres Alexia en una de tus identidades, jajaja!:

2006-04bashura_02.jpg


:7::p

pd: si -por tu juventud- no conoces al personaje, te animo a indagar en internet, tómalo como un divertimento.;)
 
Me encanta cuando Michael en All In Your Name canta "Only God knows" porque me hace acordar a como cantaba en los 80's.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dejo por aquí un remix de BOTDF con el videoclip editado como si estuviera grabado con una cámara de 8 mm. He de decir que el remix al principio me gusta porque aunque sea un remix está hecho como los de antaño y eso le da un estilo molón pero también he de decir que el final no me convence https://www.youtube.com/watch?v=8tGNMpzSXn0
 
Arriba