• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
tengo un comentario para alexgm1995....y es que todos los videos ( o la mayoria ) que revise de los que posteaste...ya no estan...


todos dicen que la cuenta fue eliminada o el contenido borrado... muchas cosas no alcanse ni a verlas...ni a bajarlas ( yo bajo todo justamente por este tipo de cosas que pasan...XD )

podrias revisar si tienes varias de las cosas que subiste ? o si estan en otros links.... desde ya muchas gracias amigo !!:)

Es que yo tengo la teoría de que muchas cosas que se comparten por aquí terminan siendo borradas o eliminadas por el propietario del canal, no me digas por qué pero es así
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por cierto hoy en la uno de televisión española han recordado que se cumplen treinta años del primer concierto que dio michael en españa y han hecho un breve repaso de las veces que vino aquí a españa en sus diferentes giras
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Probablemente ya se haya hablado de esto porque alguien se haya dado cuenta y lo ha compartido por aquí pero aquí os dejo un amateur en hq de jam en munich 1992 donde me da a mi que tuvo el pinganillo abierto toda la actuación, porque no solo grita al principio, si no cuando va a terminar hace sus típicos "hi hiiiii!" https://www.youtube.com/watch?v=XwSyU8jvrYA&list=PLBz1A9GO_bcBv7khknj8cbGVEoJjkakbY&index=4
en wanna be starting something hace lo mismo https://www.youtube.com/watch?v=IXjokQ3Yn7Y&index=5&list=PLBz1A9GO_bcBv7khknj8cbGVEoJjkakbY
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
- For All Time, versión de Thriller 25th
- For All Time, versión filtrada, más en la línea de Human Nature (recordemos que For All Time es también de Steve Porcaro, al igual que Human Nature y que supongo, Michael quería ir en esa línea con esta canción), de 1990 y que, supongo, sería la versión que se pensaba incluír en el álbum. A mí por lo menos es la que más me gusta, con los ecos, esa voz que se difumina en los coros, la instrumentación se nota mucho más que en la de Thriller 25th que, a mi parecer es más "plana" y "limpia" o "depurada" en cuanto a instrumentación y sonido...

Las de Monkey Business supongo que una será la que sale en Ultimate Collection y la otra será la del acetato famoso filtrado en 2002 o así. Lo que no sé es en qué varían, supongo que en la duración, vaya...
 
Última edición:
Arriba